Me solidarizo totalmente.
+9
Jokerinho
7etracampeon
rambo mc klain
Chapa
Nicolas Piega
MerKano
pacifyer
Shanks Le Roux
BENÉVOLO GENERAL KROLL
13 participantes
Página 1 de 1.
Me solidarizo totalmente.
Una doctora sudafricana ha ideado un preservativo ‘con dientes’ como una nueva arma para evitar violaciones. El condón, llamado Rape-Axe. creado por la doctora Sonette Ehlers, se coloca dentro de la vagina como un diafragma o un tampón y cuenta con un sistema de ganchos que atrapa y daña el pene del violador.
El Rape-Axe funciona como un mordisco y genera heridas al miembro del violador ante cualquier acción para sacarlo. De hecho, el hombre no podrá, por ejemplo, orinar. Sólo un médico tendrá la capacidad de retirarlo.
Además de neutralizar al atacante, el preservativo también funciona como barrera para evitar embarazos o contagio de enfermedades. Tampoco generará ninguna herida dentro de la vagina de la mujer por medio de los dientes ya que es imposible que el condón se de la vuelta.
Para su creación, la médica sudafricana Sonnet Ehlers se inspiró en una víctima de violación, que durante una guardia en el hospital que trabajaba, le dijo: “Si hubiera tenido unos dientes ahí abajo…”.
http://www.cuatro.com/noticias/sociedad/condon-violaciones-violador-agresion_0_1547175245.html
BENÉVOLO GENERAL KROLL- Edad : 34
Pero quedás con el tipo enganchado a la concha cagandote a sopapos :s
Shanks Le Roux- Edad : 31
Es como una trampera para ratones, y SALE de la vagina, pero no suelta "al ratón"...
pacifyer- Edad : 110
Esto es muchisimo mas peligroso che!
Le haces eso al tipo y te mata de un saque.
Re: Me solidarizo totalmente.
esta bien, agarraran al violador cuando vaya al hospital , pero en el momento que el tipo saca el zodape y grita,le vacia un cargador a la mina, o le clava 116 puñaladas .
rambo mc klain- Edad : 38
Cuantos que niegan ser bicheros quedarian escrachados asi.
7etracampeon- Edad : 104
Shanks Le Roux escribió:Pero quedás con el tipo enganchado a la concha cagandote a sopapos :s
Mal loco. La re contra pero re caga a trompadas, pobre mina x2
Re: Me solidarizo totalmente.
parece divertido. igual la onda es que anden con eso todo el tiempo? no esta entre incomodo y paranoico esa situacion?
karl lazaro- Edad : 38
7etracampeon escribió:Cuantos que niegan ser bicheros quedarian escrachados asi.
+1 Al comentario de 7etracampeon jajja
Akira Sebas Ledesma- Edad : 39
es recontra viejo esto
igual lo importante es:
igual lo importante es:
Nicolas Piega escribió:Esto es muchisimo mas peligroso che!
KratoSL- Edad : 32