Temo que es una urgencia !!!
+3
pacifyer
alexsawaya
Tita Hemprich
7 participantes
Página 1 de 1.
Temo que es una urgencia !!!
Qué es lo que significa el signo de admiración en el icono de Construcción de Fábrica de Armamento ???
Apareció hoy y me asusté ... ... ...
Espero y puedan ayudarme
Apareció hoy y me asusté ... ... ...
Espero y puedan ayudarme
Tita Hemprich- Edad : 25
Normalmente cuando sale ese signo en las misiones te indica que esta por vencer el plazo (si aplica) o que le prestes atención.
alexsawaya- Edad : 56
Hacé click en el ícono y te explica más....
Los íconos son de MISIONES PENDIENTES.
Creo que tendrías que meterte a la Escuela, o Academia de algún partido, o de las FAA... ahí se aprenden muchas cosas, hay tutores que te ayudan con tus dudas, y te guían para crecer rápidamente.
Yo te recomendaría la de UMA, porque es la que conozco y es el partido al que pertenezco. Pero supongo que la de cualquier otro sirve...
Los íconos son de MISIONES PENDIENTES.
Creo que tendrías que meterte a la Escuela, o Academia de algún partido, o de las FAA... ahí se aprenden muchas cosas, hay tutores que te ayudan con tus dudas, y te guían para crecer rápidamente.
Yo te recomendaría la de UMA, porque es la que conozco y es el partido al que pertenezco. Pero supongo que la de cualquier otro sirve...
pacifyer- Edad : 110
Significa que tenes que cumplirla o plato te castigara con -20Gold na mentira jajajja tenes que hacerla, te indican que la tenes que hacer, si tienen fecha es porque se esta por vencer, y si no tiene fecha es para que le prestes atención y la hagas de una vez
Re: Temo que es una urgencia !!!
Pero soy novatoide, no quiero comprar una fabrica de armamento todavia!Tanito Dvc escribió:Significa que tenes que cumplirla o plato te castigara con -20Gold na mentira jajajja tenes que hacerla, te indican que la tenes que hacer, si tienen fecha es porque se esta por vencer, y si no tiene fecha es para que le prestes atención y la hagas de una vez
Bueno, igual gracias a todos por casi aclarar mi duda
Tita Hemprich escribió:Pero soy novatoide, no quiero comprar una fabrica de armamento todavia!Tanito Dvc escribió:Significa que tenes que cumplirla o plato te castigara con -20Gold na mentira jajajja tenes que hacerla, te indican que la tenes que hacer, si tienen fecha es porque se esta por vencer, y si no tiene fecha es para que le prestes atención y la hagas de una vez
Bueno, igual gracias a todos por casi aclarar mi duda
Mirás que sos rar@... te diría que casi TODOS los novatos compran (compramos) la fábrica de armas. ¿Por qué vos no lo hacés? No digo que esté mal no comprarla, ojo... pero me llama la atención ese punto...
pacifyer- Edad : 110
Ok, te cuento porque no compro la fabrica... porque apenas me inscribí en eRepublik recibí un mensaje para entrar en un chat, y lo primero que hicieron fue gritarme... NO GASTES EL GOLD NI LOS ARS !!! Entonces yo no gasto gold ni arspacifyer escribió:Mirás que sos rar@... te diría que casi TODOS los novatos compran (compramos) la fábrica de armas. ¿Por qué vos no lo hacés? No digo que esté mal no comprarla, ojo... pero me llama la atención ese punto...
Y hoy domingo no hay nadie en el chat entonces vine a preguntar acá
Perfecto tita, el gold usalo para mejorar los campos de entrenamiento, y para entrenar con el campo de entrenamiento que cuesta 0.19.
Para mejorarlos es siempre lo mejor esperar a que haya ofertas de descuento para upgrades, de modo que ahorrás algunos golcitos.
Saludos!!
Para mejorarlos es siempre lo mejor esperar a que haya ofertas de descuento para upgrades, de modo que ahorrás algunos golcitos.
Saludos!!
JavierMAnastasia- Edad : 51
Ok, pero es culpa de la hora y del tinto que me bajaron los reflejos.
Tiene un cartel de "Vetado permanentemente".
Christopher Lowe- Edad : 39
Ok, dá pa cerrar entonces, así no me vuelvo a chupar y le sigo fail-aconsejando a la amiga tita multiban ... Ya hasta cariño le estaba agarrando...
Edit: El malvado malpensado de pacifier tenía razón...
Edit: El malvado malpensado de pacifier tenía razón...