Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Propuestas y gabinete, candidato ddellacqua Abril 2013

+13
Charlie Ramone
Suleta
Viru6
rockandrollnene
Rodrigo Olivera
DDRazorback
Corii92
Axelopolis
Gko
SoldadoDragon
TommyLee7
Federia
ddellacqua
17 participantes

Propuestas y gabinete, candidato  ddellacqua Abril 2013 Empty Propuestas y gabinete, candidato ddellacqua Abril 2013

Mensaje por ddellacqua 4/1/2013, 23:01

Propuestas y gabinete, candidato  ddellacqua Abril 2013 33m91cz

La próxima presidencia deberá estar lista para lidiar con problemas, circunstancias y desafíos viejos y nuevos; sea como sea que resulten las cosas, se abre ante nuestros ojos un abanico de complicaciones y problemas pero también de posibilidades.

Será tarea de toda la comunidad lidiar con el futuro, pero se necesitará en el gobierno gente con ideas, compromiso y sobre todo las ganas y empeños para poner manos a las obras. Esa gente es el equipo que les propongo para gobernar el país en Abril, los que creo firmemente que son los mejores para salir triunfantes ante los desafío.

Propuestas y gabinete, candidato  ddellacqua Abril 2013 5b1p3

Presidente: ddellacqua
VicePresidente: Ordejex
Jefe de Gabinete: J Charlone (JuaniCR)

AAEE:

MoFA’s: Pochoboga - Tenshou - aaatuvieja
CoMoFA’s: J Charlone - Caribo - Julioeze123 - piccoman -Ramiro87
Coordinación de Embajadas: Scipivs - Roy A Secas - Lagui
Ministerio de Inmigración: piccoman - Alexsawaya

Bueno, claramente creo que este ministerio será central en la próxima gestión. Vamos a retomar la idea de gobiernos anteriores, no nos vamos a arrodillar ante nadie, pondremos a CUA como centro de nuestra estrategia, será nuestro baluarte, por eso queremos reparar todo daño que se produjera por error o lo que sea en la relación de los miembros de la HERMANDAD.

También cambiaremos la política de este ministerio hacia el interior, se brindará más y mejor información a la comunidad. Por otra parte se instruirá a los embajadores a tomar medidas pro activas en el extranjero para dar a conocer a nuestro país y en caso de ser necesario derribar algunos mitos o falsedades que hacen mella en la imagen de nuestra nación.

Finalmente, empezaremos a desarrollar un trabajo tendiente a acercar a los aliados y a buscar mejorar las relaciones con quienes no lo son sin llegar a ser enemigos directos.

Defensa:

MoD’s: Teufel (Davist77) - Generalberto - aaatuvieja
coMoD : Pibasog
Deputies: Ariel Mateu - Franco Bonazza - Winston Seinfeld -matias anconetani
Asesor: GatoDumas

Como dije CUA será el centro de nuestro accionar, la tarea del mes es lograr los congresos.

Intentaremos en este ministerio también maximizar la información, especialmente hacia y desde las MU, para eso conservaremos los canales actuales y continuaremos con las buenas prácticas en ellos, trataremos de estandarizarlos además para evitar confusiones o malos entendidos.

Como sabemos, este equipo de trabajo deberá enfrentar uno de los desafíos más grande a corto y mediano plazo. Lo haremos siempre pensando en la mayor gloria del país y cuidando de él.

Educación: Doushiyou - aaatuvieja
Bienestar: Gus Dthvader - aaatuvieja
PG: Ingjaccobaci

Es nuestra intención darle continuidad a lo realizado en los meses anteriores en estos ministerios. Los que a veces son visto como secundarios, pero que claramente el mes próximo serán muy importantes.

Continuaremos con las Escuelas Estatales, sin embargo intentaremos crear un plan para darle continuidad, ya que muchos de los que pasan por ellas piden un poco más de profundización en el algunos temas.

Por otra parte conservaremos los planes actuales e intentaremos sumar otros para ampliar la capacidad de retención del país.

Economía: Jere-visintin PN60 Metal - aaatuvieja
Ayudantes: LaLeyenda - GauchitoGil* - GerchuA*

Este mes las necesidades se multiplican. Por un lado intentaremos ser creativos, con el fin de aumentar la recaudación del estado sin caer en aumentar impuestos. Sin embargo no podemos correr el riesgo de desfinanciar el estado. Por eso se impone también ser muy prolijos y austeros con los gastos.

