Felicitaciones Progre nuevo Mod Global y Gracias Gudo ¿Quien es Gudo?
+22
Starkiller
Mariano Pablo
rockandrollnene
Krakonico
Progre
BENÉVOLO GENERAL KROLL
timonlb
Nico Irenfrea
Morlak
pieron
Jokerinho
Eliseo Auditore
CultoSnm
Gko
Remjjz
Gudo
Haciaelpazto
AnubisHippie
wolf to the moon
Demi_87
Axelopolis
Reina Borg
26 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Felicitaciones Progre nuevo Mod Global y Gracias Gudo ¿Quien es Gudo?
quien es gudo?
Gudo es un argentobulgaro que pegaba en nuestra contra, todos a festejar que se va el tirano
Gudo es un argentobulgaro que pegaba en nuestra contra, todos a festejar que se va el tirano
Pablo Milani- Edad : 39
Siempre ponen de GMOD a los peorcitos?
Zek Punga- Edad : 46
Aprovecho el revival para rescatar estos dos posts:
No puedo creer que hayan coincidido en algo
Igual no estoy de acuerdo, quisiera saber por qué dicen eso... Sobre todo Rambaldi.
Gko escribió:Cualquiera.
Zek Punga escribió:Siempre ponen de GMOD a los peorcitos?
No puedo creer que hayan coincidido en algo
Igual no estoy de acuerdo, quisiera saber por qué dicen eso... Sobre todo Rambaldi.
Demi_87- Edad : 34
DEmi es lo mismo de siempre.
Vos sos una de los mejor mods que vi en este foro, siempre viendo la manera de no sancionar, de ver como convencer a los pequeños censuradores de que aflojen un poco.
pero rem forma parte de la nueva camada que sanciona boludeces.
Realmente me defraudó mucho con los ultimos 10 CHP que me puso.
Forma parte de los policias recalcitrantes que sacan las ganas de entrar a este foro.
Siempre fue así cuando rambaldi se mandó miles de cagadas impunemente (con lo del BAN a pieron borrando hilos por oficio y demas) lo ascendieron a ADMIN ahora rem se pone la gorra para hacer el laburo sucio y lo ponene de gmod.
ahora no sé por que rambaldi no le gusta rem ya que es de la misma calaña represora que él mismo pregonamaba desde el staff.
Cuando yo fui MOD (hace ya mil años) me preocupé de ver la manera de sancionar lo menos posible, pero me di cuenta que era imposible porque estába lleno de gente que parecía que disfrutaba de la censura y la represíón.
Lady Antebellum por ejemplo, que utiliza sus poderes de MOD para trollear a un user en eforum y luego cierra el hilo para que no pueda contestar.
Es una verguenza lo que pasa cuando le das un poco de poder a gente con mente estrecha. Rambaldi, artesi, visintin, lady, todo sabemos de que hablo.
Incluso reina (recordemos el trolleo feo a leyoli) aunque ya no se ensucia las manos y se dedica a hacender a los que estan dispuestos a meterse en el barro de la bobera represora.
/Editado nombre RL. Antebellum
Vos sos una de los mejor mods que vi en este foro, siempre viendo la manera de no sancionar, de ver como convencer a los pequeños censuradores de que aflojen un poco.
pero rem forma parte de la nueva camada que sanciona boludeces.
Realmente me defraudó mucho con los ultimos 10 CHP que me puso.
Forma parte de los policias recalcitrantes que sacan las ganas de entrar a este foro.
Siempre fue así cuando rambaldi se mandó miles de cagadas impunemente (con lo del BAN a pieron borrando hilos por oficio y demas) lo ascendieron a ADMIN ahora rem se pone la gorra para hacer el laburo sucio y lo ponene de gmod.
ahora no sé por que rambaldi no le gusta rem ya que es de la misma calaña represora que él mismo pregonamaba desde el staff.
Cuando yo fui MOD (hace ya mil años) me preocupé de ver la manera de sancionar lo menos posible, pero me di cuenta que era imposible porque estába lleno de gente que parecía que disfrutaba de la censura y la represíón.
Lady Antebellum por ejemplo, que utiliza sus poderes de MOD para trollear a un user en eforum y luego cierra el hilo para que no pueda contestar.
Es una verguenza lo que pasa cuando le das un poco de poder a gente con mente estrecha. Rambaldi, artesi, visintin, lady, todo sabemos de que hablo.
Incluso reina (recordemos el trolleo feo a leyoli) aunque ya no se ensucia las manos y se dedica a hacender a los que estan dispuestos a meterse en el barro de la bobera represora.
/Editado nombre RL. Antebellum
Es un halago saber que te caemos mal, porque significa que lo estamos haciendo bien. ¡Me sacaste una hermosa sonrisa, gracias! *-*
Btw, ¿no te ibas, attention whore?
¡¡¡BAMOOOOH PROGREEEEE CAPOOOOOO!!!
Btw, ¿no te ibas, attention whore?
¡¡¡BAMOOOOH PROGREEEEE CAPOOOOOO!!!
Lady Antebellum- Edad : 35
Demi_87 escribió:Igual no estoy de acuerdo, quisiera saber por qué dicen eso... Sobre todo Rambaldi.
El día que no duermas los PMs, te contesto lo que quieras
Por lo pronto, vuelvo a lo que ninguno de los gmods hace: jugar eRepublik.
Gko- Edad : 36
Se dejan de joder o reparto patadas en el toor. Dado que no les gustan los CHP :3
Acá felicitan a Progre o se van a almorzar que es hora!!
Acá felicitan a Progre o se van a almorzar que es hora!!
Doushiyou- Edad : 34
Dejen de desvirtuar, hay mucha gente que todavía no felicitó a Progre y espera su turno
ahaha
Cómo te quiero, Progre.
ahaha
Cómo te quiero, Progre.
BENÉVOLO GENERAL KROLL- Edad : 34
JAjaj me acabo de dar cuenta que flshie cualquiera.
Pense que al que ponian de GMOD era Remjjz
mala mia
Con progre todo bien aunque ni fu ni fa, nunca contesto niguna apelacion que le envie. NI siquiera un perdon zek, ando en cualquiera.
Deberíamos poner gente activa y responsable
diganme que les parece este plantel:
ADMIN: Sagaspolis, Cordoba
GMOD: Axelopolis, Artesi, Super Tim
MOD: Rambaldi y un par de multis de sagas
No creo que sean mucho peor que el plantel que tenemos
Pense que al que ponian de GMOD era Remjjz
mala mia
Con progre todo bien aunque ni fu ni fa, nunca contesto niguna apelacion que le envie. NI siquiera un perdon zek, ando en cualquiera.
Deberíamos poner gente activa y responsable
diganme que les parece este plantel:
ADMIN: Sagaspolis, Cordoba
GMOD: Axelopolis, Artesi, Super Tim
MOD: Rambaldi y un par de multis de sagas
No creo que sean mucho peor que el plantel que tenemos
Buen plantel zek, lo tendremos en cuenta...
antes que esto se vaya al carajo..
/cierro
antes que esto se vaya al carajo..
/cierro
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.