Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ministerio de Bienestar y Educacion - Julioeze

+2
Gus Dthvader
luznodamas
6 participantes

Ministerio de Bienestar y Educacion - Julioeze Empty Ministerio de Bienestar y Educacion - Julioeze

Mensaje por luznodamas 2/8/2013, 11:54

Bienvenidos al Min de Bienestar y Educación!

El mismo está compuesto de la siguiente manera, por el momento:

Ministerio de Bienestar y Educación: GusDhtvader
Liceo y Escuelas Públicas: gastonlafiel
Plan Generales: adsyo
Plan Soldado Universal: santiagolp - Elver Gamota - Loco Caverna

Les pido pasen a dar el presente por acá a todos.

A su vez solicitoles, suplícoles y ordénoles que vayan dejando asentados los avances en este hilo para que estemos todos al tanto de todo todo el tiempo.

Este mes bienestar la tiene que rulear! Rescatemos la continuidad que quedó trunca con el Gob anterior, las buenas cosas quedan, las malas vuelan y pongamonos en marcha para sostener una estructura inclusiva y superadora para todos los nuevos! Están todos motivadísimos, lo sé bien, así que tengo mucha fé en el laburo de este mes.

Estoy a su disposición para lo que necesiten!

Abrazo
luznodamas
luznodamas

Ministerio de Bienestar y Educacion - Julioeze Empty Re: Ministerio de Bienestar y Educacion - Julioeze

Mensaje por Gus Dthvader 2/8/2013, 13:28

paso a saludar Smile
cuando tenga un rato les paso lo que se esta haciendo asi todos estan al tanto de como estamos trabajando
Saludos
Gus
Gus Dthvader
Gus Dthvader

Ministerio de Bienestar y Educacion - Julioeze Empty Re: Ministerio de Bienestar y Educacion - Julioeze

Mensaje por LocoCaverna 2/9/2013, 00:28

Buenas, Presente Razz

En resumidas cuentas el PG ya esta en marcha.

Con respecto al PSU (que es la parte que mas me toca) se esta definiendo para que no se superponga al PG, que sea mas util que la gestion anterior, abarcativo a quienes realmente lo necesitan y demuestran actividad. Hay algunas cuantas ideas para llevarlo a cabo de una manera superadora y poder proyectarlo a mediano plazo. Apenas haya mas novedades, a la brevedad, estaremos informando.

Saludos - LocoCaverna
LocoCaverna
LocoCaverna

Mensaje por Gastonlafiel 2/9/2013, 08:54

Presente señorita luznodamas. Muchachos estoy con problemas RL espero solucionarlos lo lo antes posible y ponerme full en funciones, tal cual me comprometi.

Saludos
Gastonlafiel
Gastonlafiel

Mensaje por Gus Dthvader 2/9/2013, 18:26

Buenas ahora con un poco mas de tiempo les paso a contar como estamos
Escuelas Publicas se cerro y no se va a utilizar...vamos a trabajar todo desde PG a ver si podemos recuperar este plan que fue tan importante en el pasado.
PG= Se divide en 2 ...
PG DIV1= Se les da 7q7 y 70ff un dia y al otro 0,19g para napear...a su vez se les brinda las guías y todo lo q necesitan para que estén bien informados. Se les va a exigir que traten de llegar con 1500 de fuerza a div2...si vemos q están subiendo muy rápido...se les deja de dar armas y se les da todos los días napeo

PG Div2= mismo sistema de repartos...en cambio se les pide 4000 de fuerza en level 28...al llegar a cualquiera de estos 2 puntos están fuera del plan. Se va a tratar que lleguen a ese nivel con esa fuerza o cercana
Durante su estadía en div2...Deben completar los cursos de las FAA. Con esto terminaría su formación y el día de mañana pueden engrosar las filas de la FAA.

Para lograr esto cada uno q participe en PG tendrá un seguimiento detallado donde se dejar constancia de las recomendaciones según el caso

PSU= después de hacer un relevamiento de los que están participando llego a la conclusión que la mayoría tiene subido el Free a Q3 y el 0.19 a Q2 mínimo...muy pocos casos encontré donde esto no ocurre.
Asi que el PSU funcionara dando napeo día x medio de 0.19g
Requisitos
LVL min24 max level 29..
Fuerza Maximo 4000
Estar registrado en el FN
Enviar PM luego de recibir el booster que te llego dichos gold.

Por el momento PSU cuenta con unos 26 inscriptos que no están en PG.
Esperamos subir esta cifra a 50 personas.

Bue esto es mas o menos lo q venimos trabajando.

Solicito a las personas de difusión si pueden empezar a preparar un art sobre PSU para la semana q esta empezando así relanzamos el plan y sumamos nuevas personas

Aclaración en caso de querer ver training se analizara mas cerca de la salida de la promo analizando los casos y viendo que recursos se cuentan.

Saludos
Gus
Gus Dthvader
Gus Dthvader

Mensaje por luznodamas 2/9/2013, 18:35

Perfecto. Ahora posteo el pedido en Difu y mando los MPS. Hay que pensar un día y mandarle voters a full. Pienso que tiene que ser el 13 o despues del 15 ya que saldran articulos por las elecciones a PP que contaminan (Razz) el TOP.

luznodamas
luznodamas

Mensaje por adsyo 2/13/2013, 15:17

Me preguntan por el PG por upgradeo de trainings. Hay algo preparado?
adsyo
adsyo

Mensaje por santiagolp 2/14/2013, 00:00

Hola Gente. Vengo a dar el presente. Esperando q se arranque una nueva etapa del PSU.
santiagolp
santiagolp

Mensaje por Gus Dthvader 2/15/2013, 19:30

Buenas Volvi de estar unos dias afuera...ya me pongo con PSU y al dia con lo q se necesite
Saludos
Gus
Gus Dthvader
Gus Dthvader

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado