Juntada en Junio?
+29
TBucchi
Mario Santucho
Regimiento731
Gatodumas
OctavioA
Morlak
Tapiales
Xochitonal
juanpimarenco
jinnkay
davits77
Nico Irenfrea
gastoncarboni
AnubisHippie
julioeze123
Jokerinho
Remjjz
Gral.Lavalle
Zumbido
Lo.posa
marianomedina2
Haciaelpazto
Ariel MAteu
Rodrigo Crettaz
J CHARLONE
BENÉVOLO GENERAL KROLL
Hao Assakura
Imer Andrelo
Viru6
33 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Juntada en Junio?
Voy a andar en capital en junio, tengo el hotel en retiro frente a la torre de los ingleses, avisen cualquier cosa.
Gatodumas- Edad : 41
Haciaelpazto escribió:cerrá el orto Remjjz (?
somos lo mejor del sur paztito...
Aunque cabe aclarar que monte grande ta bueno, fui a bailar un par de veces ahi.
Pero quilmes, lanús, avellaneda.... NEIN.
Remjjz- Edad : 58
Capital Federal. Si quieren en el centro de capital, osea, el Parque Centenario.
julioeze123- Edad : 29
Ya está, fiesta en la habitación del Sheraton de gatodumasgatodumas escribió:Voy a andar en capital en junio, tengo el hotel en retiro frente a la torre de los ingleses, avisen cualquier cosa.
Morlak- Edad : 32
Remjjz escribió:Haciaelpazto escribió:cerrá el orto Remjjz (?
somos lo mejor del sur paztito...
Aunque cabe aclarar que monte grande ta bueno, fui a bailar un par de veces ahi.
Pero quilmes, lanús, avellaneda.... NEIN.
pls Quilmes centro está muy bueno.
Re: Juntada en Junio?
Vengan a Zona Oesteeeee locoooo LUJAN Y LA BASILICA FTW.. recorrido turistico x la basilica y el rio ?) el cabildo de lujan, museo del transporte ?) belleezaaaaa en forma de ciudad
No vamos a terminar en nada sino nos ponemso al pilas loco
No vamos a terminar en nada sino nos ponemso al pilas loco
Imer Andrelo- Edad : 34
Hagan sondeo, manga de vag@s! Así se deciden de una vez la sede del encuentro y después les queda por hacer:
* Garpar las bebidas y morfi
* Pasarla bien
* Acosarse mutuamente
* Chamuyarse a la minita
* Escabiar
* Jugar a las cartas y deportar con cloroformo al que no paga un peso de la apuesta
* Seguir escabiando
* Aplaudir de pie al que cante en el karaoke si tiene huevos
* Carreras de bicicletas (si el día está lindo)
* Partiditos de fútbol como cuando eran pibitos, y romper el jarrón chino con la pelota
Y cualquier otra cosa que se les ocurra... pero nunca, nunca, nunca, aburrirse!
* Garpar las bebidas y morfi
* Pasarla bien
* Acosarse mutuamente
* Chamuyarse a la minita
* Escabiar
* Jugar a las cartas y deportar con cloroformo al que no paga un peso de la apuesta
* Seguir escabiando
* Aplaudir de pie al que cante en el karaoke si tiene huevos
* Carreras de bicicletas (si el día está lindo)
* Partiditos de fútbol como cuando eran pibitos, y romper el jarrón chino con la pelota
Y cualquier otra cosa que se les ocurra... pero nunca, nunca, nunca, aburrirse!
OctavioA- Edad : 41
OctavioA escribió:Hagan sondeo, manga de vag@s! Así se deciden de una vez la sede del encuentro y después les queda por hacer:
* Escabiar
* Escabiar
* Escabiar
* Escabiar
* Chamuyarse a la minita
* Escabiar
* Seguir escabiando
* Escabiar
* Escabiar
* Pasarla bien
* Remjjz quiebra
* Yo quiebro alguna terraza
Y cualquier otra cosa que se les ocurra... pero nunca, nunca, nunca, DEJAR DE ESCABIAR!
