Una Cuenta para el MOD
4 participantes
Página 1 de 1.
Una Cuenta para el MOD
Chicos de la administraicon, qiero saber si se copan y me dejan hacer lo siguiente:
Hacer 1 cuenta para todo el ministerio de defensa que este en el mes y que sea compartida.
La idea es hacer 1 post en General y que sea sticky, pero con la cuenta está, eso lleva a que si hay qe actualizar las prioridades no lo tiene que hacer otra persona, si no que logea esta cuenta en comun, edita ese post y listo.
Y despues otra cosa, si limpian los sticky de todo el foro mejor.
Hacer 1 cuenta para todo el ministerio de defensa que este en el mes y que sea compartida.
La idea es hacer 1 post en General y que sea sticky, pero con la cuenta está, eso lleva a que si hay qe actualizar las prioridades no lo tiene que hacer otra persona, si no que logea esta cuenta en comun, edita ese post y listo.
Y despues otra cosa, si limpian los sticky de todo el foro mejor.
Viru6- Edad : 30
Estoy a favor si y solo si la cuenta se utiliza SOLO para eso.
Doushiyou- Edad : 34
Es buena idea, pero solo si el staff está informado de quien maneja esa cuenta. Y que cualquier uso no estipulado sea sancionable.
De hecho, no necesita unos super permisos ni nada especial, ahora que lo pienso.
De hecho, no necesita unos super permisos ni nada especial, ahora que lo pienso.
Gko- Edad : 36
No, no necesitan permisos pero si es bueno que avisen y nos digan quienes van a manejarla porque hay una regla que dice:
Pero si se permite esto, va a facilitar mucho el tema de los MOD.
5.5 No se permite manejar más de una cuenta, ni prestar la cuenta a otro usuario que no puede ingresar.
Pero si se permite esto, va a facilitar mucho el tema de los MOD.
Doushiyou- Edad : 34
Son los del ministerio de defensa, suponete que seran 7 personas como mucho, y se les dira quienes son asi despues si ven coincidencias e IP y no se aviso se lo banea.
Viru6 escribió:Son los del ministerio de defensa, suponete que seran 7 personas como mucho, y se les dira quienes son asi despues si ven coincidencias e IP y no se aviso se lo banea.
Por experiencia, 7 cuentas es un rejunte de IPs terrible. Y ni hablar si hay 2 con IPs dinamicas, olvidate de poder saber quien es quien
El tema es bastante fácil... o se copan y se portan bien y dan el uso que debe ser, o el staff está en derecho de banear/borrar la cuenta y vuelven a volverse locos en General, como ahora.
A mi me parece buena la idea, de hecho creo que es lo mas cómodo para todos (ustedes, el staff y nosotros los usuarios).
Gko- Edad : 36
es facil comparar IP, si ves qe un forro se zarpa, ip+mac
Perdon por el 2ble, pero Eliseo o reina me lo autorizan? hago la cuenta, y ustedes le ponen nivel 3 o un nivel especial
Banca un toque mas Viru, en un rato hablamos por IRC.
Reina Borg- Edad : 52