Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

quien tiene razon medina o yo?

+23
AnubisHippie
bLeenk
Morlak
Abraxas Estradis
Leif Eiriksson
Ariel MAteu
Demi_87
Remjjz
Tanito Dvc
Juan Cruz
Shanks Le Roux
COLORR
Lucas05
Axelopolis
Joseko
pieron
KratoSL
Haciaelpazto
Reina Borg
wolf to the moon
BENÉVOLO GENERAL KROLL
marianomedina2
Nicolas Amoros
27 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Se me entiende o no?

quien tiene razon medina o yo? - Página 3 Vote_lcap22%quien tiene razon medina o yo? - Página 3 Vote_rcap 22% 
[ 8 ]
quien tiene razon medina o yo? - Página 3 Vote_lcap30%quien tiene razon medina o yo? - Página 3 Vote_rcap 30% 
[ 11 ]
quien tiene razon medina o yo? - Página 3 Vote_lcap5%quien tiene razon medina o yo? - Página 3 Vote_rcap 5% 
[ 2 ]
quien tiene razon medina o yo? - Página 3 Vote_lcap43%quien tiene razon medina o yo? - Página 3 Vote_rcap 43% 
[ 16 ]

Votos Totales : 37

quien tiene razon medina o yo? - Página 3 Empty Re: quien tiene razon medina o yo?

Mensaje por Juan Cruz 4/8/2013, 14:48

marianomedina2 escribió:
Demi_87 escribió:Le doy la razón a Amoroso, pero no creo que esté drogado Medina.
No tiene la apertura mental suficiente para probar algo así, y vas a ser el típico careta que nunca supo lo que es un porro pero que de grande se va a tomar un Alplax para dormir.
Por lo tanto no es que esté drogado, sino que es medio cortito.

Amoros, yo te entendí desde tu primer posteo, y eso que sí me drogo Razz

y no pibe, no me drogue de adolescente, no lo voy a hacer de viejo

amoros por evitar reconocer que le molestaba el precio, hizo todo este circo para caer en que tampoco sabe si los costos le darian pero igual opina que el chabon deberia vender mas barato.

Esa no es la cuestión querido Maria.. Esa botella de agua que está vendiendo a 10$ la estaba vendiendo antes del temporal a 7 por ejemplo... De igual modo, está bien que intente sacar provecho vendiendo algo que no vendía antes, pero los almacenes y supermercados llegaron hasta triplicar el valor del agua y de las velas
Juan Cruz
Juan Cruz

quien tiene razon medina o yo? - Página 3 Empty Re: quien tiene razon medina o yo?

Mensaje por marianomedina2 4/8/2013, 15:10

Juan Cruz escribió: Esa botella de agua que está vendiendo a 10$ la estaba vendiendo antes del temporal a 7 por ejemplo... De igual modo, está bien que intente sacar provecho vendiendo algo que no vendía antes, pero los almacenes y supermercados llegaron hasta triplicar el valor del agua y de las velas

alguien las tiene que ofrecer, y un precio hay que ponerle... el unico modo de que un precio no quede es que no haya nadie dispuesto a comprarlas. Si yo vendo caro, no tengo dudas que estoy dandole al resto chances para vender mas barato y cagarme el negocio. Si no hay ofertas menores, significa que ese es el precio.
marianomedina2
marianomedina2

Mensaje por Tanito Dvc 4/8/2013, 15:14

Remjjz escribió:
Tanito Dvc escribió:Gente desactualizada que vivimos en un sistema capitalista y amoros

TENITO TIENE LA POSTA
Tanito Dvc
Tanito Dvc

http://tenitoinc.tumblr.com/

Mensaje por Nicolas Amoros 4/8/2013, 15:21

marianomedina2 escribió:
Juan Cruz escribió: Esa botella de agua que está vendiendo a 10$ la estaba vendiendo antes del temporal a 7 por ejemplo... De igual modo, está bien que intente sacar provecho vendiendo algo que no vendía antes, pero los almacenes y supermercados llegaron hasta triplicar el valor del agua y de las velas

alguien las tiene que ofrecer, y un precio hay que ponerle... el unico modo de que un precio no quede es que no haya nadie dispuesto a comprarlas. Si yo vendo caro, no tengo dudas que estoy dandole al resto chances para vender mas barato y cagarme el negocio. Si no hay ofertas menores, significa que ese es el precio.

Es buenisimo ese discurso pero no en un contexto donde la mitad de la ciudad esta con 1 metro de agua :S.
Nicolas Amoros
Nicolas Amoros

http://elloco01s@gmail.com

Mensaje por Ariel MAteu 4/8/2013, 15:46

El problema es si esta mal o si lo puede hacer?
Viendo como esta la gente aca vender una botella de agua a 10 mangos es de hijo de patita, pero la ultima vez que me fije ser medio hijo de patita no era ilegal.
Ahora, MM2 tiene razon en que justamente si el agua a 10 mangos es una exageracion, en otro lado hay algun boludo vendiendola mas barato. Aca en el ciber que laburo yo la vendemos a 7.
Ariel MAteu
Ariel MAteu

Mensaje por marianomedina2 4/8/2013, 16:09

colega!!! aguante laburar en un cyber!! cheers
marianomedina2
marianomedina2

Mensaje por Leif Eiriksson 4/8/2013, 20:25

voté no sé
Leif Eiriksson
Leif Eiriksson

Mensaje por Abraxas Estradis 4/8/2013, 20:52

pinto el saqueo
Abraxas Estradis
Abraxas Estradis

Mensaje por Morlak 4/8/2013, 22:09

Te expresaste mal, me parece.

Pero si, es una actitud de mirtha esa de vender agua a 10 pesos y no le conviene ni al tipo. Como mucho se va a ganar $200 más por hacer eso, pero todo el barrio lo va a terminar odiando.
Morlak
Morlak

Mensaje por bLeenk 4/9/2013, 03:08

Me cansé de leer, Amoros está enojado porque no se le ocurrió a él.

Agrego que ese debe ser el local de Medina.

/close

Última edición por bLeenk el 4/9/2013, 03:13, editado 1 vez
bLeenk
bLeenk

Mensaje por AnubisHippie 4/9/2013, 03:12

10 pesos no es TAN caro, la coca de un litro y medio esta 18 aca
AnubisHippie
AnubisHippie

Mensaje por Nicolas Amoros 4/9/2013, 03:39

AnubisHippie escribió:10 pesos no es TAN caro, la coca de un litro y medio esta 18 aca

hablas de supermercado?
Nicolas Amoros
Nicolas Amoros

http://elloco01s@gmail.com

Mensaje por OctavioA 4/9/2013, 04:42

Joseko escribió:xq tanto puterio en vez de ir a la plata y vender la misma botella de agua a $9? :trollface:

Estoy totalmente de acuerdo con este pibe. Cantó la posta. Si yo fuera de La Plata, los leo acá y rajo al toque a vender agua a ese precio, compro en Makro o en alguna casa mayorista, un par de pallets de botellitas de agua... y las vendo todas a ese precio o a... atención, bombomboombom.... ¡A 8,99! Twisted Evil

Si, el viejo truco de la psicología del 99... siempre funciona, patitos! Razz
OctavioA
OctavioA

Mensaje por Juan Manuel Rodriguez mdq 4/9/2013, 09:48

Mucho lulz en este post jajaja

amoros se te entiende perfecto
mm sos pt

como puso alguien por ahi, que pinte el saqueo, caigamosle al chanta este y reventemosle todo Very Happy
Juan Manuel Rodriguez mdq
Juan Manuel Rodriguez mdq

Mensaje por marianomedina2 4/9/2013, 10:46

Juan Manuel Rodriguez mdq escribió:Mucho lulz en este post jajaja

amoros se te entiende perfecto
mm sos pt

como puso alguien por ahi, que pinte el saqueo, caigamosle al chanta este y reventemosle todo Very Happy

cla despues caemos todos a tu casa a saquearte por chorro
marianomedina2
marianomedina2

Mensaje por Juan Cruz 4/9/2013, 10:57

Metete tu individualismo en el culo Mariano, lucha obrera, movilización y revolución permanente (?
Juan Cruz
Juan Cruz

Mensaje por marianomedina2 4/9/2013, 11:09

Juan Cruz escribió:Metete tu individualismo en el culo Mariano, lucha obrera, movilización y revolución permanente (?

esas cosas en personas no me lo dirias juanc
marianomedina2
marianomedina2

Mensaje por Viru6 4/9/2013, 11:27

QUE TE INTERESA EL AGUA AMOROS

EL QUE NO SALTA, SE VA A LA B
Viru6
Viru6

Mensaje por AnubisHippie 4/9/2013, 11:59

Nicolas Amoros escribió:
AnubisHippie escribió:10 pesos no es TAN caro, la coca de un litro y medio esta 18 aca

hablas de supermercado?
No no Kioscos
AnubisHippie
AnubisHippie

Mensaje por bLeenk 4/9/2013, 12:18

AnubisHippie escribió:
Nicolas Amoros escribió:

hablas de supermercado?
No no Kioscos

La botellita de 750cc Villavicencio la pagué $8.50. Razz
bLeenk
bLeenk

Mensaje por Juan Cruz 4/9/2013, 13:26

marianomedina2 escribió:
Juan Cruz escribió:Metete tu individualismo en el culo Mariano, lucha obrera, movilización y revolución permanente (?

esas cosas en personas no me lo dirias juanc

No, por sos adorable y porque te estoy boludeando desde hace 2 páginas
Juan Cruz
Juan Cruz

Mensaje por Girustrike 4/9/2013, 20:57

Spoiler:

quien tiene razon medina o yo? - Página 3 5046091402_029de93f24
Girustrike
Girustrike

Mensaje por marianomedina2 4/9/2013, 21:03

giru sabeeee Razz
marianomedina2
marianomedina2

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3