Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la parodia de nuestro canciller en la onu

5 participantes

la parodia de nuestro canciller en la onu Empty la parodia de nuestro canciller en la onu

Mensaje por marianomedina2 5/28/2013, 22:49

me encanta boludo es re chistosa! lastima que solametne hay dos videos porque es muy parecido a timerman

https://www.youtube.com/watch?v=Ul0qE0Go3D0&feature=endscreen&NR=1
marianomedina2
marianomedina2

la parodia de nuestro canciller en la onu Empty Re: la parodia de nuestro canciller en la onu

Mensaje por Lord Matias 5/29/2013, 00:45

Es mortal, el unico sketch de Lanata que me hace cagar de risa Razz
Lord Matias
Lord Matias

la parodia de nuestro canciller en la onu Empty Re: la parodia de nuestro canciller en la onu

Mensaje por Imer Andrelo 5/30/2013, 15:54

JAJJAJAJAJA PAIS SALCHICHA praise soy chile, SOY LA ARGENTINA, soy chile, SOY LA ARGENTINA!!! jajaa xD

Estalle con eso xD
Imer Andrelo
Imer Andrelo

Mensaje por Zumbido 5/30/2013, 16:06

De todos los personajes que parodian en el programa, creo que éste es el mejor, lejos. Razz
Zumbido
Zumbido

Mensaje por marianomedina2 5/30/2013, 20:22

Zumbido escribió:De todos los personajes que parodian en el programa, creo que éste es el mejor, lejos. Razz

seee la verdad que es el unico gracioso, la imitacion de cristina (que podria tranquilamente ser lo mas divertido del programa, como pasó con tinelli) no tiene gracia ni chiste, una verguenza para el lulz
marianomedina2
marianomedina2

Mensaje por Rodrigo Crettaz 5/30/2013, 20:42

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA EPIC BOLUZ
Rodrigo Crettaz
Rodrigo Crettaz

http://www.erepublik.com/de/citizen/profile/2782271

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado