Me da por las pelotas
+9
tanoscopia
Christopher Lowe
rambo mc klain
Nehui
bLeenk
el pibe
iJulianitou
marianomedina2
Axelopolis
13 participantes
Página 1 de 1.
Me da por las pelotas
... que Cristina Kirchner tenga el derecho de conocer a gente importante como Maravilla Martinez o Federer.
Axelopolis- Edad : 47
Toda la razón. Y si, me parece que son gente importante en el ámbito deportivo, ejemplos a seguir.
iJulianitou- Edad : 30
Esta bien, la gente impotente tiene que conocer gente importante para no sentirse menos
el pibe- Edad : 34
Axelopolis escribió:... que Cristina Kirchner tenga el derecho de conocer a gente importante como Maravilla Martinez o Federer.
Lo mejor que hace es de primera dama, y cuando lo hace, la criticas.
ON: Tambien me da por las pelotas.
bLeenk- Edad : 32
La próxima proba diciendo que te da por las pelotas que cristina banque a monsanto, capaz es un toque mas importante
Nehui- Edad : 28
tambien es reciproco... federer y maravilla tambien deben querer conocer a la presidenta... no estoy a favor de la presidenta, pero es una presidenta, es la lider de este pais. asi que federer debe estar orgulloso de conocerla y que lo quiera conocer.lo mismo maravilla martinez
rambo mc klain- Edad : 38
Y eso que no viste el video sobre la llegada de Luis Miguel a la Casa Rosada, a mediados de octubre. Para eso, tenemos fotógrafos y filmadoras de sobra, pero para cubrir los saqueos y el desborde social, no.
Christopher Lowe- Edad : 39
Te pasaste un poco, me parece.rambo mc klain escribió:tambien es reciproco... federer y maravilla tambien deben querer conocer a la presidenta... no estoy a favor de la presidenta, pero es una presidenta, es la lider de este pais. asi que federer debe estar orgulloso de conocerla y que lo quiera conocer.lo mismo maravilla martinez
Morlak- Edad : 32
tanoscopia escribió:6 a 1 con bolivia!!! 6 a 1!!!
Es que no somos un pais en serio, como EEUU donde si no se esta de acuerdo con un presidente se lo asesina, como a Kennedy que era judio de Irlanda.
Re: Me da por las pelotas
Morlak escribió:Te pasaste un poco, me parece.rambo mc klain escribió:tambien es reciproco... federer y maravilla tambien deben querer conocer a la presidenta... no estoy a favor de la presidenta, pero es una presidenta, es la lider de este pais. asi que federer debe estar orgulloso de conocerla y que lo quiera conocer.lo mismo maravilla martinez
Seguro, ellos van por el orgulloso encuentro con el presidente de Argentina. El dinero es extra.
Ni yo quiero conocer mi presidente.
bLeenk- Edad : 32
bLeenk escribió:Morlak escribió:Te pasaste un poco, me parece.rambo mc klain escribió:tambien es reciproco... federer y maravilla tambien deben querer conocer a la presidenta... no estoy a favor de la presidenta, pero es una presidenta, es la lider de este pais. asi que federer debe estar orgulloso de conocerla y que lo quiera conocer.lo mismo maravilla martinez
Seguro, ellos van por el orgulloso encuentro con el presidente de Argentina. El dinero es extra.
Ni yo quiero conocer mi presidente.
Y como vas a hacer para explotar la casa rosada ?
el pibe- Edad : 34
Lo que es indignarse por pelotudeces
Vintersorg escribió:tanoscopia escribió:6 a 1 con bolivia!!! 6 a 1!!!
Es que no somos un pais en serio, como EEUU donde si no se esta de acuerdo con un presidente se lo asesina, como a Kennedy que era judio de Irlanda.
Demi_87- Edad : 34
cristina tiene el derecho a conocer a toda esa gente, pero no las ganas. vos por tu parte podés conocer a quien quieras.
yo por ejemplo el otro día quise conocer a cristina y así lo hice. me quedé charlando como 3 horas en una autopista que pasaba justo por el medio de mi casa, que no era mi casa, o si, pero que era mucho más grande porque había que dejar lugar para la autopista esta que te decía.
el otro día conocí al dalai lama. si quiere vuela. pensé que yo era el único que podía volar...
yo por ejemplo el otro día quise conocer a cristina y así lo hice. me quedé charlando como 3 horas en una autopista que pasaba justo por el medio de mi casa, que no era mi casa, o si, pero que era mucho más grande porque había que dejar lugar para la autopista esta que te decía.
el otro día conocí al dalai lama. si quiere vuela. pensé que yo era el único que podía volar...
NitsugaS- Edad : 40