Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mensaje al Gabinete

5 participantes

Ir abajo

Mensaje al Gabinete Empty Mensaje al Gabinete

Mensaje por Ash J. Williams 3/7/2013, 00:19

Buenas noches mis estimados,

Este es un mensaje general para todos ustedes con quienes tengo el honor de que hayan aceptado estar conmigo para este gabinete de marzo 2013. No voy a andar con mucho rodeo porque hay mucho laburo por hacer, que lo van a ir viendo en los distintos hilos de esta sección. Pero sí les dejo este mensaje…

El lunes 1ro de abril del 2013 a las 18:30 hora de Buenos Aires, eArgentina va a lanzar un AirStrike a la Gran Bretaña (Inglaterra), el ataque formal estará saliendo el martes 2 de abril un tiempo después de las 18:30 de ese día. La forma en que lleguemos y los resultados que obtengamos dependerán de todos nosotros, el ataque es un hecho irreversible salvo que materialmente el juego lo impida.

En ese sentido, la pregunta no es si se debe, o si podemos… la pregunta que se necesita para hacerlo, y hacerlo.

Vamos a ir delineando algunos objetivos generales y tareas específicas para cada Junta, todos son libres de ejecutar en la forma que mejor lo entiendan (pudiendo incorporar en sus áreas toda la gente que necesiten), lo que debe interesarnos son los resultados. Pueden notar que una cantidad importante de objetivos son para ser ejecutado en los próximos 2 días… so lets put the batteries on.

Mis contactos son estos:

Email personal: orlando.gomez@gmail.com
Email del laburo: ogomez@banreservas.com (no manden adjuntos mayores a 5 MB, lo rebota el correo)
Y si alguno se prende, mi número de celular: 809-609-1057

Krakonico tiene mi número de celular, cualquier cosa pueden avisarle a él para que me llame (la llamada a él le sale local Razz )

De esta forma van a poder estar en contacto conmigo 24/7 indistintamente de donde esté, e incluyendo si estoy durmiendo.

Muchas gracias a todos por estar acá conmigo, y vamos, que este mes será épico.

Un abrazo,


Ash.
Ash J. Williams
Ash J. Williams



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Mensaje al Gabinete Empty Re: Mensaje al Gabinete

Mensaje por TucumetaL 3/7/2013, 16:30

Primero que nada, gracias al que me haya permitido formar parte del gabinete Smile
Segundo, mis felicitaciones para todos por la victoria, ahora a hacer las cosas lo mejor posible por eArgentina.

Y tercero, pero no menos importante, espero que a ninguno se le ocurra salir a contar del AS. Esto debe permanecer en el mas absoluto de los secretos hasta el momento en que sea necesario. Y estaría muy bueno, que Ash o quien se crea conveniente, desmienta la versión de un AS, así no se nos cagan los planes Wink
Hagamos las cosas bien así todo marcha por el buen camino.

Saludos.
TucumetaL
TucumetaL



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Mensaje al Gabinete Empty Re: Mensaje al Gabinete

Mensaje por losgrox 3/7/2013, 16:36

Estaria bueno que no lo haga ASH, porque muchos argentinos que no entiendan van a dudar, que lo haga tipo luznodamas y rock que son los jefes de gabinetes, que digan que se paso para mas tarde, por falta de recursos, aliados, etc y mas chamyuos.
losgrox
losgrox



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Mensaje al Gabinete Empty Re: Mensaje al Gabinete

Mensaje por pacifyer 3/7/2013, 17:00

Es un honor participar del Gabinete que va a poner en marcha esta Misión, o más bien Gesta Histórica.

Propongo desde ya que no se hable de airstrike ni de dónde se realizará, sino utilizar un nombre clave para el asunto.

Que la mano de Roto sea implacable con el enemigo:
Mensaje al Gabinete Manodedios
http://es.wikipedia.org/wiki/La_mano_de_Dios

Sr Presidente, a su entera disposición y órdenes, aquí desde la más inmunda, profunda, bombardeada y olvidada trichera, de nuestro sagrado e-Nación, este soldado de las huestes de Roto lo saluda, o7.

What a Roto
pacifyer
pacifyer



Edad : 110
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Mensaje al Gabinete Empty Re: Mensaje al Gabinete

Mensaje por Suleta 3/8/2013, 20:14

Bamohh ash. A quedar en la eHistoria! cheers
Suleta
Suleta



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Mensaje al Gabinete Empty Re: Mensaje al Gabinete

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.