Denuncia a Rock and Roll (me gustan los) nenes !
+11
Tanito Dvc
CultoSnm
BENÉVOLO GENERAL KROLL
Muri19
Fernando Gonzalez Arrili
Remjjz
Nico Irenfrea
Comandante Sag
rockandrollnene
adalberta
losgrox
15 participantes
Página 1 de 1.
Denuncia a Rock and Roll (me gustan los) nenes !
Bueno definitivamente quiero denunciar a este usuario, me esta acosando sexualmente hace rato, y la verdad que me lo banque a mas no poder, pero ciertamente todo tiene un punto final, y la verdad que hay que decir basta, yo soy de muy mente abierta lo que quieran, pero las cosas tienen una linea y este usuario definitivamente la paso, con esta denuncia espero que le den choco puntos,y tambien lo que anda buscando, que ciertamente creo que no busca lo mismo que la mayoria de los hombres, que es una mujer que sepa abrir el pancho para poner la salchicha, creo que este usuario es mas fanatico de star wars y busca alguien con quien chocar sable y sable toda la noche, sacando chispas y ruiditos. Acá paso a dejar las pruebas:
Espero que hagan algo, con ustedes su Gordito Simpaticon.
P/D: Ya se porque se enamoro rock de mi, acabo de ver en el foro que soy un Pepino Completo, esto lo habrá atraído T.T yo sabia que este foro era mala idea.
Espero que hagan algo, con ustedes su Gordito Simpaticon.
P/D: Ya se porque se enamoro rock de mi, acabo de ver en el foro que soy un Pepino Completo, esto lo habrá atraído T.T yo sabia que este foro era mala idea.
losgrox- Edad : 29
Re: Denuncia a Rock and Roll (me gustan los) nenes !
Todo esto es culpa de Ariel que lo pervirtió.
adalberta- Edad : 33
Iba a traer la imagen donde vos me decias todo eso en un shout, pero na, ni me gasto, ya todos han visto las cosas que decis en IRC
PD: Gracias adalberta por esta firma:
04:28 Mora: puedo meterte un palo de amasar en la oreja?
04:28 losgrox: en el orto me gusta mas
PD: Gracias adalberta por esta firma:
04:28 Mora: puedo meterte un palo de amasar en la oreja?
04:28 losgrox: en el orto me gusta mas
rockandrollnene- Edad : 28
Gracias rock, con tu firma ahora cada vez que vean una losgroxa, van a desconfiar si es mujer o no T.T
Respecto a la denuncia me parece que la firma de mora esta sacada de contexto, obviamente no podemos saber que significa, puede signficar muchas cosas, que obviamente no voy hacer planteos y conjeturas aca, lo que esta mas que claro es tu shout, tirandome los galgos, declarando que tenes orejas de llama y que queres que te las lama.
Respecto a la denuncia me parece que la firma de mora esta sacada de contexto, obviamente no podemos saber que significa, puede signficar muchas cosas, que obviamente no voy hacer planteos y conjeturas aca, lo que esta mas que claro es tu shout, tirandome los galgos, declarando que tenes orejas de llama y que queres que te las lama.
losgrox- Edad : 29
apoyo a losgrox, todas las noches lo veo llorar en #cyber.arg sobre el hombro de YKoichi y ya da lastima asquerosamente, rock sos lo pior
Comandante Sag- Edad : 40
rock montonero renuncie
Mora: :3
Remjjz- Edad : 58
Rock es un stalker profesional que se hace el buenito con eso de "nene" al final del nick para que parezca menor e inocente. Nein, no es asi ...
Sin embargo en vistas de las pruebas traidas por la firma de Mora y en tanto me he cruzado con el acusador en IRC, mal que me pese me consta que rock es inocente y solo una victima de las provocaciones gae del gordito que se hace el simpaticon.
He dicho
Sin embargo en vistas de las pruebas traidas por la firma de Mora y en tanto me he cruzado con el acusador en IRC, mal que me pese me consta que rock es inocente y solo una victima de las provocaciones gae del gordito que se hace el simpaticon.
He dicho
Muri19- Edad : 33
descendientes de HelM Portugal everywhere
BENÉVOLO GENERAL KROLL- Edad : 34
Remjjz escribió:
:B
Fernando Gonzalez Arrili escribió:newfags
Ay yo el viejo(?)
adalberta- Edad : 33
Dinosaurio Peposo escribió:descendientes de HelM Portugal everywhere
Debe ser uno de los 9 nenes
gordito y simpaticon, qe gustitos qe tenes Rock!
Viru6- Edad : 30
Los nueve puestos se ocuparon apenas lo dijo.Jokerinho escribió:Dinosaurio Peposo escribió:descendientes de HelM Portugal everywhere
Debe ser uno de los 9 nenes
Ahora ya debe andar por los 72.
BENÉVOLO GENERAL KROLL- Edad : 34