Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Nuevo] Paquete de medidas Newbie-friendly

+26
M A R T I N F I E R R O
Remjjz
J CHARLONE
BENÉVOLO GENERAL KROLL
Tanito Dvc
Matias Silva Rodriguez
metal reloaded
jo291
pablosandoval
Teniente Flaco
Salvajonaso
Coolmint
Lord Matias
Aguus Leproso
osobatallador
cronopio.cronopio
Tenshou
alexzan
Axelopolis
Haciaelpazto
Doushiyou
Reina Borg
The Cid James
ComandanteArgentino
tingo.erra
Zumbido
30 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

[Nuevo] Paquete de medidas Newbie-friendly - Página 2 Empty Re: [Nuevo] Paquete de medidas Newbie-friendly

Mensaje por Remjjz 3/26/2013, 18:08

El pub no se mancha.
De última, no dejen ver al pub a los mas nuevitos, asi no los espantamos.

El resto de las medidas, 10 puntos.
avatar
Remjjz



Edad : 57
Sexo : Otro/prefiero no decirlo

Volver arriba Ir abajo

[Nuevo] Paquete de medidas Newbie-friendly - Página 2 Empty Re: [Nuevo] Paquete de medidas Newbie-friendly

Mensaje por M A R T I N F I E R R O 3/27/2013, 10:35

Iba a decir algo pero basicamente Cicu y Lord dijeron lo que pensaba.

Una ultima pregunta.

Cuando dicen el Foro decidió pasar a ser para los nuevos.

Quien lo decidió?

Porque me parece que dista mucho de ser "el foro".

Saludos
M A R T I N F I E R R O
M A R T I N F I E R R O




Volver arriba Ir abajo

[Nuevo] Paquete de medidas Newbie-friendly - Página 2 Empty Re: [Nuevo] Paquete de medidas Newbie-friendly

Mensaje por Zumbido 3/27/2013, 13:06

Capitan Pelusita escribió:Iba a decir algo pero basicamente Cicu y Lord dijeron lo que pensaba.

Una ultima pregunta.

Cuando dicen el Foro decidió pasar a ser para los nuevos.

Quien lo decidió?

Porque me parece que dista mucho de ser "el foro".

Saludos

Se decidió entre los pocos que pasaron a dar su opinión en el debate sobre el tema.

By the way, no veo que hayas participado ahí, ni a Cicuta. Si entonces no les interesó aportar su opinión sobre los cambios que iban a hacerse, no entiendo muy bien qué están haciendo acá ahora.
Zumbido
Zumbido



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

[Nuevo] Paquete de medidas Newbie-friendly - Página 2 Empty Re: [Nuevo] Paquete de medidas Newbie-friendly

Mensaje por M A R T I N F I E R R O 3/27/2013, 13:12

Zumbido escribió:

Se decidió entre los pocos que pasaron a dar su opinión en el debate sobre el tema.

By the way, no veo que hayas participado ahí, ni a Cicuta. Si entonces no les interesó aportar su opinión sobre los cambios que iban a hacerse, no entiendo muy bien qué están haciendo acá ahora.

Bueno, pues basicamente me voy a quotear lo que puse en el otro hilo.

http://www.erepublikar.com/t63268p20-importante-cambios-en-el-sistema-de-permisos#1383075


[...]
Por el otro estaría bueno que si manejan este tipo de cosas, corresponderia que lo hicieran anuncio global, por que el 90 % de los Mortales no pasamos nunca por acá.
Entonces minimamente un aviso en General y Sondeo o GTFO.

Estos son cambios que afectan mas que nada a los que juegan que a los que no ( y va sin acritud, pero es la que va) entonces creo que por caso deberian preguntarles a ellos que piensan de hacer un foro abierto.

Se que no me van a dar pelota, pero necesitaba dejarlo asentado para poder decirles que se los dije en un futuro.

Sobre todo porque cumplo responsabilidades en el fichin, y vengo cargando algunas cosas RL que ultimamente demandan mas tiempo que el de costumbre.


Y de paso cañazo aprovecho ya que estamos para sugerirles que revean la funcion del E Forum.

Porque si cada sugerencia, o queja se cierra al toque, dependiendo si al mod que lo abrio, no le pegó una poronga voladora, o se le encarno un pedo de concha, entonces me parece que e Forum no tiene razón de ser.
Y quizás sea esa, probablemente, la principal razón de que el 99,9999% de los mortales no pasemos mas por ahí.



Última edición por Capitan Pelusita el 3/27/2013, 13:19, editado 1 vez
M A R T I N F I E R R O
M A R T I N F I E R R O




Volver arriba Ir abajo

[Nuevo] Paquete de medidas Newbie-friendly - Página 2 Empty Re: [Nuevo] Paquete de medidas Newbie-friendly

Mensaje por Lord Matias 3/27/2013, 13:15

Todos estos threads estuvieron un par de días como anuncios globales.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

[Nuevo] Paquete de medidas Newbie-friendly - Página 2 Empty Re: [Nuevo] Paquete de medidas Newbie-friendly

Mensaje por M A R T I N F I E R R O 3/27/2013, 13:20

Lord Matias escribió:Todos estos threads estuvieron un par de días como anuncios globales.

Los dos? Mirá vos, yo no los ví.

De todos modos, insisto, si la Comunidad necesita del Staff el sitio es E Forum. Si el Staff quiere saber de la Comunidad, es el Staff quien deberia buscarlo donde de verdad convive la Comunidad.
M A R T I N F I E R R O
M A R T I N F I E R R O




Volver arriba Ir abajo

[Nuevo] Paquete de medidas Newbie-friendly - Página 2 Empty Re: [Nuevo] Paquete de medidas Newbie-friendly

Mensaje por Zumbido 3/27/2013, 13:25

Capitan Pelusita escribió:
Zumbido escribió:

Se decidió entre los pocos que pasaron a dar su opinión en el debate sobre el tema.

By the way, no veo que hayas participado ahí, ni a Cicuta. Si entonces no les interesó aportar su opinión sobre los cambios que iban a hacerse, no entiendo muy bien qué están haciendo acá ahora.

Bueno, pues basicamente me voy a quotear lo que puse en el otro hilo.

http://www.erepublikar.com/t63268p20-importante-cambios-en-el-sistema-de-permisos#1383075


[...]
Por el otro estaría bueno que si manejan este tipo de cosas, corresponderia que lo hicieran anuncio global, por que el 90 % de los Mortales no pasamos nunca por acá.
Entonces minimamente un aviso en General y Sondeo o GTFO.

Estos son cambios que afectan mas que nada a los que juegan que a los que no ( y va sin acritud, pero es la que va) entonces creo que por caso deberian preguntarles a ellos que piensan de hacer un foro abierto.

Se que no me van a dar pelota, pero necesitaba dejarlo asentado para poder decirles que se los dije en un futuro.

Sobre todo porque cumplo responsabilidades en el fichin, y vengo cargando algunas cosas RL que ultimamente demandan mas tiempo que el de costumbre.


Y de paso cañazo aprovecho ya que estamos para sugerirles que revean la funcion del E Forum.

Porque si cada sugerencia, o queja se cierra al toque, dependiendo si al mod que lo abrio, no le pegó una poronga voladora, o se le encarno un pedo de concha, entonces me parece que e Forum no tiene razón de ser.
Y quizás sea esa, probablemente, la principal razón de que el 99,9999% de los mortales no pasemos mas por ahí.


El mensaje estuvo como anuncio global varios días; es más, personalmente lo moví a General otro par de días para que todos pudieran verlo. Ahora ya no sigue como anuncio global porque cumplió su cometido, que fue recopilar opiniones para armar algo generalizado.

