Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola soy zek desde la cuenta de kral lazaro

+16
Remjjz
Haciaelpazto
Rodrigo Crettaz
Doushiyou
baresyfondas
Nico Irenfrea
rockandrollnene
Comandante Sag
agust84
Super Tim
luznodamas
BENÉVOLO GENERAL KROLL
Lord Tinchosss
karl lazaro
celecapo
pieron
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

 Hola soy zek desde la cuenta de kral lazaro Empty Hola soy zek desde la cuenta de kral lazaro

Mensaje por pieron 1/11/2013, 02:26

 Hola soy zek desde la cuenta de kral lazaro Anonymous-troll

Z: Hola soy zek desde la cuenta de pieron. Que es anonymus?

P: una manga de drogados que usan una mascarita para que no sepan quienes son, algo así como en ojos bien cerrados de kubrick...

Z: que se siente ser zek desde la cuenta de pieron?

P: Se sienten muchas cosas, la ubicuidad, algo así como ser dios, o más precisamente como un acido.

Z: que se siente que el staff de este foro apeste como en las viejas épocas de la bobera rambaldiana?

P:
Hombres de hierro que no escuchan la voz
hombres de hierro que no escuchan el grito
hombres de hierro que no escuchan el llanto.
Artesi que avanza se puede matar, pero las vergüenzas quedarán

Z: Usted a que cree que se debe que jovenes con mucho tiempo al pedo quieran ser policias foriles y dediquen parte de ese tiempo hermoso que llamamos ocio a censurar palabras, chistes o, peor aun, grandes verdades?

P: ya desde el doppelganger lo veníamos avisando:

La amargura polula donde el semen se acumula...
Ponerla mas seguido ayudaria a comprender que es un foro de un jueguito del orto, y que hay que tomarlo como tal, un divertimento.

Y por las dudas:


Z: usted a que cree que se debe que este foro, que dice representar a la comunidad, sigue siendo administrado por gente que no fue elegida por nadie y que deja mucho que desear?

P: bueno, reina gano una eleccion hace como 300 millones de años... igualmente creo que piensan que la democracia es para los giles... Aboante pier (?. En este caso la culpa es del chancho.
Le (me) retruco la pregunta, reformulandola. ¿a qué cree que se debe que el staff sigue diciendo que el foro representa a la comunidad?

Z: hermosa pregunta querido zek. (pausa, zek arma uno) Los que tienen el poder son los que gritan mas fuerte, son los que menos verguenza tienen, son los que saben hacer creer a los demás que no tienen el poder.

P: El “poder” judicial?

Z: Claro, esa pantomima del PJ pero también la vieja MALP. Elegimos a nuestros representantes y nuestros jueces pero no elegimos a quienes sancionan nuestras palabras. Quienes censuran nuestros repudios y nuestras quejas. Y si la pensas este juego es mayormente palabras. Así que bleh, no me importa lo que piense remjjz de la forma en que debería expresarme.

P: Que es un remjjz?

Z: Remjjz es una onomatopeya, un sonido gutural, un erupto de las clases dominantes para aturdir y distraernos de lo más importante. La represión.

P: Qué haría falta para terminar con la impunidad? si mal no recuerdo usted comió un mes de ban el año pasado por este hecho en el pub: http://www.erepublikar.com/t49594-hola-soy-zek-desde-la-cuenta-de-pieron

Z: Me acabo de dar cuenta que aun no dije la palabra garca.

P: Tenes alguna novedad?

Z: Hoy estaba leyendo el foro y pensaba qué payasada grande es todo esto. Pensé en supertim, en sagaspolis, cordoba, etc y esas miles de caras que son en realidad una sola, la mueca turbia que esconde reina borg.

P: Que extrañas del foro pieron?

Z: Postear desde la cuenta de zek.

P: un color?

Z: Doushiyou

P: Un boludo?

Z: Rambaldi

P: Un deseo para este 2013?

Z: que vuelva elabuelo

P: Una frase

Z: La derecha no pega.

P: Una forma de ser?

Z: Karl Lazaro

P: Cree (creo) que este tipo de hilos serán una costumbre anual?

