1 gold
+4
ArturoHumberto
mrmurk
Axelopolis
marianomedina2
8 participantes
Página 1 de 1.
1 gold
Al que tenga menos de 1 año en el foro y sepa con quién estoy bailando en mi avatar
marianomedina2- Edad : 27
Axelopolis escribió:Con LailaCeleste. Tengo menos de un año en el foro.
nooop
J CHARLONE escribió:Reina
ganaste, pero tenés más de un año en el juego
¿Es la Borg? Yo andaba buscando nombres de usuarios de más de 45 años y resultó ser que tenía 40. Está arruinada pero le doy igual.marianomedina2 escribió:J CHARLONE escribió:Reina
ganaste, pero tenés más de un año en el juego
Axelopolis- Edad : 47
marianomedina2 escribió:Al que tenga menos de 1 año en el foro y sepa con quién estoy bailando en mi avatar
INJUSTICIA, ES MENOS DE 1 AÑO EN EL FORO, TENGO MENOS DE 1 AÑO EN EL FOROOOOOOOOOOOOO
RENUNCIE MONTONERO MM2
J CHARLONE- Edad : 27
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/4413820 100 FF
tengo menos de 1 año en el foro jeajeajea
tengo menos de 1 año en el foro jeajeajea
J CHARLONE- Edad : 27
J CHARLONE escribió:marianomedina2 escribió:Al que tenga menos de 1 año en el foro y sepa con quién estoy bailando en mi avatar
INJUSTICIA, ES MENOS DE 1 AÑO EN EL FORO, TENGO MENOS DE 1 AÑO EN EL FOROOOOOOOOOOOOO
RENUNCIE MONTONERO MM2
uhh la concha de la lora tenes razon, tenia en mente el juego pero escribi "el foro"
muerte a mi subconsciente, ahi te vá mi gold.
A mí nunca me diste los golds que me prometiste. Es injusto que con el sí cumplas tu promesa.
alabas a roto los jueves, decis que reina esta arruinada, no querés que le pague a charlone y además me queres cobrar algo que no tengo nada que ver... te estas buscando los 25 años de ban me parece
Tengo las pruebas de que me prometiste gold y nunca me pagaste.marianomedina2 escribió:alabas a roto los jueves, decis que reina esta arruinada, no querés que le pague a charlone y además me queres cobrar algo que no tengo nada que ver... te estas buscando los 25 años de ban me parece