Sinceramente no hay excusa. Y sinceramente, no pueden quejarse de tener que explicarle a un nuevo de qué va PUB; ¿tanto les molesta ser amable con alguien? ¿en serio tanto les jode? Se la pasan gimiendo para tener un BB, pero cuando tienen que mancharse las manos con los nuevos enseguida delegan el trabajo a otras personas. Así no es. El foro es de todos, no de los oldies, que pareciera que son los que más daño hacen a los que recién llegan.
Zumbido
Zumbido



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

[Nuevo] Paquete de medidas Newbie-friendly - Página 2 Empty Re: [Nuevo] Paquete de medidas Newbie-friendly

Mensaje por M A R T I N F I E R R O 3/27/2013, 13:39

Zumbido escribió:

El mensaje estuvo como anuncio global varios días; es más, personalmente lo moví a General otro par de días para que todos pudieran verlo. Ahora ya no sigue como anuncio global porque cumplió su cometido, que fue recopilar opiniones para armar algo generalizado.
A General? mmmmmmm

Obviamente tampoco podes esperar 45 dias, si la gente no se la canta la pija leer no es un problema del Staff siempre que cumpla los parametros minimos. En eso concuerdo que no puede estar para siempre.

Sinceramente no hay excusa. Y sinceramente, no pueden quejarse de tener que explicarle a un nuevo de qué va PUB; ¿tanto les molesta ser amable con alguien? ¿en serio tanto les jode?
Pero Cris.
Vos partis de la relacion
Nuevo = bueno
Viejo= malo.

Y muchas muhcisimas veces los nuevos la agitan mal, bardean, insultan incluso llegando a cosas rl.


Se la pasan gimiendo para tener un BB, pero cuando tienen que mancharse las manos con los nuevos enseguida delegan el trabajo a otras personas. Así no es.
No, justamente, revisa los hilos, yo siempre hablé de redireccionar al Estado. Los que no quisieron fueron los de los Partidos Politicos para tener las fabriquitas de robots llenas.
Entonces a los primeros hijos de mala madre que hay que caerles es a ellos, no a mi/nosotros ( que si es por Cicu, siempre compartimos la Vision del tema en eso tambien).

El foro es de todos, no de los oldies, que pareciera que son los que más daño hacen a los que recién llegan.

Bueno, pero los oldies tienen un lugar ganando, no te digo que valgan mas, pero se merecen un respeto que el Staff deberia tener en consideración, por el hecho de que si la Comunidad sigue viva es por los que juegan, no por los que no lo hacen o no sabes si mañana lo seguiran haciendo,me parece.

De ultima, saquen el PUB de los accesos noob y listo.
No es tan complicado
M A R T I N F I E R R O
M A R T I N F I E R R O




Volver arriba Ir abajo

[Nuevo] Paquete de medidas Newbie-friendly - Página 2 Empty Re: [Nuevo] Paquete de medidas Newbie-friendly

Mensaje por BENÉVOLO GENERAL KROLL 3/27/2013, 15:36

Zumbido escribió:
Capitan Pelusita escribió:Iba a decir algo pero basicamente Cicu y Lord dijeron lo que pensaba.

Una ultima pregunta.

Cuando dicen el Foro decidió pasar a ser para los nuevos.

Quien lo decidió?

Porque me parece que dista mucho de ser "el foro".

Saludos

Se decidió entre los pocos que pasaron a dar su opinión en el debate sobre el tema.

By the way, no veo que hayas participado ahí, ni a Cicuta. Si entonces no les interesó aportar su opinión sobre los cambios que iban a hacerse, no entiendo muy bien qué están haciendo acá ahora.
Pocos entran a eForum, eso desde siempre y más desde el último año porque no hay puterío. Lo mismo para con los anuncios globales.


Nunca fue mi caso pero te pido mil disculpas por semejante olvido.

By the way, podrías comentar sobre los puntos específicos que dijimos en este hilo, ya que lamentablemente se nos pasó por alto el otro. Salvo que la decisión de unos pocos no de lugar a nuevas opiniones o cambios.