Z: El tiempo es gelatina, no me atrevería a arriesgar pero si, creo que soy mucho mas util para la comunidad cuando estoy baneado de este foro, así que trataré de hacerlo mas seguido. Como que me siento mucho mejor siendo pieron.

P: Crees que van a banear a pieron como la última vez?

Z: No, pero no porque sea diferente, sino porque son cagones y la forma que tienen de asumir sus errores es el silencio.

P: las puertas de la cuenta de pieron quedan abiertas para su uso indiscriminado.

Z: /Quejas por MP
pieron
pieron



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

 Hola soy zek desde la cuenta de kral lazaro Empty Re: Hola soy zek desde la cuenta de kral lazaro

Mensaje por celecapo 1/11/2013, 02:35

Uy no entiendo nada pero me gustó lo que leí. Sobre todo eso de que la moderación es re vigi y juega a la policía con lo que se escribe.

No se quien es Zek, ni Pierón, ni remjjz, ni Rambaldi, ni reina Borg, pero siempre sospeché que acá se vigilanteaba re feo y que se permitía escribir cualquier cosa a cualquier pelotudo pero no a todos los pelotudos.

Bueno, que lindo era leerlos a todos.

Ahh si, ya que están al pedo moderando y encanando gente me sacan los chocopuntos que ya prescribieron? Graciassssss !
celecapo
celecapo



Edad : 100
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

 Hola soy zek desde la cuenta de kral lazaro Empty Re: Hola soy zek desde la cuenta de kral lazaro

Mensaje por karl lazaro 1/11/2013, 02:48

Y cada uno que lo escribe en este foro y lo avala forma parte del aparato represor que maneja este foro segun el antojo de unos pocos


:soldan:
karl lazaro
karl lazaro



Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

 Hola soy zek desde la cuenta de kral lazaro Empty Re: Hola soy zek desde la cuenta de kral lazaro

Mensaje por Lord Tinchosss 1/11/2013, 03:01

Holaaa, vengo robar un post :p
Lord Tinchosss
Lord Tinchosss



Edad : 42
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

 Hola soy zek desde la cuenta de kral lazaro Empty Re: Hola soy zek desde la cuenta de kral lazaro

Mensaje por karl lazaro 1/11/2013, 03:12

tincho gatoh no vengas a espamear que es un hilo serio y

por cierto soy demi87 desde la cuenta de kral en la casa de sek, almagro, argentina, planeta tierra, interné
karl lazaro
karl lazaro



Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

 Hola soy zek desde la cuenta de kral lazaro Empty Re: Hola soy zek desde la cuenta de kral lazaro

Mensaje por BENÉVOLO GENERAL KROLL 1/11/2013, 03:15

¿Qué onda Zek que no me invita?


Hassan casi me escupe por culpa de él al aparecer corriendo y gritando que había uno del BS en la reunión y era más fachero que todos nosotros juntos.
BENÉVOLO GENERAL KROLL
BENÉVOLO GENERAL KROLL



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

 Hola soy zek desde la cuenta de kral lazaro Empty Re: Hola soy zek desde la cuenta de kral lazaro

Mensaje por pieron 1/11/2013, 03:47

Dinosaurio Peposo escribió:¿Qué onda Zek que no me invita?


Hassan casi me escupe por culpa de él al aparecer corriendo y gritando que había uno del BS en la reunión y era más fachero que todos nosotros juntos.

nunca pasaste el filtro de karl
pieron
pieron



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

 Hola soy zek desde la cuenta de kral lazaro Empty Re: Hola soy zek desde la cuenta de kral lazaro

Mensaje por karl lazaro 1/11/2013, 04:00

Soy pieron y ahora que pienso el sistema represor de este foro es bastante paparulo-

y afirmo que ni demi ni karl están en este momento en la casa de zek

y nobleza obliga debo confesar que uno y solo uno de nosotros está mintiendo. Y debería ser sancionando con todo el rigor de la paparruchada.
karl lazaro
karl lazaro



Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

 Hola soy zek desde la cuenta de kral lazaro Empty Re: Hola soy zek desde la cuenta de kral lazaro

