Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quien fué el hereje comunista que hizo esto?

+2
Lord Matias
marianomedina2
6 participantes

Ir abajo

Quien fué el hereje comunista que hizo esto? Empty Quien fué el hereje comunista que hizo esto?

Mensaje por marianomedina2 4/4/2013, 11:43

manga de zurdos, quien saco mi seccion donde enseñaba a especular con el monetary?

estaba hecho para que sirva sin importar el módulo, sin importar siquiera los valores, para que tenga vigencia con cualquier clase de economia que tenga el juego e incluso para que los conceptos sirvan hasta en la vida real.

pena de muerte y confiscacion de todos los bienes.
marianomedina2
marianomedina2



Edad : 27
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Quien fué el hereje comunista que hizo esto? Empty Re: Quien fué el hereje comunista que hizo esto?

Mensaje por Lord Matias 4/4/2013, 11:51

Se ve que lo movieron a la sección de guias, un subforo dentro de "Anuncios": http://www.erepublikar.com/f2-guias
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Quien fué el hereje comunista que hizo esto? Empty Re: Quien fué el hereje comunista que hizo esto?

Mensaje por marianomedina2 4/4/2013, 12:17

buu horrible no se entiende nada, pero bueh que la soben yo hice mi aporte extraordinario al win ajeno.
marianomedina2
marianomedina2



Edad : 27
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Quien fué el hereje comunista que hizo esto? Empty Re: Quien fué el hereje comunista que hizo esto?

Mensaje por J CHARLONE 4/4/2013, 13:22

shepudiooooo queja
J CHARLONE
J CHARLONE



Edad : 26
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Quien fué el hereje comunista que hizo esto? Empty Re: Quien fué el hereje comunista que hizo esto?

Mensaje por Reina Borg 4/4/2013, 14:15

/Summun Zumbido.
Reina Borg
Reina Borg



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Quien fué el hereje comunista que hizo esto? Empty Re: Quien fué el hereje comunista que hizo esto?

Mensaje por Zumbido 4/4/2013, 18:12

¡Perdón Marian! Razz

No he tenido tiempo todavía de arreglar esa sección, después de haber separado la información relevante de la eUniversidad. Lo que queda por hacer es fusionar las clases en posts de cada materia y actualizarlas quitando todo lo que ya no existe en el juego. Es un laburito que me va a llevar cierto tiempo.

Igual paso a aclarar a todos los que expusieron en su momento, que no se ha borrado nada de lo hecho. Solamente se ha trasladado para dar de baja la eUniversidad y que el foro estuviera más ordenado. Very Happy
Zumbido
Zumbido



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Quien fué el hereje comunista que hizo esto? Empty Re: Quien fué el hereje comunista que hizo esto?

Mensaje por Lo.posa 4/4/2013, 18:18

Zumbido escribió:¡Perdón Marian! Razz

No he tenido tiempo todavía de arreglar esa sección, después de haber separado la información relevante de la eUniversidad. Lo que queda por hacer es fusionar las clases en posts de cada materia y actualizarlas quitando todo lo que ya no existe en el juego. Es un laburito que me va a llevar cierto tiempo.

Igual paso a aclarar a todos los que expusieron en su momento, que no se ha borrado nada de lo hecho. Solamente se ha trasladado para dar de baja la eUniversidad y que el foro estuviera más ordenado. Very Happy

Mentiroso, yo te vi borrando hilos de mm2
Lo.posa
Lo.posa




Volver arriba Ir abajo

Quien fué el hereje comunista que hizo esto? Empty Re: Quien fué el hereje comunista que hizo esto?

Mensaje por marianomedina2 4/4/2013, 18:54

na zumbido no pero me acorde lord matias haciendolo Razz


todo bien guachin, simplemente no las encontré en el link y como siempre surge algun interes en el monetary y sé que les sirve manejar los principios de la especulacion me gusta redirigirlos a esas clases.

igual no pasa nada, si tienen que perecer los threads, perecerán jajaja el laburo de ponerlo yo ya lo hice Razz
marianomedina2
marianomedina2



Edad : 27
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Quien fué el hereje comunista que hizo esto? Empty Re: Quien fué el hereje comunista que hizo esto?

Mensaje por Lord Matias 4/4/2013, 18:56

Y yo cuando te borre cosas? ._.

Recuerdo que una vez (como ahora) habías pensado que se los había borrado cuando simplemente se los pasó a otro subforo.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Quien fué el hereje comunista que hizo esto? Empty Re: Quien fué el hereje comunista que hizo esto?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.