Fixed!
julioeze123- Edad : 29
julioeze123 escribió:OctavioA escribió:Hagan sondeo, manga de vag@s! Así se deciden de una vez la sede del encuentro y después les queda por hacer:
* Escabiar
* Escabiar
* Escabiar
* Escabiar
* Chamuyarse a la minita
* Escabiar
* Seguir escabiando
* Escabiar
* Escabiar
* Pasarla bien
* Remjjz quiebra
* Yo quiebro alguna terraza
Y cualquier otra cosa que se les ocurra... pero nunca, nunca, nunca, DEJAR DE ESCABIAR!
Fixed!
perfecto el ficsed
HUEHUE
Remjjz- Edad : 58
algun parque copado capital? para hacer un asado, escabiar.
Viru6- Edad : 30
Viru6 escribió:algun parque copado capital? para hacer un asado, escabiar.
en gallegos hay
J CHARLONE- Edad : 27
yo me prendo si es en capital y despues vamo´todo a un pute!
Regimiento731- Edad : 37
Viru6 escribió:algun parque copado capital? para hacer un asado, escabiar.
Se sabe que en toda capital no hay una plaza o parque con parrillas para hacer asado.
Fue la muerte venirme a vivir acá y tampoco tener terraza con parrilla en el edificio.
Mario Santucho- Edad : 32
TBucchi escribió:De ultima reservamos algun bar copado o algo asi.
en gallegos hay un bar copado
NO ROMPAS LOS HUEVOS CON GALLEGOS, NADIE VA A IR HASTA ALLA (?J CHARLONE escribió:TBucchi escribió:De ultima reservamos algun bar copado o algo asi.
Tenshou- Edad : 31
de ultima podemos buscar si hay algun bar que se llame gallegos, por lo menos para que se sienta mejor (?)
TBucchi- Edad : 29
de ultima hacemos juntada simultanea en todo el pais, y nos conectamos via skype como cristina
juanpimarenco- Edad : 32
Tenshou escribió:NO ROMPAS LOS HUEVOS CON GALLEGOS, NADIE VA A IR HASTA ALLA (?J CHARLONE escribió:TBucchi escribió:De ultima reservamos algun bar copado o algo asi.
pp-pero gallegos
tenes envidia porque nuestros K son mejores que sus oligarcas privatizadores del PRO, sabelo
De última podemos buscar un par de gallegos que estén buenos
Haciaelpazto- Edad : 35
Mario Santucho escribió:Viru6 escribió:algun parque copado capital? para hacer un asado, escabiar.
Se sabe que en toda capital no hay una plaza o parque con parrillas para hacer asado.
Fue la muerte venirme a vivir acá y tampoco tener terraza con parrilla en el edificio.
la casa de capitanbeto tiene para 40 personas y parrilla, va q se yo sino vamos a una pizzeria, parque centenario y comemos los chorizos pedorros (?) o bosques de palermo sin prendemos fuego el botanico hacemos un asado y cantamos todos al rededor de el fuego (?)
en el mosquito hacen parrillada barata si alguno le interesa...
Regimiento731- Edad : 37
Regimiento731 escribió:Mario Santucho escribió:Viru6 escribió:algun parque copado capital? para hacer un asado, escabiar.
la casa de capitanbeto tiene para 40 personas y parrilla, va q se yo sino vamos a una pizzeria, parque centenario y comemos los chorizos pedorros (?) o bosques de palermo sin prendemos fuego el botanico hacemos un asado y cantamos todos al rededor de el fuego (?)
vos no queres ir a los bosques de palermo para levantarte algun trapo no??????
daisthalad- Edad : 43
Regimiento731 escribió:Mario Santucho escribió:Viru6 escribió:algun parque copado capital? para hacer un asado, escabiar.
Increiblemente es el primer comentario que leo de vos que no parece de un chabon de 26 años que está super manija y que quiere cojer en todo momento.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4