Chiste familiar
2 participantes
Página 1 de 1.
Chiste familiar
De esos que uno puede contar en cualquier sitio porque no involucra sexo
escuela de agentes secretos, ultima prueba y les dice el instructor:
- señores, para esta ultima prueba lo que deberan hacerr es muy sencillo, entrar a esta habitacion y matar a la persona que encuentren ahi atada.
entra el primer tipo, sale llorando a los 5 minutos..
- No pude, no pude... cuando entré estaba mi hija ahi atada!
preparan al prueba para el segundo. Lo hacen entrar y sale completamente shockeado
- matenme a mi!!! pero no me obliguen a matar a mi madre!! no puedo instructor, perdonnnn!!
viene el tercero, lo hacen entrar
cinco minutos, nada... silencio total
10 minutos se empiezan a escuchar golpes, gritos, asi estuvo media con todo el ruido de golpes y gritos, sale el agente con la ropa toda desgarrada.
- que mal che!... , entro y me encuentro ahí atada a mi mujer... encima el revolver que me dieron no tenia balas, asi que la tuve que matar a sillazos.
escuela de agentes secretos, ultima prueba y les dice el instructor:
- señores, para esta ultima prueba lo que deberan hacerr es muy sencillo, entrar a esta habitacion y matar a la persona que encuentren ahi atada.
entra el primer tipo, sale llorando a los 5 minutos..
- No pude, no pude... cuando entré estaba mi hija ahi atada!
preparan al prueba para el segundo. Lo hacen entrar y sale completamente shockeado
- matenme a mi!!! pero no me obliguen a matar a mi madre!! no puedo instructor, perdonnnn!!
viene el tercero, lo hacen entrar
cinco minutos, nada... silencio total
10 minutos se empiezan a escuchar golpes, gritos, asi estuvo media con todo el ruido de golpes y gritos, sale el agente con la ropa toda desgarrada.
- que mal che!... , entro y me encuentro ahí atada a mi mujer... encima el revolver que me dieron no tenia balas, asi que la tuve que matar a sillazos.
marianomedina2- Edad : 27