¿Cuánto tarda en prenderse tu PC?
+25
Tanito Dvc
Shanks Le Roux
zizze12
Rodrigo Crettaz
wolf to the moon
PsycheAguzz
BENÉVOLO GENERAL KROLL
pacifyer
Joseko
Leif Eiriksson
Abraxas Estradis
Cortapasto
Juan Cruz
Remjjz
The Cid James
Maxpower11
Nehui
Jokerinho
jinnkay
Haciaelpazto
J CHARLONE
Enouk
Chapa
marianomedina2
Axelopolis
29 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿Cuánto tarda en prenderse tu PC?
Lo que tardo en hacerme el mate, la verdad si se prende antes ni idea. Apreto el boton me voy hago el mate y cuando vuelvo ya esta lista.
wolf to the moon- Edad : 42
BENÉVOLO GENERAL KROLL escribió:Entré sólo para ver la respuesta de Joker, JAJAJ.Jokerinho escribió:No se, 2-3 minutos.
Debe ser más igual, en estos dias lo cronometro.
Axelopolis escribió:Prenderse es desde que apretás el botón hasta que terminar de prenderse. Ahí es cuando la podés empezar a usar y no antes.
Ah bueno entonces son entre 5 y 10 minutos, porque cuando se prende QUEDA ALGO CARGANDOSE FOR EVER y si abro algun programa se me muere la pc inc.
jinnkay escribió:15 segundos ... en baja temperatura esta cerca de los 10 =P
Pobre gente de Windows ^^
5'' con express gate
15-20'' con windows 7 normal.
Un amigo tenía en su firma un pensamiento atribuído a Confucio:
"Intel nos da. Micro$oft nos quita."
"Intel nos da. Micro$oft nos quita."
pacifyer- Edad : 110
Cortapasto escribió:La mia tarda mucho menos de medio segundo en prenderse.
La pregunta está mal formulada, la PC está encendida desde el momento en el que apretas el botoncito y comienza a correr la electricidad por los cables y conectores internos.
En todo caso debería preguntarse: "Luego de ser encendida ¿Cuánto tarda tu PC en estar lista para usarse?"
Expresémonos bien, es un beneficio de la patita madre y no cuesta una mirtha hacerlo.
EDIT: yo puse P U T A y M I E R D A, y el filtro puso patita y mirtha, la concha de la lora!
EDIT2: Vaya sorpresa, se puede escribir concha! A ver, voy a probar con fachos y zurdos
También te expresaste mal pero no voy a quitarle lulz al pub explicando el porque asi que
Todos patitos
Shanks Le Roux- Edad : 31
Muchachos, fijense las de pelotudeces que se inician cuando arranca el SO (windows) en la pc.
Una pc mas o menos buena tiene que ya poder iniciar el Lol en menos de 1 minuto.
Ah, y traten de instalar el tuneup 2010 o superior.
Una pc mas o menos buena tiene que ya poder iniciar el Lol en menos de 1 minuto.
Ah, y traten de instalar el tuneup 2010 o superior.
Última edición por Rodrigo Crettaz el 4/15/2013, 15:50, editado 1 vez
Rodrigo Crettaz escribió:Muchachos, fijense las de pelotudeces que se inician cuando arranca el SO (windows) en la pc.
Hoy lo cronometré.
Fueron más de 4 minutos desde que aprete los botoncitos hasta que pude escuchar 1 canción en wmp.
Fijate de instalar el tune up, o el ccleaner.
Son utilidades muy piolas que optimizan bastante el rendimiento y visualizacion de la pc.
El tune up tiene algo asi:
Sino metete en ejecutar --> msconfig y ahi tenes la lista que da windows de los servicios y programas que se ejecutan al arranque. No recomiendo tocar esto si no se sabe a que programa o servicio hace referencia.
Son utilidades muy piolas que optimizan bastante el rendimiento y visualizacion de la pc.
El tune up tiene algo asi:
Sino metete en ejecutar --> msconfig y ahi tenes la lista que da windows de los servicios y programas que se ejecutan al arranque. No recomiendo tocar esto si no se sabe a que programa o servicio hace referencia.
Yo con el tuneup saque todo a la mirtha lo que se inicia cuando prendes la pc, ni idea cuanto tarda, menos de un minuto ponele
La de mi laburo la prendo, voy al baño, luego a la cocina, me hago un café, saludo a la gente, cuelgo mirando la tele, vuelvo y recién ahi está arrancando windows.
Gko- Edad : 36
En la mia tenes que ponerle contraseña Pero para llegar a eso demora unos 10 segundos. Despues para que pueda abrir IRcap y todo eso un minuto mas o menos
ComandanteArgentino- Edad : 26
Rodrigo Crettaz escribió:Fijate de instalar el tune up, o el ccleaner.
Tengo el cCleaner lo uso una vez cada viernes religiosamente me saca un monton de cosas, pero igual.
Tampoco me molesta que tarde 4min en poder usarla, ya estoy acostumbrado, siempre tardó lo mismo.
Ejecutar > msconfig
más fácil que instalar o bajar cosas raras.
Ccleaner si lo recomiendo.
Shanks Le Roux escribió:Ejecutar > msconfig
Lo abri y lo cerre al toque porque tenia miedo de que se rompa la pc en 2 pedazos si todaba algo
Jokerinho escribió:Shanks Le Roux escribió:Ejecutar > msconfig
Lo abri y lo cerre al toque porque tenia miedo de que se rompa la pc en 2 pedazos si todaba algo
Vas a la pestaña de "inicio de windows" y tildas/destildas lo que queres que se inicie junto con windows
Shanks Le Roux escribió:Jokerinho escribió:Shanks Le Roux escribió:Ejecutar > msconfig
Vas a la pestaña de "inicio de windows" y tildas/destildas lo que queres que se inicie junto con windows
Si pero ni idea qué hace cada una de las cosas.
1 minuto... una figazza para los tiempos que corren...
generalberto- Edad : 47