Soy pek desde la cuenta de Zunga
4 participantes
Página 1 de 1.
Soy pek desde la cuenta de Zunga
Bueno, en realidad soy pieron cuando tiene un brote psicótico y se convierte en karl lázaro, que a su vez está actuando como Demi mientras tiene la cabeza ocupada pensando en pensativa, que a su vez se imagina que es pato feliz queriendo ser como tanito o como kalalo, que en realidad es quien escribe esto tras haberle lavado el cerebro a Scipivs gracias a Zek quien me obliga a teclear lo siguiente:
Zumbido un día que iba al cuartel, se equivocó de bondi y terminó en Plaza Francia
Bueno muchos me conoceran por películas como "Zumbido tiene asma" o "La recalcada picazón pieronista" pero hoy les vengo a traer un mensaje claro y conciso: Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo.
¿Hasta cuándo vamos a permitir que esta gente que no fue elegida por nadie siga tomando decisiones drásticas como excluir a 9 miembros de nustra comunidad por el solo hecho de no bancarse su críticas hacia la forma en que manejan el foro?
La liga de amas de casa del foro necio está indignada. No pueden sacar a pasear sus argumentos retrógados sin que venga un Pek Zunga a decirle: hola, sos retrogada. Hacete un foro para vos y tus amigos y dejá este foro para la gente de la comunidad (quechua)
Les dejo un Kiciloff (Kiss&Love)
PD: Hola mamá, estoy en el FN[b]
Scipivs Africanvs- Edad : 30
/cierren y veten permanentemente a el autor de este post
- Spoiler:
newells 74- Edad : 36
newells 74 escribió:/cierren y veten permanentemente a el autor de este post
- Spoiler:
+1
Charlie Ramone- Edad : 34