Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tengo una duda

4 participantes

Duda Tengo una duda

Mensaje por Francis16 1/23/2013, 20:02

Buenas Very Happy
Tengo una duda de novato y un tanto estúpida banderin Como puedo conseguir ARS, ORO, COMIDA y ARMAS para poder pelear y hacerme mas fuerte?? La verdad que peleando se me fue muchísimo ARs, comprando panes y armas. Tengo el oro que te dan cuando pasas de nivel, pero hay otra forma de obtenerlo?
Saludos Smile
Francis16
Francis16

https://www.facebook.com/francisco.martinez.5688

Duda Re: Tengo una duda

Mensaje por Jowillar 1/23/2013, 22:50

Tenes que entrar a los canales IRC cuando abren repartos a civiles.

Tambien te podes conseguir un partido y/o unidad militar que te banke
Jowillar
Jowillar

Mensaje por alexkev 2/6/2013, 22:30

En las unidades militares siempre te dan una mano , la otra forma es conseguir panes y tanques en los articulos( periodicos ) por votos y sub , NO TODO TIENE QUE SALIR DE TU BOLSILLO SIEMPRE Planeando
alexkev
alexkev

Mensaje por Matias Silva Rodriguez 2/7/2013, 21:15

Hola, hay varias maneras, y son un poco las que te fueron contando, una es estar cuando se abre el reparto a civiles (algo asi como planes sociales ja ja ja ), otra es entrando el los links que por voto o suscripción te van pagando, y la tercera la coparticipación entregada por los partidos políticos a sus afiliados.

Sobre esta ultima, mira en el partido donde estoy yo el sistema me pareció buenísimo, yo trabajaba por ARS 10.08 diarios, me dijeron que trabajara para una empresa del partido que me pagaba ARS 1.04 diarios (me pareció una locura), pero resulta que todos los días cuando termino de trabajar entro en el IRC del partido, pregunto por los repartidores y me transfieren 50 panes y 10 tanques. Los panes los uso para mi, y vendiendo los tanques gano mucho mas que antes, yo solo vendo 2 tanques a promedio ARS 7.25 por dia y recaudo ARS14.5 contra 10.08 de antes. Ademas donde estoy yo entro en el chat de la guardi y digo “…quiero ir a pegar a Chile pero necesito ARS 20 para el viaje…” y me los dan (tampoco siempre pedir, pido cuando realmente no tengo), eso es en mi partido, calculo todos deben funcionar mas o menos igual…

Espero te haya servido la info.
Matias Silva Rodriguez
Matias Silva Rodriguez

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado