Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bizarrada

3 participantes

Bizarrada Empty Bizarrada

Mensaje por wolf to the moon 4/22/2013, 21:07

wolf to the moon
wolf to the moon

Bizarrada Empty Re: Bizarrada

Mensaje por Nicolas Amoros 4/23/2013, 02:11

jajaj me mato el comentario

Mi hipótesis: conflictos entre Terminator. Como todos sabemos, los Terminator vienen del futuro en bolas y vaya a saber por qué error de un futuro dedazo, mandan no uno sino a dos.
Y los Terminator también tienen su coranzocito y arranca los celos, que qué hacés acá vos, que quién te mandó, a mí me mandó el Sargento Gutiérrez, ah sos terrible facho, qué decís mugriento, yo te estoy hablando bien, con mi hermana no te metás, te agarro y te destrozo cyborg patito y bueno. Son cosas de robot ¿viste?
Nicolas Amoros
Nicolas Amoros

http://elloco01s@gmail.com

Mensaje por Jokerinho 4/23/2013, 02:50

Nicolas Amoros escribió:jajaj me mato el comentario

Mi hipótesis: conflictos entre Terminator. Como todos sabemos, los Terminator vienen del futuro en bolas y vaya a saber por qué error de un futuro dedazo, mandan no uno sino a dos.
Y los Terminator también tienen su coranzocito y arranca los celos, que qué hacés acá vos, que quién te mandó, a mí me mandó el Sargento Gutiérrez, ah sos terrible facho, qué decís mugriento, yo te estoy hablando bien, con mi hermana no te metás, te agarro y te destrozo cyborg patito y bueno. Son cosas de robot ¿viste?

tl;dr
Jokerinho
Jokerinho

http://www.sandyballs.co.uk

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado