Que pais odian?
+28
Regimiento731
Gass Brez
Haciaelpazto
TBucchi
COLORR
Danidada
J CHARLONE
Hao Assakura
Lord Matias
Morlak
Gatodumas
Nicolas Amoros
Federico J. Russo
Gizmolesta
JOyLU
Chapa
Ieiemeich
Remjjz
Shanks Le Roux
Yulrod
Viru6
Nico Irenfrea
Jokerinho
gastoncarboni
Nehui
Jowillar
Axelopolis
Nivarse
32 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Que pais odian?
gastoncarboni escribió:y a su vez amas a varios gobiernos tambien ja ja ja, que paradoja!Nicolas Amoros escribió:no odio a países, odio a gobiernos
Eso no seria una paradoja, seria en todo caso una contradicción.
Y no amo a ningún gobierno.
RL: Israel e Inglaterra
eR: Chile, Chile, Chile, Chile, Bulgaria, Paraguay, Perú, Brasil..
eR: Chile, Chile, Chile, Chile, Bulgaria, Paraguay, Perú, Brasil..
Hao Assakura- Edad : 33
eR: chile, bulgaria, perú, paraguay, brasil, venezuela, chile, bulgaria, perú, paraguay, brasil y chile
RL: no odio, pero por ahí los chilenos me sacan... ahora por gobiernos: venezuela = argentina
RL: no odio, pero por ahí los chilenos me sacan... ahora por gobiernos: venezuela = argentina
J CHARLONE- Edad : 27
ah ah, me olvidaba.. los gallegos... por ahí me sacan también... no me gusta como hablan, están muy agrandados en el fútbol y bueno
...
...
J CHARLONE- Edad : 27
chile y mexico (menos los del cast del chavo que me hacen reir)
COLORR- Edad : 40
odio con toda mi vida a los chilenos, rl eR e-sim y todos los juegos posibles tambien
Jowillar- Edad : 30
Shanks Le Roux escribió:Nico Irenfrea escribió:Argentina
Malditos argentinos, arruinaron Argentina
TBucchi- Edad : 29
TBucchi escribió:Shanks Le Roux escribió:Nico Irenfrea escribió:Argentina
Malditos argentinos, arruinaron Argentina
Morlak- Edad : 32
Morlak escribió:es.wikiquote.org/wiki/Paradojagastoncarboni escribió:y a su vez amas a varios gobiernos tambien ja ja ja, que paradoja!Nicolas Amoros escribió:no odio a países, odio a gobiernos
jajajaj estaba por hacer eso ni bien lo leí y después pensé que mejor no (a ver si lloraba por 3 hojas que estuvo todo el día con 3 paradojas distintas )
Haciaelpazto- Edad : 35
Nicolas Amoros escribió:gastoncarboni escribió:y a su vez amas a varios gobiernos tambien ja ja ja, que paradoja!Nicolas Amoros escribió:no odio a países, odio a gobiernos
gracias por explicarme bien con empeño, no como otros que te tiran un link ninguneandote y canchereandola
gastoncarboni- Edad : 38
gastoncarboni escribió:Nicolas Amoros escribió:gastoncarboni escribió:y a su vez amas a varios gobiernos tambien ja ja ja, que paradoja!Nicolas Amoros escribió:no odio a países, odio a gobiernos
gracias por explicarme bien con empeño, no como otros que te tiran un link ninguneandote y canchereandola
A la gilada no le des cabida y míralos desde arriba ?)
mexico y inglaterra y agrego chile ya se son 2 pero los odio a los 3
Regimiento731- Edad : 37
nunca te cruzaste un restorant peruano? ¿una casa tomada? ¿un pungueo en la calle?
marianomedina2- Edad : 27
marianomedina2 escribió:nunca te cruzaste un restorant peruano? ¿una casa tomada? ¿un pungueo en la calle?
y pero eso no quiere decir que todos los peruanos seas sucios.
Es como que un peruano en su país vea a argentinos meando por la calle y diga son todos sucios. Vos te consideras sucio??
si pero justo dá la casualidad que te encontras peruanos en casas tomadas, en medio de un pungueo.... es como que me digas que los dominicanos laburan, oh casualidad... el verso de no juzgar a todos te la creo de uno que ni salio de la casa, pero vos sos un pibe que anduvo por la calle.. calculo que me tas boludeando
marianomedina2 escribió:si pero justo dá la casualidad que te encontras peruanos en casas tomadas, en medio de un pungueo.... es como que me digas que los dominicanos laburan, oh casualidad... el verso de no juzgar a todos te la creo de uno que ni salio de la casa, pero vos sos un pibe que anduvo por la calle.. calculo que me tas boludeando
Es que no me parece lógico tu argumento, es lo mismo que dicen los europeos de nosotros. La gente que se va a otro país es por generalmente no tienen nada y generalmente son clases bajas y sin educación.
Es generalizar mucho para mi.
marianomedina2 escribió:nunca te cruzaste un restorant peruano?
Que tiene que ver? Anda a Palermo soho, yo fui a un restaurante peruano y te puedo asegurar que era mas concheto que todos los que estaban alrededor. Hay varios por la zona de costa rica y estan barbaros visualmente.
Gastronomicamente, no estan mal, porciones chichas, nada abundante y el postre fue lo mejor que era un tocino del cielo que estaba muy rico.Igual cuando me di cuenta que era peruano puse una pokerface que hasta el de la puerta se dio cuenta, pero bueno, ya me habia sentado, nos habian puesto la mesa, y no daba levantarse.
Ya me veo venir que me decis que el dueño no es peruano jajajajajaja
Odio los paises que contienen gente que hacen este tipo de preguntas
PsycheAguzz- Edad : 32
PsycheAguzz escribió:marianomedina2 escribió:nunca te cruzaste un restorant peruano?
Que tiene que ver? Anda a Palermo soho, yo fui a un restaurante peruano y te puedo asegurar que era mas concheto que todos los que estaban alrededor. Hay varios por la zona de costa rica y estan barbaros visualmente.
Gastronomicamente, no estan mal, porciones chichas, nada abundante y el postre fue lo mejor que era un tocino del cielo que estaba muy rico.Igual cuando me di cuenta que era peruano puse una pokerface que hasta el de la puerta se dio cuenta, pero bueno, ya me habia sentado, nos habian puesto la mesa, y no daba levantarse.
Ya me veo venir que me decis que el dueño no es peruano jajajajajaja
Odio los paises que contienen gente que hacen este tipo de preguntas
Coincido
bueno aprovechen que ahora es legal y cásense con un peruano manga de ascos!!