confesate antes de que venga el fin del mundo
+29
TBucchi
MerKano
AnubisHippie
GonDragon
Juan Manuel Rodriguez mdq
Nehui
Xochitonal
Shanks Le Roux
Morlak
Fernando Gonzalez Arrili
Tanito Dvc
CultoSnm
Lord Tinchosss
Remjjz
M A R T I N F I E R R O
Haciaelpazto
Gudo
karl lazaro
cibertroyano
Tenshou
Rodrigo Crettaz
COLORR
galle13
Jokerinho
Axelopolis
Nicolas Piega
el pibe
Nico Irenfrea
marianomedina2
33 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: confesate antes de que venga el fin del mundo
No sé si todavía se puede usar este espacio para confesar algo, pero bueno, acá va mi pequeño aporte:
Tengo que admitir que aunque me la saqué barata en lo que me pasó ya hace casi un año y todavía cada tanto tengo el feo recuerdo, los golpes que me dejaron inconsciente, me dejaron un poco más tarado que antes, más o menos así. Y que todos mis recuerdos de años que solía acordarme muy bien, se borraron. A veces tengo que hacer un esfuerzo para recordar ciertas cosas, y tengo más facilidad para no recordar nada de lo que haya hecho la otra noche, no sé si puede ser eso una virtud o un defecto ...
No es una gran confesión, pero una al menos...
Tengo que admitir que aunque me la saqué barata en lo que me pasó ya hace casi un año y todavía cada tanto tengo el feo recuerdo, los golpes que me dejaron inconsciente, me dejaron un poco más tarado que antes, más o menos así. Y que todos mis recuerdos de años que solía acordarme muy bien, se borraron. A veces tengo que hacer un esfuerzo para recordar ciertas cosas, y tengo más facilidad para no recordar nada de lo que haya hecho la otra noche, no sé si puede ser eso una virtud o un defecto ...
No es una gran confesión, pero una al menos...
OctavioA- Edad : 41
Me gusta ganarle a jockey en el lol y que se enoje .
Hildebrant- Edad : 33
JAJAJAJAHildebrant escribió:Me gusta ganarle a jockey en el lol y que se enoje .
Amo que se enojen
AnubisHippie- Edad : 34
no se viajar solo en tren enbuenos aires, hoy me tue qe volver solo desde lanus oeste hasta temperley y se me lleno el culo de preguntas, menos mal qe me trajo mi tia
Viru6- Edad : 30
No tengo cuenta en eR desde hace 2 semanas; me hice al que no jugaba para ver Lolivia arder sin que puedan pensar que estaba implicado en la venta de ese ePaisillo de cuarta.
Shaos_13- Edad : 37