Interes General Multis
+17
tanoscopia
Jokerinho
CultoSnm
Eliseo Auditore
Severino Digiovanni
franco bonazza
Juan Manuel Rodriguez mdq
La leyenda
piccoman
Ariel MAteu
7etracampeon
julioeze123
el pibe
Gatodumas
agust84
davits77
agujas
21 participantes
Página 1 de 1.
Interes General Multis
Se que a nadie le interesa ; a decir verdad si, en el caso que alguno tenga multis no es de interes nacional?. Ya las se las respuestas, por ese motivo publicamente quiero decir que no tengo multis, ni ningun partido relacionado (lo peor es que este mas ligado a otros).
Que es lo que les cuesta asimilar?... necesitan el ticket del gasto de la tarjeta?. Ah... el delirio de pablosaiko?.. desconozco que le pasa. (puede ser que ahora diga que quiero llamar la atencion; cuando hizo todo lo contrario). Pregunto, podran definir de que bando estoy segun su pensamiento?. Asi es mas facil para mi (aunque no lo comparta). Me van a criticar la ortografia?, es deplorable como me expreso.. mmm. eso indicaria que estoy equivocado?... En este foro solo puedo decir que una sola persona tuvo la amabilidad de corregirme, annabel lee. Es tan dificil de comprender que aunque alguien pueda hacer tal cosa lo haga o no?... No aclares que oscurece?... Si, es cierto lo que dicen, si hablan de dos bandos estoy de acuerdo. Peren que decida de que bando estoy.. no pueden ser tan mediocres. (Dejen de interpretar, felices fiestas a todos!).
Que es lo que les cuesta asimilar?... necesitan el ticket del gasto de la tarjeta?. Ah... el delirio de pablosaiko?.. desconozco que le pasa. (puede ser que ahora diga que quiero llamar la atencion; cuando hizo todo lo contrario). Pregunto, podran definir de que bando estoy segun su pensamiento?. Asi es mas facil para mi (aunque no lo comparta). Me van a criticar la ortografia?, es deplorable como me expreso.. mmm. eso indicaria que estoy equivocado?... En este foro solo puedo decir que una sola persona tuvo la amabilidad de corregirme, annabel lee. Es tan dificil de comprender que aunque alguien pueda hacer tal cosa lo haga o no?... No aclares que oscurece?... Si, es cierto lo que dicen, si hablan de dos bandos estoy de acuerdo. Peren que decida de que bando estoy.. no pueden ser tan mediocres. (Dejen de interpretar, felices fiestas a todos!).
agujas- Edad : 45
la verdad no entiendo. Como se puede ser tan hipocrita.
No se ahora, pero en el pasado tuviste multis a rolete.
Y sino busquemos a thugur, GFSM, nicoles lopez, y hasta a yoli que son testigos de que manejabas multis.
Re al pedo este topic. Se sabe que manejaste multis a mansalva.
Lo peor de todo es que a la mayoria nos importa un bledo si tenes multis. Eliseo que fue presidente fue el mayor multero de toda la historia argentina. A nadie le importa.
No se ahora, pero en el pasado tuviste multis a rolete.
Y sino busquemos a thugur, GFSM, nicoles lopez, y hasta a yoli que son testigos de que manejabas multis.
Re al pedo este topic. Se sabe que manejaste multis a mansalva.
Lo peor de todo es que a la mayoria nos importa un bledo si tenes multis. Eliseo que fue presidente fue el mayor multero de toda la historia argentina. A nadie le importa.
agust84- Edad : 40
Por el titulo del thread, pense que era un post economico.
El que deposito multis, recibira multis
7etracampeon- Edad : 104
Este post debe ser leído con esta música de fondo. Siempre es recomendable no postear borracho, porque más allá de las faltas de ortografía se evidencia la falta de coherencia.
<iframe width="420" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/r2S1I_ien6A" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
<iframe width="420" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/r2S1I_ien6A" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
piccoman- Edad : 44
7etracampeon escribió:Por el titulo del thread, pense que era un post economico.
+10
La leyenda- Edad : 52
No entendi nada, pero bueno, escribio a las 3am seguro estaba en pedo
Juan Manuel Rodriguez mdq- Edad : 50
"Es tan dificil de comprender que aunque alguien pueda hacer tal cosa lo haga o no?"
filosofía 2013 mode ON
filosofía 2013 mode ON
franco bonazza
Re: Interes General Multis
deberiamos haber cerrado el foro ayer a la noche... jeje...
pareece un multero en vias de recuperacion... Animos! una recada la tiene cualquiera!
pareece un multero en vias de recuperacion... Animos! una recada la tiene cualquiera!
Severino Digiovanni- Edad : 93
jajaj
yo multeo para mi y todos lo saben
agust multeaba para pnp y todos lo saben
eliseo multea para uma y todos lo saben
yo multeo para mi y todos lo saben
agust multeaba para pnp y todos lo saben
eliseo multea para uma y todos lo saben
CultoSnm- Edad : 33
piccoman escribió:Este post debe ser leído con esta música de fondo. Siempre es recomendable no postear borracho, porque más allá de las faltas de ortografía se evidencia la falta de coherencia.
+ 100000000000
JAJAJAJAJAJAJA
Christopher Lowe- Edad : 39
Christopher Lowe escribió:piccoman escribió:Este post debe ser leído con esta música de fondo. Siempre es recomendable no postear borracho, porque más allá de las faltas de ortografía se evidencia la falta de coherencia.
+ 100000000000
JAJAJAJAJAJAJA
Me quedo con esta
Por si no sabes la letra:
Lyrics:
Lalalalala lalalalaala lalalala lalalaa aaa lalalalaa lalaa lalalalalalaa lalalala lalalal laaaaaaaaa lalalalal a pam pam lalalaallaaaaaaaaa lalalalalalaa lalalalalaalalala lalalaal lalalalaa pam pam pam pam lala lalalala lalala laaaaaaaaaaaa lalalalal (x8)
Re: Interes General Multis
Éstos thread son de esos que hay que poner con Sticky de por vida, no sólo por el comienzo del hilo, sino también por las respuestas.
Christopher Lowe- Edad : 39
ajajaj toma la pastilla bolus!!!!!
Lo peor es que no postea bajo los efectos del alcohol, sino sin los efectos del ritalin.
Lo bueno es que cuando se recupere y tome la pasta va a darse cuenta que hasta un esquizo tiene lugar en el pun
Lo peor es que no postea bajo los efectos del alcohol, sino sin los efectos del ritalin.
Lo bueno es que cuando se recupere y tome la pasta va a darse cuenta que hasta un esquizo tiene lugar en el pun
Pablo Zaiko- Edad : 39
Tanito Dvc escribió:Christopher Lowe escribió:piccoman escribió:Este post debe ser leído con esta música de fondo. Siempre es recomendable no postear borracho, porque más allá de las faltas de ortografía se evidencia la falta de coherencia.
+ 100000000000
JAJAJAJAJAJAJA
Me quedo con esta
Por si no sabes la letra:
Lyrics:
Lalalalala lalalalaala lalalala lalalaa aaa lalalalaa lalaa lalalalalalaa lalalala lalalal laaaaaaaaa lalalalal a pam pam lalalaallaaaaaaaaa lalalalalalaa lalalalalaalalala lalalaal lalalalaa pam pam pam pam lala lalalala lalala laaaaaaaaaaaa lalalalal (x8)
Paso a felicitar a los musicalizadores, este th no serìa lo mismo sin ustedes
Muri19- Edad : 33
Me sumo a los gomas que postean temas(?
Ponele que tiene que ver con las multis
Ponele que tiene que ver con las multis