LA patita MADRE
+11
Demi_87
Abuel0
santyk8
Nico Irenfrea
marianomedina2
bLeenk
Nicolas Amoros
Jokerinho
Remjjz
NitsugaS
Rodrigo Crettaz
15 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
LA patita MADRE
NEGROS DE mirtha, AYER ME ROBARON LA RUEDA DE AUXILIO. LA DE AUXILIO!!! LPM QUE LO PARIO.
Ahora a fumarme la burocracia del seguro la patita madre.
Ahora a fumarme la burocracia del seguro la patita madre.
Re: LA patita MADRE
jodete por patito.
decí que no te robaron el auto o el stereo (?)
decí que no te robaron el auto o el stereo (?)
Remjjz- Edad : 58
Nicolas Amoros escribió:que auto tenes?
Si tenes auto no estás tan mal. Compartí para los demás Rodrigo!
bLeenk- Edad : 32
che no lo jodan, hoy con 40 lucas tenes un decente peugeot 206
marianomedina2- Edad : 27
patitos, yo laburo desde los 14 años con mi viejo y toda la vida ahorre ¬¬.
Tengo un gol power 1.4, pero no fui con este a la joda.
Fui con la duster de mi viejo, porque ellos ya estaban alla y yo iba con mi novia, a una entrega de diplomas (a la e. e. t. n°2 Alemania, Amoros seguramente conoce) y deje la camioneta estacionada en frente del colegio. Habia guardias en la entrada y los muy conchudos se les escapo que le sacaron la rueda de axulio. Loco estaban a 7 metros los guardias!
Igual, estoy tranqui, se que el seguro este de mirtha lo va a pagar. Lo que me da bronca es que mi vieja se fume toda la burocracia que tienen hasta que larguen un peso.
Tengo un gol power 1.4, pero no fui con este a la joda.
Fui con la duster de mi viejo, porque ellos ya estaban alla y yo iba con mi novia, a una entrega de diplomas (a la e. e. t. n°2 Alemania, Amoros seguramente conoce) y deje la camioneta estacionada en frente del colegio. Habia guardias en la entrada y los muy conchudos se les escapo que le sacaron la rueda de axulio. Loco estaban a 7 metros los guardias!
Igual, estoy tranqui, se que el seguro este de mirtha lo va a pagar. Lo que me da bronca es que mi vieja se fume toda la burocracia que tienen hasta que larguen un peso.
Vintersorg escribió:Te la sacaron los vigilantes, o estan entongados con los que te chorearon.
santyk8- Edad : 31
santyk8 escribió:Vintersorg escribió:Te la sacaron los vigilantes, o estan entongados con los que te chorearon.
Y no te duermas con la burocacria. La idea de una aseguradora es no pagar.
bLeenk- Edad : 32
Demi_87 escribió:"negro de mirtha"
Desde luego que tenian la onda con los guardias, no me queda ninguna duda.
Ya hable con el director al medio dia y se fijo en los videos. Recien lo llame y, por lo que me conto, fueron 2 flacos encapuchados, tardaron mas o menos 1 minuto y medio, vinieron caminando con la llave sacaron la rueda vino un fox negro y se fueron. Lamentablemente la camara no muestra si estaban o no los guardias (ya que por donde entramos a la entrega no es la entrada normal que si tiene camara), tampoco tiene tanta calidad la camara para llegar a ver la patente ya que apenas se ve con la camara, asi que lta mi venganza
Rodrigo Crettaz escribió:Demi_87 escribió:"negro de mirtha"
Desde luego que tenian la onda con los guardias, no me queda ninguna duda.
Ya hable con el director al medio dia y se fijo en los videos. Recien lo llame y, por lo que me conto, fueron 2 flacos encapuchados, tardaron mas o menos 1 minuto y medio, vinieron caminando con la llave sacaron la rueda vino un fox negro y se fueron. Lamentablemente la camara no muestra si estaban o no los guardias (ya que por donde entramos a la entrega no es la entrada normal que si tiene camara), tampoco tiene tanta calidad la camara para llegar a ver la patente ya que apenas se ve con la camara, asi que lta mi venganza
ABOANTE POLANDBALL
Remjjz- Edad : 58
Nicolas Amoros escribió:cuanto podes sacar por una llanta?
Ni idea, robada le podes sacar 1 luca por decirte algo.
Es la llanta y la rueda michelini.
Edit: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-442298927-llanta-de-aleacion-renault-duster-_JM
Agradece.
Hoy me entere que el Sábado (yo estaba acá) a las 3 am a las 2 Alemanas del 7 piso 2 pibes con cuchillos las esperaban ADENTRO DE CASA en el hall y bueno les pegaron un poco y les robaron algunas giladas.
Esta bueno buenos aires
Hoy me entere que el Sábado (yo estaba acá) a las 3 am a las 2 Alemanas del 7 piso 2 pibes con cuchillos las esperaban ADENTRO DE CASA en el hall y bueno les pegaron un poco y les robaron algunas giladas.
Esta bueno buenos aires
AnubisHippie- Edad : 34
al margen de la desgracia que pasaron pobres chicas, yendo a la cotidianidad de la vida misma, qué onda las alemanas? decime que pegaste onda con alguna y "nahh son horribles" no va, no se acepta. son alemanas, ya suman +3. un 0 es imposible que sean. con que sean un 1 sumando el 3 llegan a 4 y con 4 se aprueba.AnubisHippie escribió:Agradece.
Esta bueno buenos aires
dejá de dormir anewbies
NitsugaS- Edad : 40
AnubisHippie escribió:Agradece.
Esta bueno buenos aires
pics or gtfo
Juan_Martin- Edad : 24
newfags gonna new
inb4 only newfags says newfags
inb4 ese no se usa mas
inb4 i can't inb4
inb4 only newfags says newfags
inb4 ese no se usa mas
inb4 i can't inb4
Seiryu- Edad : 29
NitsugaS escribió:al margen de la desgracia que pasaron pobres chicas, yendo a la cotidianidad de la vida misma, qué onda las alemanas? decime que pegaste onda con alguna y "nahh son horribles" no va, no se acepta. son alemanas, ya suman +3. un 0 es imposible que sean. con que sean un 1 sumando el 3 llegan a 4 y con 4 se aprueba.
dejá de dormir anewbies
Son pareja
AnubisHippie- Edad : 34
era obvio que ibas a decir algo así... malísimo.AnubisHippie escribió:NitsugaS escribió:al margen de la desgracia que pasaron pobres chicas, yendo a la cotidianidad de la vida misma, qué onda las alemanas? decime que pegaste onda con alguna y "nahh son horribles" no va, no se acepta. son alemanas, ya suman +3. un 0 es imposible que sean. con que sean un 1 sumando el 3 llegan a 4 y con 4 se aprueba.
dejá de dormir anewbies
Son pareja
NitsugaS- Edad : 40