A la hora del martin fierro/vigilante ...
+12
Nico Irenfrea
Pablo Zaiko
Lord Juan
KratoSL
alexsawaya
Jokerinho
Juan Manuel Rodriguez mdq
Juan Cruz
J CHARLONE
pacifyer
Nicolas Amoros
Chapa
16 participantes
Página 1 de 1.
Dulce de membrillo/batata arriba o abajo?
A la hora del martin fierro/vigilante ...
npi si ya se hizo esto, pero me carcome la duda que piensa el groso de la poblacion sobre esto
Re: A la hora del martin fierro/vigilante ...
Dulce arriba, y se duda seriamente de la sexualidad y la higiene de quien lo ponga abajo.
Última edición por pacifyer el 4/10/2013, 18:18, editado 1 vez
pacifyer- Edad : 110
2 capas, una arriba y otra abajo
Juan Manuel Rodriguez mdq- Edad : 50
Sólo tienen derecho a opinar los que comen dulce de membrillo.
El dulce de batata es caca, pis, feo, no tienen derecho a vivir la gente que realmente dice "ME GUSTA EL DULCE DE BATATA CON LOCURA".
Sobre la pregunta de Chapa, el queso siempre va abajo y el dulce tiene que ir arriba, sino por el peso del queso el dulce se quiebra/rompe/parte y se te hace mirtha el Martin Fierro.
Sentido común, Chapa, me extraña de vos.
El dulce de batata es caca, pis, feo, no tienen derecho a vivir la gente que realmente dice "ME GUSTA EL DULCE DE BATATA CON LOCURA".
Sobre la pregunta de Chapa, el queso siempre va abajo y el dulce tiene que ir arriba, sino por el peso del queso el dulce se quiebra/rompe/parte y se te hace mirtha el Martin Fierro.
Dulce arriba sin dudas.
Por una cuestión de consistencia y densidad de los alimentos.
alexsawaya- Edad : 56
alexsawaya escribió:Dulce arriba sin dudas.
Exacto.
Jokerinho escribió:Sólo tienen derecho a opinar los que comen dulce de membrillo.
KratoSL- Edad : 32
AGUANTE EL BATATA, patitos AFEMINADOS QUE SON DE LA BANDA DEL MEMBRILLO QUE CORRE POR TODO BS AS
Juan Cruz- Edad : 30
joker, yo no pregunto por saber, yo soy soldado del dulce arriba y el que lo pone abajo claramente nunca lavo un plato en su patita vida
por otro lado, el dulce de batata lo puse para ser democratico, EL DULCE DE BATATA ES BASURA MAL OLIENTE, MERECE SER VENDIDO CON EL SOLO HECHO DE QUEMARLO Y TIRARLO A LA BASURA...pero repito, trate de ser democratico
por otro lado, el dulce de batata lo puse para ser democratico, EL DULCE DE BATATA ES BASURA MAL OLIENTE, MERECE SER VENDIDO CON EL SOLO HECHO DE QUEMARLO Y TIRARLO A LA BASURA...pero repito, trate de ser democratico
1- MDQ si seguis comiendo doble capa de dulce no va a haber fulbito que te salve.
2- Batata y aun peor batata con chocolate, son mas feos que lamer el asiento del roca un sabado a la tarde.
3- el dulce va arriba por una cuestion de pegajosidad en los dedos, sumado a la densidad y consitencia como bien dijo el poeta.
4- Falto la tua mama
5- todos patitos
6-en tanga
7- MDQ gordo
8- El que come el dulce abajo carga carne por popa, listo lo dije
2- Batata y aun peor batata con chocolate, son mas feos que lamer el asiento del roca un sabado a la tarde.
3- el dulce va arriba por una cuestion de pegajosidad en los dedos, sumado a la densidad y consitencia como bien dijo el poeta.
4- Falto la tua mama
5- todos patitos
6-en tanga
7- MDQ gordo
8- El que come el dulce abajo carga carne por popa, listo lo dije
Pablo Zaiko- Edad : 39
Tambien se llama martin fierro? Solo lo conocia como postre vigilante, por la consabida anecdota del milico manguero.
Batata con chocolate si es asqueroso, por otro lado, es el postre camionero también
Juan Cruz- Edad : 30
MUELTE AL QUE COME DULCE DE BATATA. DEBE MORIR.
BTW, membrillo arriba. Sino tambien muelte
P.D: encuesta tendenciosa, falta tu vieja.
BTW, membrillo arriba. Sino tambien muelte
P.D: encuesta tendenciosa, falta tu vieja.
Remjjz- Edad : 58
membrillo arriba. ponérselo abajo es de gil. se te pega la superficie donde lo coloques
Haciaelpazto- Edad : 35
quiero que los 3 que pusieron abajo den la cara para ser propiamente quemados en la hogera...
los que pusieron que no les gusta me la suda, la vida misma se va a encargar de castigarlos, ya bastante horrible es su vida si no comen esto
los que pusieron que no les gusta me la suda, la vida misma se va a encargar de castigarlos, ya bastante horrible es su vida si no comen esto
Con tu vieja al lado llendo a Claromeco en Chevallier con el paquete del Pami
H. Bouchard- Edad : 52