Existe también el proyecto de crear un banco estatal, pero autárquico. El cual dinamice un poco más la economía local y le proporciones a los jugadores una pequeña fuente de ingresos.

Difusión: Cortapasto, Leif Eriksson, Federia , Lorcema, aaatuvieja
Diseño: Eslabón Perdido

Cuando expuse los lineamientos de exteriores y guerra, plantee la necesidad de difundir más y mejor. Es este ministerio quien tendrá esa carga, en conjunto con los nombrados. Es importante que los ciudadanos estén al tanto de las cosas. Se les darán las explicaciones que corresponden.

Ocio y Esparcimiento: Gass Brez - pinchajunin - aaatuvieja

Sorteos, quiniela y alguna que otra cosa más.Juegos, juegos y mas juegos.

Se coordinará con educación para hacer trivias en el foro, con premios para los nuevos, de ese modo se colabora con el esfuerzo de retención.

MoT: aaatuvieja

Todos sabemos que tu vieja se mete en todo. Así que como habrán visto es ministro de todo. El super ministro de este gabinete!.

Petez: Willi1982

Por último el más importante de todos los ministerio. El que en realidad es aún para mí un completo enigma. Solo se que no se pregunta qué es este ministerio y que no se explica tampoco. Pero esta en todos los gabinetes, al menos desde que quien escribe juega. El gran wili1982 uno de los tipos más divertido que conocí acá será quien asuma esta irresponsabilidad!

Propuestas y gabinete, candidato  ddellacqua Abril 2013 35k4co4

ddellacqua
ddellacqua

Propuestas y gabinete, candidato  ddellacqua Abril 2013 Empty Re: Propuestas y gabinete, candidato ddellacqua Abril 2013

Mensaje por Federia 4/1/2013, 23:38

Diego sos el tipo más copado, honesto y buena leche que conozco en éste juego. Además de laburar muchisima por éste epaís. La presidencia te queda chica, abrazo!!
Federia
Federia

Propuestas y gabinete, candidato  ddellacqua Abril 2013 Empty Re: Propuestas y gabinete, candidato ddellacqua Abril 2013

Mensaje por TommyLee7 4/2/2013, 00:10

Groso Diego!! con todo este 5 genio Wink
TommyLee7
TommyLee7

Mensaje por SoldadoDragon 4/3/2013, 15:07

yo apoyo esta candidatura
SoldadoDragon
SoldadoDragon

Mensaje por Gko 4/3/2013, 17:23

aaatuvieja está en todos lados Razz
Gko
Gko

Mensaje por Axelopolis 4/3/2013, 17:33

¿Dónde puedo encontrar el eCV del candidato? Lo estaba buscando y encontré un pequeño resumen, que fue dos veces congresistas y nada más.
Si me lo facilitan, se los agradecería.
Axelopolis
Axelopolis

Mensaje por ddellacqua 4/3/2013, 20:10

Axelopolis escribió:¿Dónde puedo encontrar el eCV del candidato? Lo estaba buscando y encontré un pequeño resumen, que fue dos veces congresistas y nada más.

Fui ayudantes de las secretarias de prensa , educación, spam, interpartidarias y salud del BS. También fui secretario de interparidarias, spam, y estadísticas, la cual ademas funde.

A nivel nacional fui ayudante de educación y economía. Ministro de educación 4 veces. Embajador en España y Colombia y dos veces Congresista.

Gracias por tu interés!!!
ddellacqua
ddellacqua

Mensaje por Corii92 4/3/2013, 20:39

En caso de que ganes, ¿puedo ser parte de tu equipo de Economía? Quiero aprender cómo es el trabajo ahí, para ser Ministra algún día.
Corii92
Corii92

Mensaje por DDRazorback 4/3/2013, 21:14

A mi no me queda claro si gobernarias vos o aaatuvieja duda
DDRazorback
DDRazorback

Mensaje por Rodrigo Olivera 4/3/2013, 21:55

Como seria el tema del banco y con que fondos se manejaria???
Rodrigo Olivera
Rodrigo Olivera

Mensaje por rockandrollnene 4/3/2013, 22:59

ddellacqua escribió:
Axelopolis escribió:¿Dónde puedo encontrar el eCV del candidato? Lo estaba buscando y encontré un pequeño resumen, que fue dos veces congresistas y nada más.

