Dios existe... Se prohibió escuchar música sin auriculares en colectivos y subtes
+17
karl lazaro
Jockey
KratoSL
Tenshou
CultoSnm
wolf to the moon
BENÉVOLO GENERAL KROLL
Rodrigo Crettaz
Shanks Le Roux
AnubisHippie
Juan_Martin
Tanito Dvc
Nico Irenfrea
Remjjz
bLeenk
impiee
Gizmolesta
21 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Dios existe... Se prohibió escuchar música sin auriculares en colectivos y subtes
Ya no más Wachiturros, las Serejé, Pimpinela, Cumbia villera, Regatton en los viajes.
¡Podemos volver a escuchar lo que pensamos en el transporte publico de pasajeros!
Que buen regalo de cumpleaños que me hicieron los legisladores porteños...
http://www.lanacion.com.ar/1536912-prohiben-escucha-musica-sin-auriculares-en-colectivos-y-subes
¡Podemos volver a escuchar lo que pensamos en el transporte publico de pasajeros!
Que buen regalo de cumpleaños que me hicieron los legisladores porteños...
http://www.lanacion.com.ar/1536912-prohiben-escucha-musica-sin-auriculares-en-colectivos-y-subes
Re: Dios existe... Se prohibió escuchar música sin auriculares en colectivos y subtes
Es una ley absolutamente ridicula, que cada uno haga lo que mas se le cante.
impiee- Edad : 33
Re: Dios existe... Se prohibió escuchar música sin auriculares en colectivos y subtes
impiee escribió:Es una ley absolutamente ridicula, que cada uno haga lo que mas se le cante.
Pasame el ultimo compilado sabroso perreo latino XXIV!
bLeenk- Edad : 32
bLeenk escribió:impiee escribió:Es una ley absolutamente ridicula, que cada uno haga lo que mas se le cante.
que pongan nene malo a todo volumen mientras vos quieras repasar antes del parcial.
Te ayuda mucho
Remjjz- Edad : 58
Yo prohibiria a las viejas que suben bañadas en perfume barato y se ponen a hablar a los gritos porque probablemente esten sordas.
Remjjz escribió:bLeenk escribió:impiee escribió:Es una ley absolutamente ridicula, que cada uno haga lo que mas se le cante.
que pongan nene malo a todo volumen mientras vos quieras repasar antes del parcial.
Te ayuda mucho
NENE MALO
impiee escribió:Es una ley absolutamente ridicula, que cada uno haga lo que mas se le cante.
Es lo que yo digo, tanto esta ley como la que no te dejen fumar me parece una pelotudes si yo pague mi ticket y los demas me sudan la polla
PD: No poliputicen el PUB!!
Juan_Martin- Edad : 24
Que yo sepa existe algo contra ruidos molestos en los ferrocariles.
Creo que hans lo habia comentado tambien.
Creo que hans lo habia comentado tambien.
AnubisHippie- Edad : 34
Peores son las viejas que si bien les vas a dar el asiento te lo quieren sacar a los codazos apenas se levanta el otro tipo. Me enferman completamente.Vintersorg escribió:Yo prohibiria a las viejas que suben bañadas en perfume barato y se ponen a hablar a los gritos porque probablemente esten sordas.
Shanks Le Roux- Edad : 31
Tema de mirtha nene malo. Todos los fucking dias lo escucho.
Me acuerdo que antes cuando volvia del colegio y me tocaba volver con unnegrocumbiero en el bondi le ponia Battery, Painkiller o algun otro tema bien jodido.
Me acuerdo que antes cuando volvia del colegio y me tocaba volver con un
Yo a las embarazadas que se quieren sentar en cualquier lugar porque probablemente no usaron preservativo.Vintersorg escribió:Yo prohibiria a las viejas que suben bañadas en perfume barato y se ponen a hablar a los gritos porque probablemente esten sordas.
BENÉVOLO GENERAL KROLL- Edad : 34
Y las minas que si va un flaco con una criatura que se hacen las reboludas para dar el asiento... Ahora si sube una mina con una criatura se solidarizan enseguida...Shanks Le Roux escribió:Peores son las viejas que si bien les vas a dar el asiento te lo quieren sacar a los codazos apenas se levanta el otro tipo. Me enferman completamente.Vintersorg escribió:Yo prohibiria a las viejas que suben bañadas en perfume barato y se ponen a hablar a los gritos porque probablemente esten sordas.
Gizmolesta escribió:Y las minas que si va un flaco con una criatura que se hacen las reboludas para dar el asiento... Ahora si sube una mina con una criatura se solidarizan enseguida...Shanks Le Roux escribió:Peores son las viejas que si bien les vas a dar el asiento te lo quieren sacar a los codazos apenas se levanta el otro tipo. Me enferman completamente.Vintersorg escribió:Yo prohibiria a las viejas que suben bañadas en perfume barato y se ponen a hablar a los gritos porque probablemente esten sordas.
Feminismo en su máxima expresión.
wolf to the moon- Edad : 42
ojala algun dia llegue a Salta esa medida :/
PD: creo que nene malo es made in Salta.. xd
orgullo nacional
CultoSnm- Edad : 33
Bamohh!
Ahora solo hay que limpiar un poco
Tenshou- Edad : 31
Tenshou escribió:Bamohh!
de que estas hablando willis?
Remjjz- Edad : 58
De las calles, se esta acumulando mucha basuraRemjjz escribió:Tenshou escribió:Bamohh!
de que estas hablando willis?
Tenshou- Edad : 31
Che pero esto no se había aprobado antes?
de cualquier manera, buena noticia... habrá que ver si la cumplen.
KratoSL- Edad : 32
KratoSL escribió:Che pero esto no se había aprobado antes?
se habia aprovado en otra provincia
creo que era en san luis o por ahi
se la van a pasar por el orto y a mi lo que me molesta es la musica del colectivero cuando no es aspen
karl lazaro- Edad : 38
Sí! Deberíamos poder hacer lo que queramos y lo que se nos cante!
Por ejemplo:
- Una pajita a la mañana en el bondi.
- Fumar un fasito en el bondi.
- Ponerme a cantar (canto muy mal) a las 6 am en el bondi.
etc etc
Demi_87- Edad : 34
Si no me equivoco, en Mar del Plata existe la ordenanza desde ya unos meses.
iJulianitou- Edad : 30
Cada vez me cuesta más aguantarme las ganas de clavarme una en el bondi, más que nada porque andar en bondi es lo unico que hago ultimamente
karl lazaro- Edad : 38
Totalmente de acuerdo, quienes son para quitarme la libertad de tirar del bondi en movimento a cualquier cumbiero que ponga musica fuerte. Que fachos que son loco.
Demi_87 escribió:impiee escribió:Es una ley absolutamente ridicula, que cada uno haga lo que mas se le cante.
Sí! Deberíamos poder hacer lo que queramos y lo que se nos cante!
Por ejemplo:
- Una pajita a la mañana en el bondi.
- Fumar un fasito en el bondi.
- Ponerme a cantar (canto muy mal) a las 6 am en el bondi.
etc etc
que loco todo eso que enumeras lo vi en un bondi jajajaja.
wolf to the moon- Edad : 42
Página 1 de 2. • 1, 2