UNBAN YA
+17
Lord Tinchosss
Zumbido
CasiJusticia
DuRaN 1234567
Haciaelpazto
Jokerinho
Nico Irenfrea
Remjjz
Chapa
SintomaDeLaInfeccion
Axelopolis
J CHARLONE
Charlie Ramone
ignacio tomas moroni
marianomedina2
Lord Matias
Shanks Le Roux
21 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: UNBAN YA
naaa banearon a apo de nuevo!!!
el chabon en su momento era quien acumulo mayor cantidad de post
ahora es quien acumula mayor cantidad de baneos
el chabon en su momento era quien acumulo mayor cantidad de post
ahora es quien acumula mayor cantidad de baneos
marianomedina2- Edad : 27
Nah, el perma lo tenia en otra cta y se ve que acabo el ban de Apocalipsis y entró. Ya le eché flit de nuevo.Shanks Le Roux escribió:Funcó.
Reina Borg- Edad : 52
Como se dio cuenta? Entra todos los dias a ver si le sacan el ban o algo asi?
Shanks Le Roux- Edad : 31
Npi, preguntale.Shanks Le Roux escribió:Como se dio cuenta? Entra todos los dias a ver si le sacan el ban o algo asi?
Capaz que se le acabo hace rato el ban y venia entrando sin que nos enteraramos.
Edit: Además, los banes con límite te dicen cuando acaban. Capaz que agendó la fecha.
Reina Borg- Edad : 52
te llega un mail cuando se te termina el ban, cuando me baneaban siempre me llegaba un correo avisandome
Reina Borg escribió:Nah, el perma lo tenia en otra cta y se ve que acabo el ban de Apocalipsis y entró. Ya le eché flit de nuevo.Shanks Le Roux escribió:Funcó.
no seas ortiva (?
Re: UNBAN YA
conversando con reina creo que tiene razon y apo merece el permaban
Hay personas que no quieren conversar con Reina.marianomedina2 escribió:conversando con reina creo que tiene razon y apo merece el permaban
Si sos tan amable de poner los motivos.
BENÉVOLO GENERAL KROLL- Edad : 34
porque es apo
oh casualidad se junta con insegna y hackea el foro
oh casualidad se junta con sofia y amenaza de hacer litigio, cosa inexplicable la verdad
oh casualidad con elromano y otro flaco que no me acuerdo tambien se habia metido en hackear el foro..
no se, yo le tengo el re cariño y lo banco a muerte...pero tiene algo contra el foro mas alla de su attentionwhorismo
oh casualidad se junta con insegna y hackea el foro
oh casualidad se junta con sofia y amenaza de hacer litigio, cosa inexplicable la verdad
oh casualidad con elromano y otro flaco que no me acuerdo tambien se habia metido en hackear el foro..
no se, yo le tengo el re cariño y lo banco a muerte...pero tiene algo contra el foro mas alla de su attentionwhorismo
Página 2 de 2.