AVISO: Convocatoria para Escuela de MODERADORES!!
+14
Krakonico
The Cid James
Matias Silva Rodriguez
Yulrod
Tapiales
Suleta
newells 74
Lucas Mar Xista
Axelopolis
J CHARLONE
Corii92
M A R T I N F I E R R O
Coolmint
Haciaelpazto
18 participantes
Página 1 de 1.
AVISO: Convocatoria para Escuela de MODERADORES!!
Se abre Inscripciones para entrar a la Escuela de Moderadores!
Los aspirantes deberán tener actividad diaria y mucho tiempo para ocuparse de resolver las distintas complicaciones que surjan en el Foro.
El curso es intensivo y durará una semana. Consta de varias clases, cada una dividida en una parte teórica y una práctica. Una vez concluido ese proceso, se seleccionará a los nuevos moderadores.
Tenemos en mente subir entre dos y tres Mod’s.
Cualquier duda o consulta mandarme MP a mi o a Doushiyou.
Tienen tiempo hasta el 2 de Mayo (inclusive)
Si estás interesado/a en participar de la Escuela de Moderadores completá los siguientes datos:
•Nick:
•Tiempo dentro del foro:
•Experiencia en cuánto a moderación (si es que la tenés):
•¿Por qué queres formar parte de la moderación?:
Por favor, no SPAMeen ni Desvirtúen este hilo
Go go!!
Última edición por Haciaelpazto el 5/3/2013, 00:09, editado 2 veces
Haciaelpazto- Edad : 35
Re: AVISO: Convocatoria para Escuela de MODERADORES!!
Haciaelpazto escribió:
Tienen tiempo hasta el 2 de abril (inclusive)
Tienen todo un año para postularse, no hay excusas !!!
Arreglado
Gracias
Coolmint
Como uno de los creadores de esta instancia les aconsejo a todos los que tengan gusto por ser mods ahora o mas adelante el hacerla, es muy buena y se aprende bastante sobre todo en temas practicos.
Les deseo una feliz estadia a los nuevos aprendices.
Y suerte taty en tu gestion como Gmod.
Les deseo una feliz estadia a los nuevos aprendices.
Y suerte taty en tu gestion como Gmod.
M A R T I N F I E R R O
•Nick: Corii92
•Tiempo dentro del foro: 2 meses.
•Experiencia en cuánto a moderación (si es que la tenés): -
•¿Por qué queres formar parte de la moderación?: Para ayudar.
•Tiempo dentro del foro: 2 meses.
•Experiencia en cuánto a moderación (si es que la tenés): -
•¿Por qué queres formar parte de la moderación?: Para ayudar.
Corii92- Edad : 32
Bueno, supongo que es hasta el 2 de Mayo
•Nick: J CHARLONE
•Tiempo dentro del foro: Tengo como 8 meses, y de activo, soy demasiado.
•Experiencia en cuánto a moderación (si es que la tenés): nothing
•¿Por qué queres formar parte de la moderación?: estaría bueno, así aprendo y de paso veo las cosas desde otros puntos, además me gusta la moderación, no se, estaría buena la exp. Y obvio para ayudar.
saludos !
•Nick: J CHARLONE
•Tiempo dentro del foro: Tengo como 8 meses, y de activo, soy demasiado.
•Experiencia en cuánto a moderación (si es que la tenés): nothing
•¿Por qué queres formar parte de la moderación?: estaría bueno, así aprendo y de paso veo las cosas desde otros puntos, además me gusta la moderación, no se, estaría buena la exp. Y obvio para ayudar.
saludos !
J CHARLONE- Edad : 27
•Nick: Axelopolis
•Tiempo dentro del foro: 20 meses con accesos aproximadamente.
•Experiencia en cuánto a moderación (si es que la tenés): Algo. Debo reconocer que me confundo cuando quiero quotear y hago click en editar. Si me cambian el lugar de los botones se los agradecería. (?)
•¿Por qué queres formar parte de la moderación?: principalmente por esos giles que se quejan de la poca transparencia y de la supuesta impunidad. Además haciaelpazto es amarga. Tengo que contrarrestar la falta de lulz.
Creo que ser moderador de este foro es mi destino.
•Tiempo dentro del foro: 20 meses con accesos aproximadamente.
•Experiencia en cuánto a moderación (si es que la tenés): Algo. Debo reconocer que me confundo cuando quiero quotear y hago click en editar. Si me cambian el lugar de los botones se los agradecería. (?)
•¿Por qué queres formar parte de la moderación?: principalmente por esos giles que se quejan de la poca transparencia y de la supuesta impunidad. Además haciaelpazto es amarga. Tengo que contrarrestar la falta de lulz.
Creo que ser moderador de este foro es mi destino.