De por sí ya me parece errado que vos, siendo seguramente una de las voces principales (o la principal), caigas en esos comentarios sobre los "oldies".. y sí, es obvio que al entrar en un grupo ya establecido, seguramente uno tenga (de haber) conflicto con un integrante "viejo", no de uno que entra con vos. Pasa en todos lados.

Decidir TODO en base al tema "nuevo" "oldie" o limitarse a los conflictos cuando se pasan por alto muchas cosas, es cualquiera.



EDIT: Analicemos este hilo, donde supuestamente uno nuevo fue maltratado y abandona el foro. El ejemplo que dan ustedes, no?

http://www.erepublikar.com/t63424-elecciones-abril-2013-conoce-a-los-candidatos


A mi me parece algo diferente.
BENÉVOLO GENERAL KROLL
BENÉVOLO GENERAL KROLL



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

[Nuevo] Paquete de medidas Newbie-friendly - Página 2 Empty Re: [Nuevo] Paquete de medidas Newbie-friendly

Mensaje por Zumbido 3/27/2013, 16:20

BENÉVOLO GENERAL KROLL escribió:
By the way, podrías comentar sobre los puntos específicos que dijimos en este hilo, ya que lamentablemente se nos pasó por alto el otro. Salvo que la decisión de unos pocos no de lugar a nuevas opiniones o cambios.

De por sí ya me parece errado que vos, siendo seguramente una de las voces principales (o la principal), caigas en esos comentarios sobre los "oldies".. y sí, es obvio que al entrar en un grupo ya establecido, seguramente uno tenga (de haber) conflicto con un integrante "viejo", no de uno que entra con vos. Pasa en todos lados.

Decidir TODO en base al tema "nuevo" "oldie" o limitarse a los conflictos cuando se pasan por alto muchas cosas, es cualquiera.

EDIT: Analicemos este hilo, donde supuestamente uno nuevo fue maltratado y abandona el foro. El ejemplo que dan ustedes, no?

http://www.erepublikar.com/t63424-elecciones-abril-2013-conoce-a-los-candidatos

A mi me parece algo diferente.

El debate que se dio en ese hilo fue importantísimo; se estaba debatiendo precisamente la dirección que iba a tener el foro. Yo puse ejemplos muy concretos. Lo que ustedes están pidiendo es un foro para veteranos, separar las secciones y que unos no se mezclen con otros. Era una opción perfectamente válida.

Ahora, impedir que los nuevos no entren a PUB sería una inconsistencia, pues caeríamos nuevamente en un apartheid y no fue la opción que elegimos. Y digo elegir englobando a la comunidad, porque las voces que se dejaron leer apuntaban a no desamparar a los nuevos.

Lo anterior viene de la mano con esto: no es un comentario mío que yo saqué de la galera. No es una opinión. La gente se queja del mal clima en el foro, no es un invento mío. ¿Y quién pensás que es el responsable cuando quien se queja es un usuario nuevo? No hay muchas opciones.

El ejemplo que ponés no sirve, porque el que publicó ese mensaje ya no es un nuevo y perdió la inmunidad. Tené en cuenta que hay toda una generación que se dedicó a spamear simplemente para alcanzar el Nivel 3; eso próximamente va a cambiarse.

Igual sigo sin entender qué les preocupa tanto. Siempre pueden:

Like a Star @ heaven No responderles.
Like a Star @ heaven Meter un ignore.
Like a Star @ heaven Explicar que no es el lugar.

Además que si el nuevo les sigue el juego, la inmunidad la pierden. Y además la inmunidad es sólo por 40 posts. ¿Cuál es el gran problema?
Zumbido
Zumbido



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

[Nuevo] Paquete de medidas Newbie-friendly - Página 2 Empty Re: [Nuevo] Paquete de medidas Newbie-friendly

Mensaje por BENÉVOLO GENERAL KROLL 3/27/2013, 17:43

Zumbido escribió:
BENÉVOLO GENERAL KROLL escribió:
By the way, podrías comentar sobre los puntos específicos que dijimos en este hilo, ya que lamentablemente se nos pasó por alto el otro. Salvo que la decisión de unos pocos no de lugar a nuevas opiniones o cambios.

