Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BUENA SUERTE SR. PRESIDENTE (la vamos a necesitar)...

3 participantes

BUENA SUERTE SR. PRESIDENTE (la vamos a necesitar)... Empty BUENA SUERTE SR. PRESIDENTE (la vamos a necesitar)...

Mensaje por Matias Silva Rodriguez 2/5/2013, 17:20

(La visión de alguien sin experiencia y su preocupación)
Yo soy nuevo, y como tal me falta aprender casi todo, no entiendo cómo sobrevivir y tener comida, como cuidar los ARS y así poder viajar a las batallas, etc. Así que imagínense cuanto entiendo de política o estrategias militares…

Por eso quiero aprovechar esto para que en sus comentarios alguien me eduque, según veo recién en el mapa Uruguay ¿dejo de existir? Fue colonizado por Brasil y hoy se denomina territorio Charrúa… esto visto en cualquier país del emundo no me preocuparía demasiado, y en el caso de Uruguay me toca un poco en lo sentimental, pero hay otra cosa que me preocupa…

Que pasaría en el hipotético caso en que nuestro enemigo eterno, Chile, que vive combatiéndolos en nuestro territorio decidiese o lograse el día de mañana una alianza con este Brasil colonizador, y por ende en esa unión los respectivos aliados de cada uno…
Veamos el punto de vista del inexperto que escribe… nosotros eArgentina no somos precisamente el país con más aliados de la tierra… o quizás sí, pero no somos de elegir potencias mundiales como amigos, más bien elegimos siempre a los que no la están pasando bien porque les cuesta mucho defender su propio espacio, por eso mismo poco es lo que nos pueden ayudar en una campaña nuestra. Si a eso le sumamos que Chile cada vez nos pone más en jaque, y lo hace sin resignar Australia, y que Brasil colonizo Uruguay por lo que nos tienen en sándwich, y que por si esto fuese poco no esta en nuestra ilustre lista de aliados Paraguay… me empiezo a preocupar…

En fin, desde mi mas que humilde diría inexperto punto de vista, diría que quien asuma la presidencia luego de las elecciones de hoy tendrá un arduo trabajo por delante…
Matias Silva Rodriguez
Matias Silva Rodriguez

BUENA SUERTE SR. PRESIDENTE (la vamos a necesitar)... Empty Re: BUENA SUERTE SR. PRESIDENTE (la vamos a necesitar)...

Mensaje por piccoman 2/5/2013, 18:47

Matías, de más está decir que la situación para quien asuma a partir de mañana será ardua. Pero antes dejame corregirte algunos puntos. El juego, además de estar dividido en países, está dividido en regiones, que son las que se atacan o se recuperan. En el caso de Uruguay, tiene una única región (que se llama Charrúa) Esa es la razón por la que cuando entras en el juego, lo vez con ese nombre, no porque Brasil les haya cambiado el nombre.
En lo que respecta a los aliados, Argentina tiene algunos de los aliados más fuertes en el juego. De hecho, hasta hace unos meses, la alianza en la que estábamos era la más poderosa del juego y prácticamente destruimos a las otras alianzas. Así fue como mantuvimos borrados a Chile por dos meses completos y echamos a Bulgaria de América del Sur. Tal era la superioridad que básicamente hoy todo el resto del mundo se alió contra EDEN y la empezamos a comer todos. En ese marco (junto con algunas forreadas que nos comimos) nos fuimos de EDEN y ahora estamos un poco parando la pelota y viendo como seguir. El juego es dinámico. Hoy nos toca perder, pero ya se van a pelear entre ellos y vamos a terminar arriba nosotros. Pensá que somos más grandes que Chile y somos un aliado mucho más atractivo que ellos. Es sólo aguantar (y hacer cosas que ayuden) hasta que ese momento llegue.
Como verás la situación es compleja, pero a la vez divertida. Vamos a tener días movidos donde va a haber que pegar como locos. Saludos.
piccoman
piccoman

BUENA SUERTE SR. PRESIDENTE (la vamos a necesitar)... Empty Re: BUENA SUERTE SR. PRESIDENTE (la vamos a necesitar)...

Mensaje por Matias Silva Rodriguez 2/5/2013, 19:48

Gracias, no por la respuesta en si, la que tambien agradezco, sino por lo que me aporto como nuevo toda esta info.
Matias Silva Rodriguez
Matias Silva Rodriguez

Mensaje por alexkev 2/6/2013, 22:49

Chile ya tiene una alianza con brasil y USA y otros tantos que son buenas potencia , es por eso que ganan siempre en los directo , la situacion no es tan fea como aparenta argentina se la manda a guardar muerta a los chilenos , en algun momento se van a pelear entre ellas mismas de la alianza y vamos a salir victorioso nosotros. asi que ..chile :rotorape:
alexkev
alexkev

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado