Porque cerraron el tema de historia general
4 participantes
Página 1 de 1.
Porque cerraron el tema de historia general
no entiendo que alguien me explique que paso ahi fui y no habia nada.
axelsuperpiola- Edad : 27
Re: Porque cerraron el tema de historia general
Te referís a este subforo? https://erepublikar.forosactivos.com/f79-historia-general
Vive cerrado, es un archivo de cosas viejas que no se usan más, estan para ser leídas, pero no escritas.
Ejemplo, si algun dia se dejase de usar Bar por cualquier motivo que sea, sería movido ahí para que no ocupe espacio en el indice del foro.
Vive cerrado, es un archivo de cosas viejas que no se usan más, estan para ser leídas, pero no escritas.
Ejemplo, si algun dia se dejase de usar Bar por cualquier motivo que sea, sería movido ahí para que no ocupe espacio en el indice del foro.
Lord Matias- Edad : 32
pero no tiene nada adentro y antes si
axelsuperpiola- Edad : 27
hmm, la verdad no recuerdo bien, no suelo entrar ahí. Estan los subforos, pero vos decís en la parte general del subforo?
¿Tenés algun link de algun thread de esa sección? Quizas se lo pueda encontrar así.
Igual te aviso que debería ir a eForum este hilo, si algun mod lo mueve, mejor
¿Tenés algun link de algun thread de esa sección? Quizas se lo pueda encontrar así.
Igual te aviso que debería ir a eForum este hilo, si algun mod lo mueve, mejor
Lord Matias- Edad : 32
/Muevo a eForum
Hay cosas eh. Solo que todas están divididas por subforos.
Igual avisen si pueden verlo, por favor. Estuvimos tocando para agregar un compilado con el AS a UK y tal vez quedo oculto para nivel 2 pero no figura asi
Hay cosas eh. Solo que todas están divididas por subforos.
Igual avisen si pueden verlo, por favor. Estuvimos tocando para agregar un compilado con el AS a UK y tal vez quedo oculto para nivel 2 pero no figura asi
Haciaelpazto- Edad : 35
Hola, Axel!
Es por un tema de permisos. Los de Nivel 2 (en el que estás ahora) no tienen acceso al subforo de Historia General; más que por una cuestión de seguridad, esto tiene que ver con evitar atosigar a los que recién llegan a la comunidad con un subforo que, en la práctica, es de poco interés para alguien que recién empieza a integrarse.
No te preocupes, que cuando alcances el Nivel 3 vas a poder ver todo el contenido de esa sección.
Es por un tema de permisos. Los de Nivel 2 (en el que estás ahora) no tienen acceso al subforo de Historia General; más que por una cuestión de seguridad, esto tiene que ver con evitar atosigar a los que recién llegan a la comunidad con un subforo que, en la práctica, es de poco interés para alguien que recién empieza a integrarse.
No te preocupes, que cuando alcances el Nivel 3 vas a poder ver todo el contenido de esa sección.
Zumbido- Edad : 42