dia del hincha de boca
+6
Juan_Martin
Tenshou
Rodrigo Crettaz
bLeenk
BENÉVOLO GENERAL KROLL
Nicolas Amoros
10 participantes
Página 1 de 1.
Re: dia del hincha de boca
Me matan los de seguridad cómo defendieron el lugar
BENÉVOLO GENERAL KROLL- Edad : 34
+1Rodrigo Crettaz escribió:Barra /=/ Hincha.
Pasa que lo unico que tienen para decir es eso, saben que tenemos la hinchada mas grande.
El "hincha" de Boca ataco al Trece por golpistas y a Cronica por bizarros
Tenshou- Edad : 31
Tenshou escribió:El "hincha" de Boca ataco al Trece por golpistas y a Cronica por ser Cronica
Juan_Martin- Edad : 24
Tenshou escribió:+1Rodrigo Crettaz escribió:Barra /=/ Hincha.
Pasa que lo unico que tienen para decir es eso, saben que tenemos la hinchada mas grande.
El "hincha" de Boca ataco al Trece por golpistas y a Cronica por bizarros
bLeenk- Edad : 32
Bosteros pelotudos que vienen aca a hablar de como son la hinchada mas grande. Si tuviesen un poco de verguenza cerrarian el culo un rato. Una verguenza lo que paso en el obelisco, dejemos de festejar barbaridades, ahi habia tanto barras como hinchas que se dejaron llevar por el momento...
Gudo- Edad : 31
El dia que suplante a grondona, mi primer decreto es desafiliar a boca.
Y quien festeja lo que hicieron los grones? Ademas, vos te pensas que eran hinchas? Son los tipicos que aparecen cada vez que hay manifestaciones o cosas similares y roban, arman quilombo, etc.
Si, para que seas presidente de la AFA te van a apoyar todos los hinchas de Velesh, o sea, nadie
Si, para que seas presidente de la AFA te van a apoyar todos los hinchas de Velesh, o sea, nadie
- Spoiler:
Grondona llego con el apoyo del rosita y del arse... me tengo fe
Gudo yo estuve.
Todos los que hicieron quilombo son los mismos que estaban en contra de Angelici (que siguen estandolo) y te puedo que esos pelotudos son los del grupo quebrancho que aprovecharon la movida para mandarse lo que querían. Es mas, muchos de los que estábamos ahí se empezaron a pegar entre ellos, supuestamente porque los estaban parando.
Después paso lo inminente, la policía y ahí toda la gente reacciono y sabemos como sigue la historia.
Volví a mi casa a las 12:30 mas o menos, me comí gas latrimogeno, codazos, empujones y no pegue una piña!
Todos los que hicieron quilombo son los mismos que estaban en contra de Angelici (que siguen estandolo) y te puedo que esos pelotudos son los del grupo quebrancho que aprovecharon la movida para mandarse lo que querían. Es mas, muchos de los que estábamos ahí se empezaron a pegar entre ellos, supuestamente porque los estaban parando.
Después paso lo inminente, la policía y ahí toda la gente reacciono y sabemos como sigue la historia.
Volví a mi casa a las 12:30 mas o menos, me comí gas latrimogeno, codazos, empujones y no pegue una piña!
JAJAJAJAJARodrigo Crettaz escribió:Volví a mi casa a las 12:30 mas o menos, me comí gas latrimogeno, codazos, empujones y no pegue una piña!
Lastima que este re lejos del Obelisco, altas ganas de ir a putear a Angelici tenia :/
Y que se espera de los cacos que festejan el dia de los delincuentes de la 12??? Yo fui a la casa de tucuman, estaba atras de todo, habian familias, chicas solas, en esa parte todo estaba muy tranquilo. Los bosteros pasaban empujando, boludeandonos, buscando quilombo. Vino un gordo borracho, pasando por encima de todos, casi tira a una chica, atras venian dos mas, el ultimo me pegó por abajo y menos mal que mi novia me agarró porque me re saqué. Un ambiente de mirtha cerca del obelisco, toda la gente evitandolos con miedo. Un asco. Y no jodan como lei por ahi que fue una fiesta familiar, porque desde el principio se veia venir un quilombo.
cronopio.cronopio- Edad : 36
cronopio.cronopio escribió:Y que se espera de los cacos que festejan el dia de los delincuentes de la 12??? Yo fui a la casa de tucuman, estaba atras de todo, habian familias, chicas solas, en esa parte todo estaba muy tranquilo. Los bosteros pasaban empujando, boludeandonos, buscando quilombo. Vino un gordo borracho, pasando por encima de todos, casi tira a una chica, atras venian dos mas, el ultimo me pegó por abajo y menos mal que mi novia me agarró porque me re saqué. Un ambiente de mirtha cerca del obelisco, toda la gente evitandolos con miedo. Un asco. Y no jodan como lei por ahi que fue una fiesta familiar, porque desde el principio se veia venir un quilombo.
todos los que conozco que fueron a la casa de tucuman me dijeron lo mismo
callate gudo, que salieron campeones y se juntaron 14 hinchas de velez en el obelisco, nosotros por cualquier gilada juntamos más gente que la del 8N y encima rompimo el madonal!
BAMO BOCA
BAMO BOCA
karl lazaro- Edad : 38
Gudo escribió:Bosteros pelotudos que vienen aca a hablar de como son la hinchada mas grande. Si tuviesen un poco de verguenza cerrarian el culo un rato. Una verguenza lo que paso en el obelisco, dejemos de festejar barbaridades, ahi habia tanto barras como hinchas que se dejaron llevar por el momento...
Con los hinchas de Velesh no pasa.
Porque no tienen hinchada
"...esos muchachos que gritan desde el paraavalanchas, apasionados..." -CFK