Duda sobre las empresas
4 participantes
Página 1 de 1.
Duda sobre las empresas
hola como andan ? soy nuevo y tengo algunas dudas , la mas importante es no puedo hacer en mi empresa mas de 140 panes por dia y tengo mas materia prima, por que es eso ? y como tendria q hacer para poder hacer mas
graciela a todos y muy bueno el foro !
graciela a todos y muy bueno el foro !
Enrisur74- Edad : 49
Buenas Enrisur! Mi nombre es Daiana ^^ un gusto.
Sobre el tema empresas. Eso se debe al bonus que tiene eArgentina. Tenemos un límite de productos a fabricar que depende netamente de los bonus.
¿Qué son los bonus?
Cada territorio que posee un ePaís nos da determinados bonus. Si entrás a la url de eArgentina (http://www.erepublik.com/en/country/society/Argentina) verás que actualmente poseemos 4 regiones.
Cada una de ellas nos da un bonus, pero ¿qué tipo de bonus? Para saberlo entras a la solapa Economía.
En ella podrás observar que tenemos 3 recursos con nosotros.
Fish y Casttle son recursos para las fábricas de comidas.
Iron es el recurso para la fábrica de armas.
Cada recurso nos proporciona un 20% de bonus, por lo tanto para tener el denominado 100% bonus necesitamos más recursos. (Recursos repetidos no nos dan más bonus).
Como verás para tener el 100% bonus debemos conquistar regiones que los tengan dado que nosotros no tenemos todos.
Explicado todo esto, paso a dejarte un cuadro para que veas cuanto se fabrica dependiendo el bonus.
Si tenés más dudas preguntá
Sobre el tema empresas. Eso se debe al bonus que tiene eArgentina. Tenemos un límite de productos a fabricar que depende netamente de los bonus.
¿Qué son los bonus?
Cada territorio que posee un ePaís nos da determinados bonus. Si entrás a la url de eArgentina (http://www.erepublik.com/en/country/society/Argentina) verás que actualmente poseemos 4 regiones.
Cada una de ellas nos da un bonus, pero ¿qué tipo de bonus? Para saberlo entras a la solapa Economía.
En ella podrás observar que tenemos 3 recursos con nosotros.
Fish y Casttle son recursos para las fábricas de comidas.
Iron es el recurso para la fábrica de armas.
Cada recurso nos proporciona un 20% de bonus, por lo tanto para tener el denominado 100% bonus necesitamos más recursos. (Recursos repetidos no nos dan más bonus).
Como verás para tener el 100% bonus debemos conquistar regiones que los tengan dado que nosotros no tenemos todos.
Explicado todo esto, paso a dejarte un cuadro para que veas cuanto se fabrica dependiendo el bonus.
Si tenés más dudas preguntá
Doushiyou- Edad : 34
Cuando necesites intentaré responder todas tus dudas =)
Doushiyou- Edad : 34
Venia a postear pero ya te explicaron todo! Buen laburo Doushiyou.
PD: Bienvenido al Foro.
PD: Bienvenido al Foro.
Gatodumas- Edad : 41
La verdad muy bien doushiyou y gracias gato por la predisposición
Graciela
Graciela
Enrisur74- Edad : 49
Muy bueno el post, Doushiyou!!! entendí todo! muchas gracias!!
gercabanay- Edad : 40
otra consulta... pero en este caso es sobre la produccion de las empresas... esotoy interesado en meterme en la economía, ya sea del país o del partido (por los repartos) pero para eso quiesiera interiorizarme... saber cuanto producen las fábricas y bajo que costo de raws... tendrán algo de eso??
gercabanay- Edad : 40