Hasta cuando
5 participantes
Página 1 de 1.
Hasta cuando
Hasta cuando la administracion va a soportar a axelopolis?
No hay un solo topic en el que no haga desvirtue.
Lo pasan reportando y nunca pasa nada.
Es constante y todos los dias.
Han metido bans de por vida por menos.
Ya se las quejas por privado, pero los reportes no les dan ni bola.
No hay un solo topic en el que no haga desvirtue.
Lo pasan reportando y nunca pasa nada.
Es constante y todos los dias.
Han metido bans de por vida por menos.
Ya se las quejas por privado, pero los reportes no les dan ni bola.
agust84- Edad : 40
viste que feo que es? vos flaco todo el tiempo que zek comentaba en general saltabas vos desvirtuando todo...
no le des bola a axel y listo, es simple.
J CHARLONE- Edad : 27
J CHARLONE escribió:viste que feo que es? vos flaco todo el tiempo que zek comentaba en general saltabas vos desvirtuando todo...
yo? me parece que estas equivocado. Yo le postee cuando fue lo del BMP, habras notado que no soy de los jugadores mas activos.
agust84- Edad : 40
Creo que nos confundimos los tantos. No se trata de soportar o no a una persona.agust84 escribió:Hasta cuando la administracion va a soportar a axelopolis?
Reportalos xDagust84 escribió:No hay un solo topic en el que no haga desvirtue.
Tiene primer advertencia por acumulación de CHP, dudo que no pase nada.agust84 escribió:Lo pasan reportando y nunca pasa nada.
Capaz estoy un poco off por estudio pero los ultimos 10 reportes no fueron a Axelopolis.agust84 escribió:Es constante y todos los dias.
Creo que desvirtúe es lo menor de los males, poner ban por menos que eso sería poner ban a... nada malo. Igual es algo que digo siempre, no se remitan al pasado.agust84 escribió:Han metido bans de por vida por menos.
Exacto y a los reportes les damos bola. Capaz te refieras a tu thread donde te quejas porque pegaban por eAlemania y puso una foto. Si bien es un desvirtúe el tema no se fue por las ramas. Creo que el moderador concluyó que no afectó al thread por lo cual no puso sanción.agust84 escribió:Ya se las quejas por privado, pero los reportes no les dan ni bola.
Btw, respondidas tus dudas, como bien dijiste, quejas por MP =)
Doushiyou- Edad : 34
Quejas y apelaciones por MP.
¿Hasta cuando pensás saltearte esta regla? ¿con vos también deberíamos ser estrictos y Advertirte por hacer siempre la pelotudes de abrir threads en eForum por cualquier gilada y puterío en General o solo con Axelópolis?
/Cierro
¿Hasta cuando pensás saltearte esta regla? ¿con vos también deberíamos ser estrictos y Advertirte por hacer siempre la pelotudes de abrir threads en eForum por cualquier gilada y puterío en General o solo con Axelópolis?
/Cierro
Haciaelpazto- Edad : 35