De por sí ya me parece errado que vos, siendo seguramente una de las voces principales (o la principal), caigas en esos comentarios sobre los "oldies".. y sí, es obvio que al entrar en un grupo ya establecido, seguramente uno tenga (de haber) conflicto con un integrante "viejo", no de uno que entra con vos. Pasa en todos lados.

Decidir TODO en base al tema "nuevo" "oldie" o limitarse a los conflictos cuando se pasan por alto muchas cosas, es cualquiera.

EDIT: Analicemos este hilo, donde supuestamente uno nuevo fue maltratado y abandona el foro. El ejemplo que dan ustedes, no?

http://www.erepublikar.com/t63424-elecciones-abril-2013-conoce-a-los-candidatos

A mi me parece algo diferente.

El debate que se dio en ese hilo fue importantísimo; se estaba debatiendo precisamente la dirección que iba a tener el foro. Yo puse ejemplos muy concretos. Lo que ustedes están pidiendo es un foro para veteranos, separar las secciones y que unos no se mezclen con otros. Era una opción perfectamente válida.

Ahora, impedir que los nuevos no entren a PUB sería una inconsistencia, pues caeríamos nuevamente en un apartheid y no fue la opción que elegimos. Y digo elegir englobando a la comunidad, porque las voces que se dejaron leer apuntaban a no desamparar a los nuevos.

Lo anterior viene de la mano con esto: no es un comentario mío que yo saqué de la galera. No es una opinión. La gente se queja del mal clima en el foro, no es un invento mío. ¿Y quién pensás que es el responsable cuando quien se queja es un usuario nuevo? No hay muchas opciones.

El ejemplo que ponés no sirve, porque el que publicó ese mensaje ya no es un nuevo y perdió la inmunidad. Tené en cuenta que hay toda una generación que se dedicó a spamear simplemente para alcanzar el Nivel 3; eso próximamente va a cambiarse.

Igual sigo sin entender qué les preocupa tanto. Siempre pueden:

Like a Star @ heaven No responderles.
Like a Star @ heaven Meter un ignore.
Like a Star @ heaven Explicar que no es el lugar.

Además que si el nuevo les sigue el juego, la inmunidad la pierden. Y además la inmunidad es sólo por 40 posts. ¿Cuál es el gran problema?
Seguís con el pensamiento extremista de los veteranos y los nuevos.



No estamos pidiendo un foro para los veteranos, en todo caso pedimos un subforo como mucho (la idea es encontrar una solución que no requiera llegar a eso).

Y si hay que mezclar, que antes haya indicaciones que ayuden a entender de qué va todo como en la descripción del subforo y otros ejemplos (algo que puse y no fue contestado).

"Pues caeríamos nuevamente en un apartheid" :DDDDDDDDDDDDDDD

Siempre hubo quejas, coherentes y pelotudas. Por parte de todos y en todo momento. Eso es excusa y lo sabes, el foro está calmadísimo a lo que eran las viejas épocas. De hecho hubo muchos cambios de pensamiento y manera de manejarse (todo para bien) al tener tantos BB, cuestión de comparar.

Si el ejemplo que di no es válido (que lo es) es por un tema de ustedes, aparentemente mal pensado por lo que decís.

No pasa por cómo reaccionamos nosotros, lo importante es el subforo en sí, lo que representa, su historia, las relaciones y lo que se había decidido moderar.
BENÉVOLO GENERAL KROLL
BENÉVOLO GENERAL KROLL



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

[Nuevo] Paquete de medidas Newbie-friendly - Página 2 Empty Re: [Nuevo] Paquete de medidas Newbie-friendly

Mensaje por Zumbido 3/27/2013, 20:02

De hecho existe una solución intermedia. Very Happy

Es posible crear un grupo abierto para los PUBeros, y que aquellos que quieran participar ahí (aceptando las condiciones y normas del lugar) puedan inscribirse bajo su propia responsabilidad. Sólo los que estén en este grupo podrán ver, acceder y participar en el PUB. Que el grupo sea abierto significa que cualquiera puede pertenecer a él (es un proceso automático) y puede darse de baja en cualquier momento que lo desee, sin intervención de nadie más.