Mensaje por pieron 1/11/2013, 04:03

karl lazaro escribió:Soy pieron y ahora que pienso el sistema represor de este foro es bastante paparulo-

y afirmo que ni demi ni karl están en este momento en la casa de zek

y nobleza obliga debo confesar que uno y solo uno de nosotros está mintiendo. Y debería ser sancionando con todo el rigor de la paparruchada.

voto por pato espinola
pieron
pieron



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

 Hola soy zek desde la cuenta de kral lazaro Empty Re: Hola soy zek desde la cuenta de kral lazaro

Mensaje por celecapo 1/11/2013, 04:06

pieron escribió:
karl lazaro escribió:Soy pieron y ahora que pienso el sistema represor de este foro es bastante paparulo-

y afirmo que ni demi ni karl están en este momento en la casa de zek

y nobleza obliga debo confesar que uno y solo uno de nosotros está mintiendo. Y debería ser sancionando con todo el rigor de la paparruchada.

voto por pato espinola

Voto por el amargo de Jaques "limón" Niccolo
celecapo
celecapo



Edad : 100
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

 Hola soy zek desde la cuenta de kral lazaro Empty Re: Hola soy zek desde la cuenta de kral lazaro

Mensaje por luznodamas 1/11/2013, 04:13

Vengo a figurar y a cuestionar seriamente que no conviden

Pochoclos
luznodamas
luznodamas



Edad : 40
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

 Hola soy zek desde la cuenta de kral lazaro Empty Re: Hola soy zek desde la cuenta de kral lazaro

Mensaje por karl lazaro 1/11/2013, 04:23

Yo fundé UMA cuando era facho.

Y viví todos los grados de bobera de los policías foriles.

son desopilantes y nos han privado de las palabras acaso mas hermosas de este foro. POr mi que se pudran.

Marita Ballesteros de Lugano, provincia de buenos aires.
karl lazaro
karl lazaro



Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

 Hola soy zek desde la cuenta de kral lazaro Empty Re: Hola soy zek desde la cuenta de kral lazaro

Mensaje por Super Tim 1/11/2013, 04:35

Al Guru de Erepublik lo quieren suspender por 10 dias :suicidio:
Super Tim
Super Tim



Edad : 82
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

 Hola soy zek desde la cuenta de kral lazaro Empty Re: Hola soy zek desde la cuenta de kral lazaro

Mensaje por pieron 1/11/2013, 04:51

karl lazaro escribió:Yo fundé UMA cuando era facho.

Y viví todos los grados de bobera de los policías foriles.

son desopilantes y nos han privado de las palabras acaso mas hermosas de este foro. POr mi que se pudran.

Marita Ballesteros de Lugano, provincia de buenos aires.


 Hola soy zek desde la cuenta de kral lazaro HDW2m

pieron
pieron



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

 Hola soy zek desde la cuenta de kral lazaro Empty Re: Hola soy zek desde la cuenta de kral lazaro

Mensaje por agust84 1/11/2013, 05:03

che y si en vez de hacer chistes pegan en el directo contra chile
agust84
agust84



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

 Hola soy zek desde la cuenta de kral lazaro Empty Re: Hola soy zek desde la cuenta de kral lazaro

Mensaje por Comandante Sag 1/11/2013, 05:12

agust84 escribió:che y si en vez de hacer chistes pegan en el directo contra chile

facho
Comandante Sag
Comandante Sag



Edad : 39
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

 Hola soy zek desde la cuenta de kral lazaro Empty Re: Hola soy zek desde la cuenta de kral lazaro

Mensaje por rockandrollnene 1/11/2013, 05:41

Me robo uno.


Btw no lei ni 1 solo post de este thread.
rockandrollnene
rockandrollnene



Edad : 27
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

 Hola soy zek desde la cuenta de kral lazaro Empty Re: Hola soy zek desde la cuenta de kral lazaro

Mensaje por Nico Irenfrea 1/11/2013, 06:18

Esto con Siddy no pasaba
Nico Irenfrea
Nico Irenfrea



Edad : 42
Sexo : Masculino

http://delirium6.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

 Hola soy zek desde la cuenta de kral lazaro Empty Re: Hola soy zek desde la cuenta de kral lazaro

Mensaje por baresyfondas 1/11/2013, 10:27

pieron escribió:
karl lazaro escribió:Yo fundé UMA cuando era facho.

