Lanús
+7
Shanks Le Roux
Nicolas Amoros
Jokerinho
Encore
COLORR
BENÉVOLO GENERAL KROLL
J CHARLONE
11 participantes
Página 1 de 1.
Re: Lanús
DEJEN DE FUTBOLIZAR EL PUB PELOTUDOS
Joker pagá la entrada, forro.
Joker pagá la entrada, forro.
BENÉVOLO GENERAL KROLL- Edad : 34
es que estuvo todo esto de independiente, pero tenes razón, estamos futboliceando mucho el pab.
J CHARLONE- Edad : 27
Ya se termino el campeonato para todos quien va a ir a la cancha de Lanús a las 10 y media con 7 grados (?
Ustedes tienen un partido menos y chances de forzar un desempate.
Igual no hace falta que den excusas, fueron los mismos que van siempre
Igual no hace falta que den excusas, fueron los mismos que van siempre
Nicolas Amoros escribió:J CHARLONE escribió:e Lanús podes llevar un poquito mas de gente, digo nomas...
Sos de racing :S
Shanks Le Roux- Edad : 31
Shanks Le Roux escribió:Nicolas Amoros escribió:J CHARLONE escribió:e Lanús podes llevar un poquito mas de gente, digo nomas...
Y vos de river
Nicolas Amoros escribió:Shanks Le Roux escribió:Nicolas Amoros escribió:J CHARLONE escribió:e Lanús podes llevar un poquito mas de gente, digo nomas...
Y vos de river
Muy bien.
Lástima que no nos deseaste feliz dia del padre :/
Mal ahí.
Shanks Le Roux escribió:Nicolas Amoros escribió:Shanks Le Roux escribió:Nicolas Amoros escribió:J CHARLONE escribió:e Lanús podes llevar un poquito mas de gente, digo nomas...
Y vos de river
Muy bien.
Lástima que no nos deseaste feliz dia del padre :/
Mal ahí.
nuñez es un pueblo ?)
Personal Argentina Gracias Paola, en breve nuestro ejército de empleados comegordas llenarán tu inbox de mensajes pervertidos. Gracias por contarctarte con nosotros ^Vdka
Como me estoy cagando de la risa con este post...
http://www.taringa.net/posts/humor/16835367/Trolleando-en-Personal-MegaPost.html
http://www.taringa.net/posts/humor/16835367/Trolleando-en-Personal-MegaPost.html
Abraxas Estradis escribió:taringa sigue existiendo?
no, es una pagina falsa para hacerte phishing
Qué queres con los pecho fríos de lanoo! No me quiero imaginar si van últimos...
Mario Santucho- Edad : 32
Mario Santucho escribió:Qué queres con los pecho fríos de lanoo! No me quiero imaginar si van últimos...
Alto salame^
Los hinchas de Lanús se autocombocaron para no ir a la cancha en forma de duelo por la muerte del Zurdo en La Plata.
Seguramente ni te enteraste de eso porque el sorete de Araujo ni siquiera respetó el minuto de silencio que se hacía en la cancha... bah ni siquiera dijo que había un minuto de silencio.
Jokerinho escribió:Mario Santucho escribió:Qué queres con los pecho fríos de lanoo! No me quiero imaginar si van últimos...
Alto salame^
Los hinchas de Lanús se autocombocaron para no ir a la cancha en forma de duelo por la muerte del Zurdo en La Plata.
Seguramente ni te enteraste de eso porque el sorete de Araujo ni siquiera respetó el minuto de silencio que se hacía en la cancha... bah ni siquiera dijo que había un minuto de silencio.
Yo siempre lo dije, pero ese Araujo es un terrible hijo de patita, es el De La Rua del relato futbolistico...
Yo pensé que los de River nada más no queríamos a Araujo jajaja
Se debería haber retirado hace 5 años fácil
Se debería haber retirado hace 5 años fácil
J CHARLONE- Edad : 27