Axelopolis- Edad : 47
•Nick: Lucas Mar Xista
•Tiempo dentro del foro: 1 año y 5 meses
•Experiencia en cuánto a moderación (si es que la tenés): Cree un foro y fui ADMIN hace poco, modere un foro hace bastante tiempo y actualmente soy MOD del foro del BS.
•¿Por qué queres formar parte de la moderación?: Porque me gusta el laburo que hace un MOD, y tengo un tiempo libre para invertir en el juego (y derivados).
•Tiempo dentro del foro: 1 año y 5 meses
•Experiencia en cuánto a moderación (si es que la tenés): Cree un foro y fui ADMIN hace poco, modere un foro hace bastante tiempo y actualmente soy MOD del foro del BS.
•¿Por qué queres formar parte de la moderación?: Porque me gusta el laburo que hace un MOD, y tengo un tiempo libre para invertir en el juego (y derivados).
Lucas Mar Xista- Edad : 31
•Nick: Newells 74
•Tiempo dentro del foro: como un año
•Experiencia en cuánto a moderación (si es que la tenés): cree y modero el foro de mi unidad militar soy el pibe que entrega los accesos
•¿Por qué queres formar parte de la moderación?: estoy dando los accesos y me gusta la tarea. me gustaria aprender un poco mas sobre el manejo foril. tiempo me sobra, estoy casi todo el dia leyendo los hilos
•Tiempo dentro del foro: como un año
•Experiencia en cuánto a moderación (si es que la tenés): cree y modero el foro de mi unidad militar soy el pibe que entrega los accesos
•¿Por qué queres formar parte de la moderación?: estoy dando los accesos y me gusta la tarea. me gustaria aprender un poco mas sobre el manejo foril. tiempo me sobra, estoy casi todo el dia leyendo los hilos
newells 74- Edad : 36
•Nick: Suleta
•Tiempo dentro del foro: No recuerdo pero creo que 18 meses aprox
•Experiencia en cuánto a moderación (si es que la tenés): Fui mod por 6 meses aprox en el foro del BS y ya hice este curso hace tiempo
•¿Por qué queres formar parte de la moderación?: Porque quiero aprender muchas cosas nuevas, y descubrir lugares ocultos(? del foro jajajaj
•Tiempo dentro del foro: No recuerdo pero creo que 18 meses aprox
•Experiencia en cuánto a moderación (si es que la tenés): Fui mod por 6 meses aprox en el foro del BS y ya hice este curso hace tiempo
•¿Por qué queres formar parte de la moderación?: Porque quiero aprender muchas cosas nuevas, y descubrir lugares ocultos(? del foro jajajaj
Suleta- Edad : 32
•Nick: Tapiales
•Tiempo dentro del foro: Un año y chirola.
•Experiencia en cuánto a moderación (si es que la tenés): Moderé algún que otro foro.
•¿Por qué querés formar parte de la moderación?: Me interesa el laburo de MOD, siempre me gustó
•Tiempo dentro del foro: Un año y chirola.
•Experiencia en cuánto a moderación (si es que la tenés): Moderé algún que otro foro.
•¿Por qué querés formar parte de la moderación?: Me interesa el laburo de MOD, siempre me gustó
Tapiales- Sexo :
•Nick: Yulrod
•Tiempo dentro del foro: 1 mes y 17 dias, soy activo estoy conectado de las 13 hasta las 23 maso menos
•Experiencia en cuánto a moderación (si es que la tenés): Nunca fui mod
•¿Por qué querés formar parte de la moderación?: Para aprender y ayudar en lo que me pidan
•Tiempo dentro del foro: 1 mes y 17 dias, soy activo estoy conectado de las 13 hasta las 23 maso menos
•Experiencia en cuánto a moderación (si es que la tenés): Nunca fui mod
•¿Por qué querés formar parte de la moderación?: Para aprender y ayudar en lo que me pidan
Yulrod- Edad : 28
•Nick: MatiasFSilva (http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/7032850)
•Tiempo dentro del foro:Casi 3 meses
•Experiencia en cuánto a moderación (si es que la tenés): NO
•¿Por qué queres formar parte de la moderación?: Me interesa mucho la parte politica ingame, y para ello me anoto en todo lo que tenga que ver con relaciones con los demas, comunicacion y y mejoramiento de las relaciones humanas.
Gracias y suerte a todos.
•Tiempo dentro del foro:Casi 3 meses
•Experiencia en cuánto a moderación (si es que la tenés): NO
•¿Por qué queres formar parte de la moderación?: Me interesa mucho la parte politica ingame, y para ello me anoto en todo lo que tenga que ver con relaciones con los demas, comunicacion y y mejoramiento de las relaciones humanas.
