Junta de firmas para que Zek vuelva al foro
+23
Doushiyou
Lord Tinchosss
Gko
J CHARLONE
Pablo Zaiko
eMesias
AnubisHippie
Axelopolis
Gatodumas
Zach Galifianakis
Remjjz
Juan Cruz
Comandante Marcos H
Tanito Dvc
Abraxas Estradis
Chapa
alexsawaya
Reina Borg
BENÉVOLO GENERAL KROLL
Demi_87
agust84
Lord Matias
Nicolas Amoros
27 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Junta de firmas para que Zek vuelva al foro
Firmo
Si queres que vuelva zek firma, sera presentado en la movilización que realizaremos para que nos devuelvan al hombre que fue penetrado de sabiduría por roto!
pd: la intención del post es posta...
Si queres que vuelva zek firma, sera presentado en la movilización que realizaremos para que nos devuelvan al hombre que fue penetrado de sabiduría por roto!
pd: la intención del post es posta...
Re: Junta de firmas para que Zek vuelva al foro
Y como cuantas firmas es considerado un exito y cuantas un desastre?
Lord Matias- Edad : 32
Lord Matias escribió:Y como cuantas firmas es considerado un exito y cuantas un desastre?
si firman la mitad de los topos chilenos ya se considera un exito.
agust84- Edad : 40
Lord Matias escribió:Y como cuantas firmas es considerado un exito y cuantas un desastre?
la misma cantidad cuando hiciste la encuesta para sacar el día del fail
pd: vos no firmas??
Y yo firmo!
Veamos qué pasa, con probar no se pierde nada, y mientras másseams, mejor para la comunidad hay que bancarse a los que te caen mal también... yo me banco a anubis todos los días
Veamos qué pasa, con probar no se pierde nada, y mientras másseams, mejor para la comunidad hay que bancarse a los que te caen mal también... yo me banco a anubis todos los días
Demi_87- Edad : 34
Pero qué bolud..
AMOROS PLIS
AMOROS PLIS
BENÉVOLO GENERAL KROLL- Edad : 34
Nicolas Amoros escribió:Lord Matias escribió:Y como cuantas firmas es considerado un exito y cuantas un desastre?
No recuerdo bien cuantos habían sido... 50? Recuerdo que la votación termino en un empate.
Te va a costar bastaaaaante llegar a 50, te dire
Lord Matias escribió:Nicolas Amoros escribió:Lord Matias escribió:Y como cuantas firmas es considerado un exito y cuantas un desastre?
No recuerdo bien cuantos habían sido... 50? Recuerdo que la votación termino en un empate.
exacto!!! empate y lo sacaste igual
aparte como queres que junte firmas si me pasan el post a pub??
que rápido que laburaron esta vez viejo!
Yo Firmo.
A ver, este foro es un anexo de eR.
En caso de ban en el juego, abrís otra cuenta y listo, no?
Ahora vamos a ser más papistas que el papa?
Me fume las 3 hojas del otro hilo.
Un Ban permanente, es totalmente injusto, por más que sea un grano en las nalgas Zek.
No es santo de mi devoción, pero tiene el mismo derechos que todos a estar.
No se adapta a las mínimas normas?
Ok, se lo denuncia al PJ, en principio.
Como miembro de ese órgano, se ha decidido quitar accesos a ciertas personas.
Y por lo menos en el PJ fuimos electos, por lo menos por los que les interesó.
Si por x causa, no da para el PJ, hay otros métodos.
Le puedan dar ban por xx días, y si reincide otra vez xx días.
Si no cumple o no se adapta, vivirá baneado de por vida, pero sería por su causa, no por que arbitrariamente decidieron un par de personas.
A ver, este foro es un anexo de eR.
En caso de ban en el juego, abrís otra cuenta y listo, no?
Ahora vamos a ser más papistas que el papa?
Me fume las 3 hojas del otro hilo.
Un Ban permanente, es totalmente injusto, por más que sea un grano en las nalgas Zek.
No es santo de mi devoción, pero tiene el mismo derechos que todos a estar.
No se adapta a las mínimas normas?
Ok, se lo denuncia al PJ, en principio.
Como miembro de ese órgano, se ha decidido quitar accesos a ciertas personas.
Y por lo menos en el PJ fuimos electos, por lo menos por los que les interesó.
Si por x causa, no da para el PJ, hay otros métodos.
Le puedan dar ban por xx días, y si reincide otra vez xx días.
Si no cumple o no se adapta, vivirá baneado de por vida, pero sería por su causa, no por que arbitrariamente decidieron un par de personas.
Última edición por alexsawaya el 4/8/2013, 02:33, editado 1 vez
alexsawaya- Edad : 56
Nicolas Amoros escribió:exacto!!! empate y lo sacaste igual
Si, que tiene?
Quien dice que si hay empate no se hace cambio? Además el sondeo creo que no era vinculante, era para ver que se queria, si ganaba conservar el dia del fail por varios votos se queda, sino, no.
Nicolas Amoros escribió:aparte como queres que junte firmas si me pasan el post a pub??
Despreocupate que muchas firmas igual no ibas a conseguir. De todas formas esta todo el proyecto viciado porque no hay parametro de cuanto es "mucho".
Lord Matias escribió:Nicolas Amoros escribió:exacto!!! empate y lo sacaste igual
Si, que tiene?
Quien dice que si hay empate no se hace cambio? Además el sondeo creo que no era vinculante, era para ver que se queria, si ganaba conservar el dia del fail por varios votos se queda, sino, no.Nicolas Amoros escribió:aparte como queres que junte firmas si me pasan el post a pub??
Despreocupate que muchas firmas igual no ibas a conseguir. De todas formas esta todo el proyecto viciado porque no hay parametro de cuanto es "mucho".
lord para que concha hiciste la encuesta?? no te la crees ni vos bldo. Los nuevos votaron todos en contra del dia del fail por que les pusiste una sola parte de la información. Y así y todo salio empatado, te querías cortar las bolas. Pero claro después saliste con que no era vinculante
vos que tenes amiguitos en el staff convencelos de armar un post bien echo con un sondeo en general apuesto mis bolas a que la mayoria esta en contra de este ban de 25 años por "romper las bolas al staff" cuando sabemos que en este foro esta lleno de enfermitos que claro como no se meten con el staff salen bien limpitos, ni hablar de los abusos de parte del staff... abuso de poder por parte de un admin 2 patitos dias de ban, a zek vamos a darle 25 añitos total, la monada se lo come y en 2 dias se olvidan...
sigo esperando la investigacion de rambaldi
Yo esperaba que ese sondeo pierda, amoros. Tambien esperaba que pierda el que hice para ver que se opinaba de mi administración, y salio bastante bien.
No me arrepiento en lo absoluto de abolir el día del fail, la comunidad se recicla, no se puede esperar año tras año recordar las mismas cosas para la diversion de los mismos.
Y quizas la mayoría este en contra del ban, pero qué tiene que ver? Hay ciertos puntos donde la democracia no sirve, no jodamo
Y no te voy a decir que el staff nunca cometio abusos porque es claro que sí. Pero el staff esta conformado por humanos, es lógico que metan la pata cada tanto. Si vas a sacarle poderes a cualquiera que cometa un error, no queda nadie en el cargo.
Pero bueno, no espero que entiendas nada de esto, sos una persona muy cerrada, no te noto lo suficientemente empático para entender lo que es estar del otro lado del mostrador.
No me arrepiento en lo absoluto de abolir el día del fail, la comunidad se recicla, no se puede esperar año tras año recordar las mismas cosas para la diversion de los mismos.
Y quizas la mayoría este en contra del ban, pero qué tiene que ver? Hay ciertos puntos donde la democracia no sirve, no jodamo
Y no te voy a decir que el staff nunca cometio abusos porque es claro que sí. Pero el staff esta conformado por humanos, es lógico que metan la pata cada tanto. Si vas a sacarle poderes a cualquiera que cometa un error, no queda nadie en el cargo.
Pero bueno, no espero que entiendas nada de esto, sos una persona muy cerrada, no te noto lo suficientemente empático para entender lo que es estar del otro lado del mostrador.
Lord Matias escribió:Yo esperaba que ese sondeo pierda, amoros. Tambien esperaba que pierda el que hice para ver que se opinaba de mi administración, y salio bastante bien.
antes me fregabas en la cara que iba a conseguir pocas firmas y ahora me decís que la democracia no sirve en ciertos puntos :S. Pero por eso, el staff es humano y se mando las mil y un cagadas y le meten un perban por esas boludeces que hace zek?? una gilada
cerrado no creo que sea, lo que si defiendo lo que pienso. Hay varias cosas que antes pedía y que después de hablarlo con mod y demás cambie de opinión. Ejemplo, votacion de staff por medio de la comunidad...
igual debo decir que me gustaria que seas mod o que vuelvas al staff...sos un tipo con el cual se pueden plantear las cosas y siempre vas a contestar de buena manera, aunque después no me des bola
Es que justamente la democracia no sirve en ciertas cosas, y este thread es un claro ejemplo. No hay absolutamente ninguna garantía de que lo que piense la mayoría es lo correcto. En algunos casos esta bien, por ejemplo en las votaciones a presidente RL, pero es por un tema de compartir culpas nomas.
Igual no quiero que me malinterpretes, no te refregaba en la cara que ibas a conseguir pocas firmas, sino que el proyecto (disculpame que te lo diga así ) no tiene sentido. Conseguir firmas ya esta mal porque es querer forzar una decisión de la mayoria en un sistema que no pretende ser democratico, y es peor cuando no existe un parametro para decir cuanto es mucho y cuanto es poco. Podes recibir 10 firmas y pensar que es mucho, pero sobre el total de 400 usuarios diarios no es nada.
Ese es otro tema, no hay votantes. Para vos y algun otro puede ser todo un tema este, pero a la gran mayoría no le importa. La gran mayoría esta aca por General, le interesan las cosas del juego, y esta perfecto que así sea, porque el foro esta para ellos.
Imaginate, recapacita sobre toda la pelea. Se trata sobre el baneo de un usuario que ya no jugaba (o casi no jugaba) cuyo unico objetivo en el foro era criticar al staff y a algunos otros usuarios. Ante este baneo reaccionan algunos, pero si ves en ese thread son relativamente pocos los que estan en el juego. Vos abris este thread, que despues se manda a PUB, seccion que tiene tan poco que ver con eR como bar.
A lo que voy es que todo esto, absolutamente todo esto esquiva completamente el juego y por lo tanto el interes de la gran mayoría de los usuarios
Es una pelea entre viejos chotos que no tienen nada mejor que hacer (o al menos en mi caso, buscan distracciones de las cosas que deberían estar haciendo)
Igual no quiero que me malinterpretes, no te refregaba en la cara que ibas a conseguir pocas firmas, sino que el proyecto (disculpame que te lo diga así ) no tiene sentido. Conseguir firmas ya esta mal porque es querer forzar una decisión de la mayoria en un sistema que no pretende ser democratico, y es peor cuando no existe un parametro para decir cuanto es mucho y cuanto es poco. Podes recibir 10 firmas y pensar que es mucho, pero sobre el total de 400 usuarios diarios no es nada.
Ese es otro tema, no hay votantes. Para vos y algun otro puede ser todo un tema este, pero a la gran mayoría no le importa. La gran mayoría esta aca por General, le interesan las cosas del juego, y esta perfecto que así sea, porque el foro esta para ellos.
Imaginate, recapacita sobre toda la pelea. Se trata sobre el baneo de un usuario que ya no jugaba (o casi no jugaba) cuyo unico objetivo en el foro era criticar al staff y a algunos otros usuarios. Ante este baneo reaccionan algunos, pero si ves en ese thread son relativamente pocos los que estan en el juego. Vos abris este thread, que despues se manda a PUB, seccion que tiene tan poco que ver con eR como bar.
A lo que voy es que todo esto, absolutamente todo esto esquiva completamente el juego y por lo tanto el interes de la gran mayoría de los usuarios
Es una pelea entre viejos chotos que no tienen nada mejor que hacer (o al menos en mi caso, buscan distracciones de las cosas que deberían estar haciendo)
Lord Matias escribió:Es que justamente la democracia no sirve en ciertas cosas, y este thread es un claro ejemplo. No hay absolutamente ninguna garantía de que lo que piense la mayoría es lo correcto. En algunos casos esta bien, por ejemplo en las votaciones a presidente RL, pero es por un tema de compartir culpas nomas.
Y para que hiciste la votación del dia del fail?
Sabes lo que pasa que no reaccionan por que no les tocaron el culo, pero cuando les pase algo con el staff ya se van a dar cuenta los desniveles que hay...Igual eso no tiene nada que ver con el tema principal que era zek
pd: no te veo firmar
Nicolas Amoros escribió:Lord Matias escribió:Nicolas Amoros escribió:Lord Matias escribió:Y como cuantas firmas es considerado un exito y cuantas un desastre?
exacto!!! empate y lo sacaste igual
aparte como queres que junte firmas si me pasan el post a pub??
yo le gane a los rojitos en el Gran Hermano con casi 50 votos grr todo es posible
50 no es nada che.
Firmado.
Y no conosco a zek ni que hizo pero si no es un traidor no podes banear a alguien por 25 años jaja cualquiera.
Firmado.
Y no conosco a zek ni que hizo pero si no es un traidor no podes banear a alguien por 25 años jaja cualquiera.
Comandante Marcos H- Edad : 32
A mi me banearon por 30 años en el Foro UMA... Después lo rebajaron a 6 meses.
Juan Cruz- Edad : 30
Juan Cruz escribió:A mi me banearon por 30 años en el Foro UMA... Después lo rebajaron a 6 meses.
JAJAJA, Juan cruz pls
Firmo (?
Remjjz- Edad : 58
Firmo por que se baje la sentencia,
igual sigue siendo un patito
igual sigue siendo un patito
Zach Galifianakis- Edad : 32
Firmo x una sentencia justa, y que todas las partes bajen un cambio y se encuentre un punto de intermedio que facilite la convivencia.
Gatodumas- Edad : 41
No firmo porque si lo banean por menos tiempo, cuando vuelva va a actuar de la misma manera. Su intención no es que se solucionen los problemas foriles.
Axelopolis- Edad : 47