De este modo sería factible anular la inmunidad en el PUB, pero a la vez absolutamente todos tendrían la posibilidad de participar en la sección.

Este cambio es totalmente factible de poder aplicarse, lo que sí sería apropiado es que los PUBeros den su opinión al respecto. No digo todos, pero sí leer más voces que estén de acuerdo con esta modificación.
Zumbido
Zumbido



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

[Nuevo] Paquete de medidas Newbie-friendly - Página 2 Empty Re: [Nuevo] Paquete de medidas Newbie-friendly

Mensaje por Lord Matias 3/27/2013, 20:28

No es la primera vez que escucho esa idea.

A mi no me gusta porque los nuevos no lo van a considerar necesario, por lo que muuuuuy pocos van a entrar al grupo. En definitiva el pub no tendría nuevos usuarios y terminaría extinguiéndose.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

[Nuevo] Paquete de medidas Newbie-friendly - Página 2 Empty Re: [Nuevo] Paquete de medidas Newbie-friendly

Mensaje por The Cid James 3/28/2013, 01:50

Reina Borg escribió:
The Cid James escribió:wiii me voy a quedar con 39 post toda la vida xD
queja

De todas formas ya me pase para ver si llego a nivel 3 y poder comprar BORAS... pero bue sigo pensando que es molesto que te obligen a postear, muchas veces es todo un tema responder "los comentarios tan elocuentes que ponen algunos Sleep
The Cid James
The Cid James



Edad : 38
Sexo : Masculino

http://infernalarmy.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

[Nuevo] Paquete de medidas Newbie-friendly - Página 2 Empty Re: [Nuevo] Paquete de medidas Newbie-friendly

Mensaje por JoseArtigas 3/28/2013, 01:53

¿Entonces tengo así como una inmunidad diplomática?
JoseArtigas
JoseArtigas



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

[Nuevo] Paquete de medidas Newbie-friendly - Página 2 Empty Re: [Nuevo] Paquete de medidas Newbie-friendly

Mensaje por marianomedina2 3/28/2013, 14:18

na es cualquiera, los viejos somos unos soretes que como no jugamos nos queda la intencion de frustrar al projimo.

el pub como está abierto para todos vá como piña, siempre te comes el pijazo de que te bardeen pero al toque entendes como es la movida y te integras.

la que podria ser copada es sancion al que bardee un newbie (entendido como newbie alguien con menos de 200 post, ponele)

pero cerrarnos para que todo el lulz posible del pub sea el doblepost o el desvirtue, o bardear a demi que es re tumbero ni dá... el pub moriria de toque.
marianomedina2
marianomedina2



Edad : 27
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

[Nuevo] Paquete de medidas Newbie-friendly - Página 2 Empty Re: [Nuevo] Paquete de medidas Newbie-friendly

Mensaje por Zumbido 3/28/2013, 14:21

marianomedina2 escribió:la que podria ser copada es sancion al que bardee un newbie (entendido como newbie alguien con menos de 200 post, ponele)

Es justamente lo que se aplicó, Marian. Razz

Pero algunos PUBeros se quejaron de esa moderación mínima, así que nos toca preguntar para ver qué quieren hacer.
Zumbido
Zumbido



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

[Nuevo] Paquete de medidas Newbie-friendly - Página 2 Empty Re: [Nuevo] Paquete de medidas Newbie-friendly

Mensaje por marianomedina2 3/28/2013, 14:23

na que la chupen, por salames.. seguro que no aportan ni siquiera un sólo tread divertido los amargos
marianomedina2
marianomedina2



Edad : 27
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

[Nuevo] Paquete de medidas Newbie-friendly - Página 2 Empty Re: [Nuevo] Paquete de medidas Newbie-friendly

