Tu edad y lo que te hace sentir un idiota
+38
Ieiemeich
Suleta
Regimiento731
rauchdamon
Hao Assakura
Gass Brez
Ariel MAteu
davits77
BENÉVOLO GENERAL KROLL
MerKano
Xochitonal
Rendecano
Jokerinho
Viru6
ecallaw
Lord Matias
Yulrod
J CHARLONE
brendam
iJulianitou
Nico Irenfrea
marianomedina2
Remjjz
Gizmolesta
Morlak
PsycheAguzz
Rodrigo Crettaz
Nicolas Amoros
Chapa
Nehui
gastoncarboni
C3NTUR10N
Axelopolis
AnubisHippie
julioeze123
Shanks Le Roux
Haciaelpazto
eMesias
42 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Tu edad y lo que te hace sentir un idiota
18 y qe piensen qe tenga 36 por lo serio qe parezco a veces.
Viru6- Edad : 30
31 y caer frente a tus amigos a la salida de un casamiento, hacerme pelota el labio ir sangrado, medio bebido y decir, "tranquilos, no pasa nada"
Rendecano- Edad : 43
21 y muchas cosas.
Empezando por mi autismo enfrente de las minas.
Empezando por mi autismo enfrente de las minas.
Xochitonal
20 y haber contraido herpes una vez (por vias no sexuales, hijos de patita) y que ahora cada tanto me salgan yagas en la boca como la que tengo ahora al costado de la lengua que esta convirtiendo mi vida en una agonia y saber que va a ser asi hasta el dia que me muera.
MerKano- Edad : 26
MerKano escribió:20 y haber contraido herpes una vez (por vias no sexuales, hijos de patita) y que ahora cada tanto me salgan yagas en la boca como la que tengo ahora al costado de la lengua que esta convirtiendo mi vida en una agonia y saber que va a ser asi hasta el dia que me muera.
Yo tengo afstas contastemente y acidez cronica.
AnubisHippie- Edad : 34
AnubisHippie escribió:MerKano escribió:20 y haber contraido herpes una vez (por vias no sexuales, hijos de patita) y que ahora cada tanto me salgan yagas en la boca como la que tengo ahora al costado de la lengua que esta convirtiendo mi vida en una agonia y saber que va a ser asi hasta el dia que me muera.
Yo tengo afstas contastemente y acidez cronica.
Ya tenias que venir a cagar el thread
Lord Matias- Edad : 32
MerKano escribió:20 y haber contraido herpes una vez (por vias no sexuales, hijos de patita) y que ahora cada tanto me salgan yagas en la boca como la que tengo ahora al costado de la lengua que esta convirtiendo mi vida en una agonia y saber que va a ser asi hasta el dia que me muera.
no pude resistir (?
Las llagas, boluz.
Siempre parece tremenda idiotez pero es de las pocas molestias con las que decís "DIOS MIO, NO ME PUEDE ESTAR PASANDO ESTO!".. encima yo que le pongo sal a cada cosa y mi vieja diciendo que es genético (wat), una locura. Llegué a tener una justo en el medio de la lengua, vi la luz.
Siempre parece tremenda idiotez pero es de las pocas molestias con las que decís "DIOS MIO, NO ME PUEDE ESTAR PASANDO ESTO!".. encima yo que le pongo sal a cada cosa y mi vieja diciendo que es genético (wat), una locura. Llegué a tener una justo en el medio de la lengua, vi la luz.
BENÉVOLO GENERAL KROLL- Edad : 34
BENÉVOLO GENERAL KROLL escribió:Las llagas, boluz.
probaste con dejar de chupar troncos?
29 y no terminar la carrera que empece hace 7 años (y duraba 4). A ver si este año la termino.
davits77- Edad : 40
Para las llagas no hay mejor cosa que sal gruesa. Todas esas giladas que existen te hacen doler menos pero no te las sacan. La sal te hace mirtha pero en 2 a 3 dias la quemas.
23 y tener que pensar antes de poner el numero porque no me acordaba si todavia tenia 22 o ya habia cumplido 24 :/
Ariel MAteu- Edad : 34
eeeee mi thread tuvo éxito. BAMOH
eMesias- Edad : 29
eMesias escribió:eeeee mi thread tuvo éxito. BAMOH
Virgeeeeeeeeeeeeen
21 y no poder jugar al futbol por miedo a volver a hacerme percha los ligamentos de la rodilla..
Hao Assakura- Edad : 33
Y si te pegan un tiro, no hay mejor cosa que ponerte un metal caliente sobre la herida. Te duele un poco pero no es parte de la gilada.Rodrigo Crettaz escribió:Para las llagas no hay mejor cosa que sal gruesa. Todas esas giladas que existen te hacen doler menos pero no te las sacan. La sal te hace mirtha pero en 2 a 3 dias la quemas.
Soluciones rápidas y normales by Crettaz
BENÉVOLO GENERAL KROLL- Edad : 34
Ariel MAteu escribió:23 y tener que pensar antes de poner el numero porque no me acordaba si todavia tenia 22 o ya habia cumplido 24 :/
ja, yo pase todos mis 22 creyendo que tenia 23 cuando me avivaron mis amigos no sabia si sentirme un pelotudo o alegrarme por recuperar un año de mi vida.
rauchdamon- Edad : 35
rauchdamon escribió:Ariel MAteu escribió:23 y tener que pensar antes de poner el numero porque no me acordaba si todavia tenia 22 o ya habia cumplido 24 :/
ja, yo pase todos mis 22 creyendo que tenia 23 cuando me avivaron mis amigos no sabia si sentirme un pelotudo o alegrarme por recuperar un año de mi vida.
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA
Hao Assakura- Edad : 33
J CHARLONE escribió:e no comentemos mas este TH
listo!
ahh spameaba igual el chabon
marianomedina2- Edad : 27
26 y ser perfecto (?)
na, haber desperdiciado 7 años con la misma mina
Regimiento731- Edad : 37
Regimiento731 escribió:26 y ser perfecto (?)
JAJAJA ganaste
Haciaelpazto- Edad : 35