¿Conviene en algún momento pegar con armas q6?
5 participantes
Página 1 de 1.
¿Conviene en algún momento pegar con armas q6?
Estoy en div 2 a tengo 1.6 k de fuerza, es decir el daño que hago en la batalla no es significativo, así q no vale la pena pegar si busco ayudar en una campaña.
Pero hay misiones donde no te piden sumar daño si no una determinada cantidad de kill o cumplir la DO. Además los weapons q6 suman 3 de exp. como los q7 y salen como un 40% menos que los otros.
Es cierto q consumo un poco más de energía en cada golpe pero tal vez la relación costo/beneficio hace q convenga usarlos en esta situación.
Bueno, espero q alguno me pueda ayudar a encontrar la respuesta. Gracias!
Pero hay misiones donde no te piden sumar daño si no una determinada cantidad de kill o cumplir la DO. Además los weapons q6 suman 3 de exp. como los q7 y salen como un 40% menos que los otros.
Es cierto q consumo un poco más de energía en cada golpe pero tal vez la relación costo/beneficio hace q convenga usarlos en esta situación.
Bueno, espero q alguno me pueda ayudar a encontrar la respuesta. Gracias!
Última edición por H E R C U L E S el 6/25/2013, 23:55, editado 1 vez
Poncho Warrior- Edad : 43
Re: ¿Conviene en algún momento pegar con armas q6?
Para aquellas misiones donde te piden sumar una cantidad determinada de Kills los que tenemos bazookas en stock, y no nos sirven porque su daño es inferior al daño que hacemos con una Q7, las usamos y lo bueno de las bazookas es que 1 hit = 1 kill, es decir "mata" de una consumiendote tan sólo 1 FF.
Las armas Q6 no es que te suman 3 de exp, sino que "matar" a tu oponente te cuesta con esa arma 3 FF / 3 hits.
Si bien las Q7 son más caras que las Q6, cuando una Q7 va a pegar contra una Bazooka (es el ejemplo que puedo dar porque no me aparece otra arma que no sea bazooka ¬¬) te consume 3 hits. Si pegas con una Q6 te consume 4 hits.
Entonces, si bien 6 Q7 = 10 Q6 y ahorras algo así como 10 ARS, estas sumando más exp, ínfima quizás pero si pensamos en la DO, 25 kills te tomarían con Q7 unos 75 FF y con Q6 serían 100 FF, suponiendo siempre te topás con bazookas.
Espero haberte ayudado un poco. Cualquier cosa seguí preguntando!
Las armas Q6 no es que te suman 3 de exp, sino que "matar" a tu oponente te cuesta con esa arma 3 FF / 3 hits.
Si bien las Q7 son más caras que las Q6, cuando una Q7 va a pegar contra una Bazooka (es el ejemplo que puedo dar porque no me aparece otra arma que no sea bazooka ¬¬) te consume 3 hits. Si pegas con una Q6 te consume 4 hits.
Entonces, si bien 6 Q7 = 10 Q6 y ahorras algo así como 10 ARS, estas sumando más exp, ínfima quizás pero si pensamos en la DO, 25 kills te tomarían con Q7 unos 75 FF y con Q6 serían 100 FF, suponiendo siempre te topás con bazookas.
Espero haberte ayudado un poco. Cualquier cosa seguí preguntando!
Doushiyou- Edad : 34
Creo que Dou fue bastante clara en la explicacion, la verdad es que lo estuve pensando desde varios puntos de vista, y desde ninguno de ellos me parece que es conveniente usar las Q6.
Si tenes muchos, los podes vender o usarlos para los rockets, para otra cosa quedaron obsoletos.
Si tenes muchos, los podes vender o usarlos para los rockets, para otra cosa quedaron obsoletos.
Gatodumas- Edad : 41
Cabe aclarar que si pegas con armas q6 te matamo' el perro
Es preferible pega con Q7...
Es preferible pega con Q7...
CpT. Sheyden- Edad : 25
Muchas gracias x las respuestas! Además fueron al toquesaun!
Pongo también otra respuesta q recibí x si hay otro q se pregunte lo mismo y le sirve:
Pongo también otra respuesta q recibí x si hay otro q se pregunte lo mismo y le sirve:
Poncho Warrior- Edad : 43
gracias por sacar esta duda
turista millonario- Edad : 36