Y viví todos los grados de bobera de los policías foriles.

son desopilantes y nos han privado de las palabras acaso mas hermosas de este foro. POr mi que se pudran.

Marita Ballesteros de Lugano, provincia de buenos aires.


 Hola soy zek desde la cuenta de kral lazaro HDW2m



no sé quién soy ni en la cuenta de quién estoy, pero conviden y entreguen la minita patitos... queja
baresyfondas
baresyfondas



Edad : 51
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

 Hola soy zek desde la cuenta de kral lazaro Empty Re: Hola soy zek desde la cuenta de kral lazaro

Mensaje por Doushiyou 1/11/2013, 10:29

/PUB

Btw, nosotros no moderamos si no reportan. A fijarse bien quienes se ponen la gorra, si los mod/admin o los usuarios que se buchonean entre sí :3

Pochoclos
Doushiyou
Doushiyou



Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

 Hola soy zek desde la cuenta de kral lazaro Empty Re: Hola soy zek desde la cuenta de kral lazaro

Mensaje por Rodrigo Crettaz 1/11/2013, 10:35

 Hola soy zek desde la cuenta de kral lazaro Images?q=tbn:ANd9GcTOxrlaLCnGC51TViOtyrfu5-E7_LgSw2A1QNLtJygPJijph2kziA&t=1
Rodrigo Crettaz
Rodrigo Crettaz



Edad : 30
Sexo : Masculino

http://www.erepublik.com/de/citizen/profile/2782271

Volver arriba Ir abajo

 Hola soy zek desde la cuenta de kral lazaro Empty Re: Hola soy zek desde la cuenta de kral lazaro

Mensaje por Haciaelpazto 1/11/2013, 11:18

Rodrigo Crettaz escribió: Hola soy zek desde la cuenta de kral lazaro Images?q=tbn:ANd9GcTOxrlaLCnGC51TViOtyrfu5-E7_LgSw2A1QNLtJygPJijph2kziA&t=1
Haciaelpazto
Haciaelpazto



Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

 Hola soy zek desde la cuenta de kral lazaro Empty Re: Hola soy zek desde la cuenta de kral lazaro

Mensaje por Remjjz 1/11/2013, 15:49

Haciaelpazto escribió:
Rodrigo Crettaz escribió: Hola soy zek desde la cuenta de kral lazaro Images?q=tbn:ANd9GcTOxrlaLCnGC51TViOtyrfu5-E7_LgSw2A1QNLtJygPJijph2kziA&t=1
avatar
Remjjz



Edad : 57
Sexo : Otro/prefiero no decirlo

Volver arriba Ir abajo

 Hola soy zek desde la cuenta de kral lazaro Empty Re: Hola soy zek desde la cuenta de kral lazaro

Mensaje por Zumbido 1/11/2013, 19:10

Doushiyou escribió:/PUB

Btw, nosotros no moderamos si no reportan. A fijarse bien quienes se ponen la gorra, si los mod/admin o los usuarios que se buchonean entre sí :3

Pochoclos

 Hola soy zek desde la cuenta de kral lazaro Hand-washing
Zumbido
Zumbido



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

 Hola soy zek desde la cuenta de kral lazaro Empty Re: Hola soy zek desde la cuenta de kral lazaro

Mensaje por Lady Antebellum 1/11/2013, 23:54

Remjjz escribió:
Haciaelpazto escribió:
Rodrigo Crettaz escribió: Hola soy zek desde la cuenta de kral lazaro Images?q=tbn:ANd9GcTOxrlaLCnGC51TViOtyrfu5-E7_LgSw2A1QNLtJygPJijph2kziA&t=1
Lady Antebellum
Lady Antebellum



Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

 Hola soy zek desde la cuenta de kral lazaro Empty Re: Hola soy zek desde la cuenta de kral lazaro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.