Mensaje por Zumbido 3/28/2013, 14:24

marianomedina2 escribió:na que la chupen, por salames.. seguro que no aportan ni siquiera un sólo tread divertido los amargos

Igual ojo que no sería cerrar la sección. Es más bien esconderla. Cualquiera podría afiliarse al grupo nuevo (es un proceso automático), o salir de él cuando quiera.
Zumbido
Zumbido



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

[Nuevo] Paquete de medidas Newbie-friendly - Página 2 Empty Re: [Nuevo] Paquete de medidas Newbie-friendly

Mensaje por Doushiyou 3/28/2013, 14:25

Abran un thread en PUB los PUBeros para debatir. A nosotros nos da igual ambas opciones. La idea base es apañar a los nuevitos y que no se frustren/enojen solo porque les dijeron "ehh vo' noob no opine' si vo' no sabe'"

Estoy exagerando pero creo se entiende :3
Doushiyou
Doushiyou



Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

[Nuevo] Paquete de medidas Newbie-friendly - Página 2 Empty Re: [Nuevo] Paquete de medidas Newbie-friendly

Mensaje por marianomedina2 3/28/2013, 14:30

si, pero tener un pub le dá un atractivo más a la comunidad... los pibes si es solamente por erepublik abandonan al mes (o antes) para mí, (pero es mi modo de pensar) cuanto más integrado al juego esté el off topic más sólida se hace la comunidad.

ahi tenes el ejemplo de cuanto organizabamos juntadas sin tener en cuenta ni el partidismo ni lo bien que te podia caer alguien. Una masa de gente divirtiendose y formando amistades mas alla del juego.

despues vinieron como siempre, los que organizaban juntadas partidarias, los que tienen esa nocion de secta que no quiere externos... Para mí esas cosas matan el grupo antes que lo aburrido que pueda llegar a ser el juego. De hecho los insultos se dan casi siempre entre gente que no se conoce rl o que no intercambio muchos posts entre ellos.

marianomedina2
marianomedina2



Edad : 27
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

[Nuevo] Paquete de medidas Newbie-friendly - Página 2 Empty Re: [Nuevo] Paquete de medidas Newbie-friendly

Mensaje por Viru6 3/28/2013, 14:38

no me parece bien esconderla, qe sea visible y si quieren comenten, pero qe la chupen si quieren agitar a un pibe
Viru6
Viru6



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

[Nuevo] Paquete de medidas Newbie-friendly - Página 2 Empty Re: [Nuevo] Paquete de medidas Newbie-friendly

Mensaje por Zumbido 3/28/2013, 14:44

Viru6 escribió:no me parece bien esconderla, qe sea visible y si quieren comenten, pero qe la chupen si quieren agitar a un pibe

Obviamente, Viru. Very Happy

La inmunidad de los nuevos queda totalmente anulada cuando responde una agresión con otra. Son casos muy particulares, y dado el contenido del PUB (donde existe mucha ironía) cualquier denuncia habrá que tomarlas con pinzas.
Zumbido
Zumbido



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

[Nuevo] Paquete de medidas Newbie-friendly - Página 2 Empty Re: [Nuevo] Paquete de medidas Newbie-friendly

Mensaje por Axelopolis 3/28/2013, 14:45

¿La idea es que sea visible para todos pero solo pueden comentar los puberos?
Axelopolis
Axelopolis



Edad : 47
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

[Nuevo] Paquete de medidas Newbie-friendly - Página 2 Empty Re: [Nuevo] Paquete de medidas Newbie-friendly

Mensaje por Zumbido 3/28/2013, 14:47

Axelopolis escribió:¿La idea es que sea visible para todos pero solo pueden comentar los puberos?

No. La idea es: invisible para todos, excepto los que hayan decidido añadirse al grupo PUBero. Los que estén en ese grupo van a poder verlo y comentar en él, exactamente igual que ahora.
Zumbido
Zumbido



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

[Nuevo] Paquete de medidas Newbie-friendly - Página 2 Empty Re: [Nuevo] Paquete de medidas Newbie-friendly

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.