Gracias y suerte a todos.
Matias Silva Rodriguez- Edad : 47
•Nick: The Cid Jame
•Tiempo dentro del foro: 11 meses
•Experiencia en cuánto a moderación (si es que la tenés): 4 años como administrador, fundador, y responsable de comunidades de otras empresas de juegos
•¿Por qué queres formar parte de la moderación?: mejorar la comunidad, y la experiencia in game de los que usen esta herramienta
•Tiempo dentro del foro: 11 meses
•Experiencia en cuánto a moderación (si es que la tenés): 4 años como administrador, fundador, y responsable de comunidades de otras empresas de juegos
•¿Por qué queres formar parte de la moderación?: mejorar la comunidad, y la experiencia in game de los que usen esta herramienta
Si estás interesado/a en participar de la Escuela de Moderadores completá los siguientes datos:
•Nick: Krakonico (Alvin Corleone ingame)
•Tiempo dentro del foro: casi desde el inicio de este (4+ años)
•Experiencia en cuánto a moderación (si es que la tenés): Fui moderador y administrador de este foro, he sido admin de varios foros, soy superadmin de una pagina del Centro Educativo en el cual trabajo.
•¿Por qué queres formar parte de la moderación?: Quiero volver al Dark Side del foro.
•Nick: Krakonico (Alvin Corleone ingame)
•Tiempo dentro del foro: casi desde el inicio de este (4+ años)
•Experiencia en cuánto a moderación (si es que la tenés): Fui moderador y administrador de este foro, he sido admin de varios foros, soy superadmin de una pagina del Centro Educativo en el cual trabajo.
•¿Por qué queres formar parte de la moderación?: Quiero volver al Dark Side del foro.
llegue a tiempo ???
•Nick: Lord Tinchosss
•Tiempo dentro del foro: aÑo y medio aprox
•Experiencia en cuánto a moderación (si es que la tenés): fui Mod en el foro de travian.net
•¿Por qué queres formar parte de la moderación?:porque tengo ganas de moderar de nuevo
•Nick: Lord Tinchosss
•Tiempo dentro del foro: aÑo y medio aprox
•Experiencia en cuánto a moderación (si es que la tenés): fui Mod en el foro de travian.net
•¿Por qué queres formar parte de la moderación?:porque tengo ganas de moderar de nuevo
Lord Tinchosss- Edad : 42
•Nick: Lord Matías
•Tiempo dentro del foro: 3 años y algunos meses
•Experiencia en cuánto a moderación: Aca fui mod unos meses y admin por un buen tiempo, también soy moderador global/admin de otro juego
•¿Por qué queres formar parte de la moderación?: Porque me parece que hay que reforzar un tanto la moderación. El tema es que no creo poder ser tan activo como antes y quizás sea mejor probar con sangre nueva, pero bueno, les dejo la opción.
•Tiempo dentro del foro: 3 años y algunos meses
•Experiencia en cuánto a moderación: Aca fui mod unos meses y admin por un buen tiempo, también soy moderador global/admin de otro juego
•¿Por qué queres formar parte de la moderación?: Porque me parece que hay que reforzar un tanto la moderación. El tema es que no creo poder ser tan activo como antes y quizás sea mejor probar con sangre nueva, pero bueno, les dejo la opción.
Lord Matias- Edad : 32
•Nick: Maguilla
•Tiempo dentro del foro: 3 años
•Experiencia en cuánto a moderación (si es que la tenés): Si, y además trabajé ya con forosactivos.
•¿Por qué queres formar parte de la moderación?: Para ayudar a la buena convivencia del foro y dar una mano a los demas mods en el trabajo.
•Tiempo dentro del foro: 3 años
•Experiencia en cuánto a moderación (si es que la tenés): Si, y además trabajé ya con forosactivos.
•¿Por qué queres formar parte de la moderación?: Para ayudar a la buena convivencia del foro y dar una mano a los demas mods en el trabajo.
se puede entrar a la escuela de moderadores por segunda vez?
Si
No hace falta que llenes el formulario que ya te vamos a tener en cuenta Amoros.
BUENO GENTE, ÚLTIMO DÍA,
it's now or never
No hace falta que llenes el formulario que ya te vamos a tener en cuenta Amoros.
BUENO GENTE, ÚLTIMO DÍA,
it's now or never
Subo! Recuerden que hoy jueves es el último día, hay tiempo hasta la medianoche
Yo bajo mi candidatura, veo que hay bastantes opciones viables
Lord Matias- Edad : 32
Quedaron entonces:
Corii92
J CHARLONE
Axelopolis
Lucas Mar Xista
Newells 74
Suleta
Tapiales
Yulrod
MatiasFSilva
The Cid James
Krakonico