"Cuando no salen campeón, esas tribunas estan vacías"
+20
A. Yupanqui
Fernando Gonzalez Arrili
bLeenk
Tapiales
Jokerinho
Gass Brez
Remjjz
gastoncarboni
Encore
Nicolas Amoros
Chapa
Juan Manuel Rodriguez mdq
BENÉVOLO GENERAL KROLL
COLORR
Rodrigo Crettaz
Nico Irenfrea
Shanks Le Roux
cronopio.cronopio
J CHARLONE
Yulrod
24 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: "Cuando no salen campeón, esas tribunas estan vacías"
gastoncarboni escribió:
ayudin para que no queden ultimos
Esta es demasiado
Shanks Le Roux- Edad : 31
A Boca no le dieron un penal clarito tambien, Delfino arbitro mal para los dos lados. Dejen de llorar.
Nico Irenfrea escribió:A Boca no le dieron un penal clarito tambien, Delfino arbitro mal para los dos lados. Dejen de llorar.
Nico Irenfrea escribió:Y apretando/comprando arbitros.
voka no llora pone huevo huevo huevo, antifutbol amargo
gastoncarboni- Edad : 38
"Los hinchas de independiente se fueron a la B sin hacer quilombo bla bla bla"
http://m.diarioveloz.com/notas/96704-la-furia-los-hinchas-independiente-asi-destruyeron-el-barrio-chino
https://www.youtube.com/watch?v=Vybh7pRm_vI
http://m.diarioveloz.com/notas/96704-la-furia-los-hinchas-independiente-asi-destruyeron-el-barrio-chino
https://www.youtube.com/watch?v=Vybh7pRm_vI
Yulrod- Edad : 28
Me imagino que sabés que boca CASI no está vendiendo entradas y que solo pueden ir los socios, no?.
Aclaro que digo CASI por no decir que no venden.
Aclaro que digo CASI por no decir que no venden.
Tapiales- Sexo :
Sabes por que?? porque antes regalaban entradas y las vendian los barras es practicamente lo mismo
River no vende entradas tampoco.
¿Sabias eso?
Y la llenamos todos los patitos domingos.
¿Sabias eso?
Y la llenamos todos los patitos domingos.
Chabon, yo quise entradas para el domingo y la unica que consegui fue a 400 pesos, ni empedo. Esto es algo que desde que tengo memoria siempre existio en Boca y ningun presidente hasta ahora tubo los huevos para normalizar esto.
Yo recuerdo cuando llenaron el estadio de aca de Mar del Plata, hacian cola desde la noche anterior en el puerto para comprar la entrada, riBer tiene una hinchada fiel, supongo que Boca no podria llenar el estadio de Mar del Plata para jugar contra aldosivi aunque no se, es una mera suposicion :cafe:
Juan Manuel Rodriguez mdq- Edad : 50
Soy hincha de Boca y generalizas tirando mugre para todos lados y "nosotros" somos resultadistas o anti-fútbol. Estás mareado, asustado...
Ahora resulta que River no se veía campeón y que perder el campeonato con un 6-1 es digno.
Ahora pregunto, yo miro mi equipo y me duele decir que si no ganamos la Copa Argentina, Boca el año que viene no juega a nada. Y a vos te veo solo atacando a otros hinchas; sin olvidar que nunca mencionaste un desprecio por tu "barra brava" (la misma que te destruyó el estadio y golpeó tus jugadores y ensució a tu equipo) y "nosotros" seguimos siendo los anti-fútbol y resultadista.
Mirate los pies gastoncarboni.. Que bárbaro.
Ahora resulta que River no se veía campeón y que perder el campeonato con un 6-1 es digno.
Ahora pregunto, yo miro mi equipo y me duele decir que si no ganamos la Copa Argentina, Boca el año que viene no juega a nada. Y a vos te veo solo atacando a otros hinchas; sin olvidar que nunca mencionaste un desprecio por tu "barra brava" (la misma que te destruyó el estadio y golpeó tus jugadores y ensució a tu equipo) y "nosotros" seguimos siendo los anti-fútbol y resultadista.
Mirate los pies gastoncarboni.. Que bárbaro.
bLeenk- Edad : 32
Todavía sigo sin entender por qué escribis "voka" y no "Boca".gastoncarboni escribió:
Es un chiste? O algo así? La verdad que no entiendo, porque ponele, River->riBer se entiende y todo, pero... ¿voka?
Es que mira... La "V" es por... Bueno, no importa la cosa es que la "K" es por... Bueno, se entiende el chiste... Bueno, no, pero... No posta que no se entiende el chise...
VOS SOS VIGILAAAAAANTE, ESA ES LA VERDAAAAAAAAAAAAAAAAAD
J CHARLONE- Edad : 27
Jokerinho escribió:Todavía sigo sin entender por qué escribis "voka" y no "Boca".gastoncarboni escribió:
Es un chiste? O algo así? La verdad que no entiendo, porque ponele, River->riBer se entiende y todo, pero... ¿voka?
Sigo esperando la respuesta de gastoncarboni.
Es por el simple motivo que nos da asco nombra a ese equipo.
Igual se ve que los de este foro descubrieron internet hace poco, porque se escribe asi desde que existen los foros, etc.
Igual se ve que los de este foro descubrieron internet hace poco, porque se escribe asi desde que existen los foros, etc.
ESTO CON NEGRION Y SUB ZERO NO PASABA
Fernando Gonzalez Arrili- Edad : 33
Nico Irenfrea escribió:Pero no tiran maiz.
vos tirabas consoladores....
Memoria bostis XD
A. Yupanqui- Edad : 35
Jokerinho escribió:Iren nunca dijo eso.
(?)
JAJAJ, pasa que todavía no aprendió a apretar la hojita para poder escribir abajo del quote
pd
:
a ver doy las explicacion de este debate, escribir voka asi no es un chiste, es ignorar el nombre de tu barrio y equipo, para nosotros no existen
es verdad admito que no tiene chiste ni gracia escribirlo asi, pero como se calientan y les duele en el alma, seguiremos escribiendo a voka juniors cada vez que sea noticia ja ja ja ja
es verdad admito que no tiene chiste ni gracia escribirlo asi, pero como se calientan y les duele en el alma, seguiremos escribiendo a voka juniors cada vez que sea noticia ja ja ja ja
gastoncarboni escribió:a ver doy las explicacion de este debate, escribir voka asi no es un chiste, es ignorar el nombre de tu barrio y equipo, para nosotros no existen
ah, ponele
gastoncarboni escribió:a ver doy las explicacion de este debate, escribir voka asi no es un chiste, es ignorar el nombre de tu barrio y equipo, para nosotros no existen
Ok voy a empezar a escribir River como yiwer
Fundaré mi iglesia de los que dicen Yiwer.
Que grande la tengo.
ES LA BANDA DE LOS DE YIWERJokerinho escribió:gastoncarboni escribió:a ver doy las explicacion de este debate, escribir voka asi no es un chiste, es ignorar el nombre de tu barrio y equipo, para nosotros no existen
Ok voy a empezar a escribir River como yiwer
Fundaré mi iglesia de los que dicen Yiwer.
Que grande la tengo.
YIWER
ja ja ja ja
BENÉVOLO GENERAL KROLL- Edad : 34