Fui ayudantes de las secretarias de prensa , educación, spam, interpartidarias y salud del BS. También fui secretario de interparidarias, spam, y estadísticas, la cual ademas funde.

A nivel nacional fui ayudante de educación y economía. Ministro de educación 4 veces. Embajador en España y Colombia y dos veces Congresista.

JAJAJAJ

No se porque me acordé de Lita cafe
rockandrollnene
rockandrollnene

Mensaje por Axelopolis 4/3/2013, 23:12

rockandrollnene escribió:
ddellacqua escribió:

JAJAJAJ

Yo sí sé por qué te acordaste. (?)
Axelopolis
Axelopolis

Mensaje por Viru6 4/3/2013, 23:13

Suerte!
Viru6
Viru6

Mensaje por Suleta 4/3/2013, 23:35

Viru6 escribió:Suerte!

+1
Suleta
Suleta

Mensaje por Charlie Ramone 4/4/2013, 00:32

rockandrollnene escribió:
ddellacqua escribió:

JAJAJAJ

Siempre tirando bosta en todos lados, matate Rock.

Grande Dieguito, alta presidencia se viene viejo! cheers
Charlie Ramone
Charlie Ramone

Mensaje por ddellacqua 4/4/2013, 19:14

Corii92 escribió:En caso de que ganes, ¿puedo ser parte de tu equipo de Economía? Quiero aprender cómo es el trabajo ahí, para ser Ministra algún día.

Si claro, seras muy bienvenida. No soy de los que creen que necesitas un lustro acá para una oportunidad. Ya te sumo si querés.

El gabinete esta abierto a todo el que quiera sumar y todo el que desee dar su opinión, sin bardeo, solo tiene que mandarme un mp y le escuchare atento.

Gracias !

Rodrigo Olivera escribió:Como seria el tema del banco y con que fondos se manejaria???

Mira , esta en proceso de diagramación. Se trataría de un banco de inversión, es decir uno que tome fondo, los invierta y de dividendos.

La parte difícil es el fondeo. En principio podría ser con un préstamo del tesoro al banco, el que lo retornaría en cuotas seguramente. Pero esto solo es util al principio. Luego se podría hacer con depósitos a plazo, los que pagarían un pequeño interés y con emisión de bonos del banco para fondearlo. Claro que esto debe antes ser estructurado con una ley, lo importante es que se de seguridad a los depósitos. No es la panacea , pero es una posibilidad para imprimir dinamismo en la economía local.

Espero que esto responda a tu duda.

Gracias por tomarte el tiempo de leer la propuesta !!

Gracias Viru6 !! . Aprecio mucho el gesto. Me dijeron que estabas off , de otro modo te hubiera buscado para ser parte del equipo de defensa.

Suleta escribió:

Gracias Sule. Un muy buen gesto de tu parte. Te lo agradezco sinceramente !

+1
ddellacqua
ddellacqua

Mensaje por Corii92 4/4/2013, 19:26

ddellacqua escribió:
Corii92 escribió:En caso de que ganes, ¿puedo ser parte de tu equipo de Economía? Quiero aprender cómo es el trabajo ahí, para ser Ministra algún día.

Si claro, seras muy bienvenida. No soy de los que creen que necesitas un lustro acá para una oportunidad. Ya te sumo si querés.

El gabinete esta abierto a todo el que quiera sumar y todo el que desee dar su opinión, sin bardeo, solo tiene que mandarme un mp y le escuchare atento.

Gracias !

¡Sí, quiero! Anotáme que me gusta ^^
Corii92
Corii92

Mensaje por Manu Cab 4/4/2013, 20:12

Suerte ddellacqua
Manu Cab
Manu Cab

Mensaje por J CHARLONE 4/4/2013, 20:38

che Rock posta, es necesario? Axelopolis da igual, pero vos no podes estar tirando así en cualquier lado...

por otro lado, creo que ddella es EL candidato de Abril Very Happy !
J CHARLONE
J CHARLONE

Mensaje por Pablob8787 4/4/2013, 21:00

♫♫Se siente, se siente, ddellacqua presidente!♫♫
cheers
Pablob8787
Pablob8787

Mensaje por Zumbido 4/5/2013, 01:22

Además que ddellacqua lleva el avatar de Pier... tiene la bendición del Roto. praise
Zumbido
Zumbido

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado