Terrible
+6
wolf to the moon
Axelopolis
karl lazaro
Fabian Gregorat
KratoSL
Rodrigo Crettaz
10 participantes
Página 1 de 1.
Re: Terrible
sacale la gotita que tiene el botin por que la tiene pegada a la pelota
Fabian Gregorat- Edad : 37
Axelopolis escribió:Mientras tanto en Argentina... (?)
12 goles en 14 partidos (amistosos y eliminatorias)
0.86 goles x partido.
Ni te cuento las asistencias que tiene.
jaja voy por el minuto 4, es una locura =P.
Rodri, lo que pasa con mesi es que busca cualquier jugador y este video no lo haces llegar a 20 minutos con este chabon con 20 minutos dejaste uin monton de material afuera que valia la pena =P.
Minuto 5:54 esa "pared" jajaja.
Rodri, lo que pasa con mesi es que busca cualquier jugador y este video no lo haces llegar a 20 minutos con este chabon con 20 minutos dejaste uin monton de material afuera que valia la pena =P.
Minuto 5:54 esa "pared" jajaja.
wolf to the moon- Edad : 42
es una cosa de locos ese pibe, se esquiva a los once jugadores, retrocede y vuelve a esquivarlos a todos. Es un zarpado
marianomedina2- Edad : 27
qué manera de ownear!
cómo puede haber tanta habilidad en una sola persona... me imagino el pavor de los defensores cuando lo ven ir dirececto a ellos con la pelota dominada... mamita no sabés para dónde tropezarte primero
cómo puede haber tanta habilidad en una sola persona... me imagino el pavor de los defensores cuando lo ven ir dirececto a ellos con la pelota dominada... mamita no sabés para dónde tropezarte primero
Demi_87- Edad : 34
Descontemos los amistosos. Descontemos los goles en partidos ya liquidados. O sea, lo goles que sirven. Dame las estadística.Rodrigo Crettaz escribió:Axelopolis escribió:Mientras tanto en Argentina... (?)
0.86 goles x partido.
No solamente de goles, dame también los pase a gol y buenas jugadas (buenos remates que podrían haber terminado en gol de él o sus compañeros) pero no las que se erran por morfón.
Axelopolis- Edad : 47
Axelopolis escribió:Descontemos los amistosos. Descontemos los goles en partidos ya liquidados. O sea, lo goles que sirven. Dame las estadística.Rodrigo Crettaz escribió:Axelopolis escribió:Mientras tanto en Argentina... (?)
0.86 goles x partido.
No solamente de goles, dame también los pase a gol y buenas jugadas (buenos remates que podrían haber terminado en gol de él o sus compañeros) pero no las que se erran por morfón.
zi, el diego ez mejor que mezi
mezi mentira andá y ganá un mudnial mezi
Demi_87- Edad : 34
¿Hablás así para molestarme? Estamos en el pab. Dejá el resentimiento de lado.Demi_87 escribió:Axelopolis escribió:Descontemos los amistosos. Descontemos los goles en partidos ya liquidados. O sea, lo goles que sirven. Dame las estadística.Rodrigo Crettaz escribió:Axelopolis escribió:Mientras tanto en Argentina... (?)
0.86 goles x partido.
zi, el diego ez mejor que mezi
mezi mentira andá y ganá un mudnial mezi
Axelopolis- Edad : 47
Axelopolis escribió:Descontemos los amistosos. Descontemos los goles en partidos ya liquidados. O sea, lo goles que sirven. Dame las estadística.Rodrigo Crettaz escribió:Axelopolis escribió:Mientras tanto en Argentina... (?)
0.86 goles x partido.
Mira el video, ahi tenes varias jugadas en la seleccion.
Yo no manejo estadisticas, mucho que me costo conseguir cuantos partidos jugo messi en este año en la mayor (es mas creo que jugo 13 no 14, porque 1 fue solamente de la seleccion local, o 2)
Espera espera espera, yo admito messi la esta rompiendo se esta garchando a todos blabla
pero a Maradona no hay con que darle muchachos, él jugaba con 10 tablas de compañeros. Messi en arg como en barcelona tiene gente de nivel
pero a Maradona no hay con que darle muchachos, él jugaba con 10 tablas de compañeros. Messi en arg como en barcelona tiene gente de nivel
Tanito Dvc escribió:Espera espera espera, yo admito messi la esta rompiendo se esta garchando a todos blabla
Jajajaj que qliado tenito!, el checho batista, valdano, buruchaga, etc si boludo 10 inutiles =P.
wolf to the moon- Edad : 42