El himno nac&pop
+8
DuRaN 1234567
J CHARLONE
juanpimarenco
Federico Elaskar
Jokerinho
Alexis Barreiro
Haciaelpazto
marianomedina2
12 participantes
Página 1 de 1.
El himno nac&pop
yo sé que todos los actos van cambiando las versiones del himno a ver con cual saltamos a pegarle un tiro, sé que lo hace para ver si nos calienta el asunto o si pasa como pueden pasar las leyes y demas boludeces..
pero ¿qué te pudieron haber hecho vicente lopez y planes para que los castigues de ese modo cristina? ¿tanto pero tanto odio tenés contra el piano de mariquita sanchez de thompson que le haces semejante escupitajo al pentagrama?
pero ¿qué te pudieron haber hecho vicente lopez y planes para que los castigues de ese modo cristina? ¿tanto pero tanto odio tenés contra el piano de mariquita sanchez de thompson que le haces semejante escupitajo al pentagrama?
marianomedina2- Edad : 27
es LA cristina del pueblo, la nueva Eva.
No entendes nada gordo
No entendes nada gordo
Haciaelpazto- Edad : 35
Me gusto bastante.
Tal vez no lo hubiera mostrado en el día de la bandera, sino en otro momento.
Pero eso fue genial, prefiero la versión del video y no la del salame de Ciro.
Lo que me parece una falta de respeto a mi, es que la gente lo cante como una canción de cancha.
Tal vez no lo hubiera mostrado en el día de la bandera, sino en otro momento.
Pero eso fue genial, prefiero la versión del video y no la del salame de Ciro.
Lo que me parece una falta de respeto a mi, es que la gente lo cante como una canción de cancha.
Re: El himno nac&pop
Que le hicieron al himno dios miooo, da ganas de matarse escuchar eso, es un insulto a la música!
Federico Elaskar- Edad : 35
Esto es tan pija como tararear el himno como lo hacen en la cancha con el ooooooooooh oh oh.
deos.
deos.
Shanks Le Roux- Edad : 31
Nah, está peola.
Parece una verga porque la vemos bailar y eso.
Pero esta muy peola.
Parece una verga porque la vemos bailar y eso.
Pero esta muy peola.
Dejate de joder. Es un insulto al himno eso. LA patita MADRE QUE LOS PARIO.
Y no lo habia escuchado, la concha de la lora.
Como mirtha podes hacerle eso al himno? Ahora que, es una mezcla entre salsa/merengue, una samba y mayumaná?
Y otra cosa que me pone como el orto, es que coreen el "ooooh" ese al principio del himno, es una total falta de respeto.
No me rompan las pelotas, el día de la bandera ponen esa versión del himno del ojete. Que hijos de mil patita, la concha de la lora. Ahora me cagó el día haber escuchado esto.
Y no lo habia escuchado, la concha de la lora.
Como mirtha podes hacerle eso al himno? Ahora que, es una mezcla entre salsa/merengue, una samba y mayumaná?
Y otra cosa que me pone como el orto, es que coreen el "ooooh" ese al principio del himno, es una total falta de respeto.
No me rompan las pelotas, el día de la bandera ponen esa versión del himno del ojete. Que hijos de mil patita, la concha de la lora. Ahora me cagó el día haber escuchado esto.
Remjjz- Edad : 58
Está bueno, pero repito. No ameritaba mostrarlo justo el día de la bandera. Pero está muy bueno.
wachiturros, pitbull y pablo lescano emitieron un comunicado oficial informando que esa version del himno es una mirtha
marianomedina2- Edad : 27
Falto un "wapi wapi" estilo cumbia.
Capaz un "si tu viejo es kirchnerista... Se zarpa la lata se se"
tincho_690- Edad : 34
Jajajja muy buenotincho_690 escribió:Falto un "wapi wapi" estilo cumbia.
Federico Elaskar- Edad : 35