¡Queremos igualdad!
+2
Eliseo Auditore
Gudo
6 participantes
Página 1 de 1.
¡Queremos igualdad!
Señores administradores, voy a concurrir directamente al INADI a la AMIA y a la DAIA si no tienen en cuenta mis protestas y actuan pronto. Me parece una falta de respeto el motivo "navideño" que le han dado al foro con la botita, mientras los judios y musulmanes no tienen nada que los represente. Los budistas son pacifistas asi que no van a querer protestar, pero exigo que se coloque al menos uno de los candelabros de muchas velas por ser hanuka y algun turbante o algo que represente a los musulmanes
Si no escuchan mis quejas procedere a hacer la denuncia pertinente por discriminación en los tribunales de francia y les iniciaré un litigio.
Temed.
Si no escuchan mis quejas procedere a hacer la denuncia pertinente por discriminación en los tribunales de francia y les iniciaré un litigio.
Temed.
Gudo- Edad : 31
Re: ¡Queremos igualdad!
Por suerte tengo el ad block he hice desaparecer el motivo navideño.
Reina Borg- Edad : 52
Reina Borg escribió:Por suerte tengo el ad block he hice desaparecer el motivo navideño.
Yo también lo tengo y lo veo igual
Demi_87- Edad : 34
Demi_87 escribió:Reina Borg escribió:Por suerte tengo el ad block he hice desaparecer el motivo navideño.
Yo también lo tengo y lo veo igual
Yo acabo de sacar el ad block para ver de que se trataba
Posteo para seguir con la ola de abuso de poderes
Haciaelpazto- Edad : 35
Banco a gudo en esta. No por el hecho de todo lo que dijo, sino porque la bota es media chota
Y si hacia el pazto abusa de sus poderes, yo no me voy a quedar atras
Y si hacia el pazto abusa de sus poderes, yo no me voy a quedar atras
Remjjz- Edad : 58
si queria desearles feliz navidad a todos pero ahora se pueden ir a la mismisima miercoles! jajajajaa re caliente
jode para el foro? si jode la saco. Estuve viendo unos scripts copados y estoy viendo de poner otro mas zarpado con mas utilidad.
Despues les doy un ejemplo en otro foro que tengo de pruebas
jode para el foro? si jode la saco. Estuve viendo unos scripts copados y estoy viendo de poner otro mas zarpado con mas utilidad.
Despues les doy un ejemplo en otro foro que tengo de pruebas