POLEAR...esa es la cuestion???
+6
Gizmolesta
Fabian Gregorat
J CHARLONE
COLORR
marianomedina2
Profeta ERIC
10 participantes
Página 1 de 1.
POLEAR...esa es la cuestion???
¿Que diario y/o articulo "JAMAS" polearian y por que?
Profeta ERIC- Edad : 43
creo que polear un articulo propio es lo más antilulz que pueda existir
marianomedina2- Edad : 27
sentirse groso por polear es la pelotudez mas grande que puede haber
COLORR- Edad : 40
cuando era mas nuevo, me preguntaba.. ." qué carajo es pole" y después vi que era y pensé... "ni yo soy tan pelotudo" ...
J CHARLONE- Edad : 27
marianomedina2 escribió:creo que polear un articulo propio es lo más antilulz que pueda existir
COLORR escribió:sentirse groso por polear es la pelotudez mas grande que puede haber
Es ser un Attention whore terrible.
Fabian Gregorat- Edad : 37
COLORR escribió:sentirse groso por polear es la pelotudez mas grande que puede haber
esta bueno, pero vos porque sos re amargo
marianomedina2 escribió:COLORR escribió:sentirse groso por polear es la pelotudez mas grande que puede haber
esta bueno, pero vos porque sos re amargo
si (?)
POLE!
Todo es poleable.
Coincido que art. ppio. no tiene gracia.
Cuanto + del enemigo es el artículo mejor.
Inigualable cuando les poleas uno, que habla mal de Argentina.
Coincido que art. ppio. no tiene gracia.
Cuanto + del enemigo es el artículo mejor.
Inigualable cuando les poleas uno, que habla mal de Argentina.
Re: POLEAR...esa es la cuestion???
ustedes hacen un torneo evita capitana de poles?
J CHARLONE- Edad : 27
Tengo una anecdota:
.
.
resulta que era presidente y queria promulgar la ley del ministerio de petez, en aquella epoca nos la tomábamos tan en serio que para que una ley sea efectiva tenia que salir artículo desde la org del gobierno de argentina. La cuestion es que publico el articulo y me polean brasileros... yo digo "wtf" pero la dejé asi, hasta que timon me dice "boludo la promulgaste en brasil!!"
me habia olvidado que hacia poco habia hecho un artticulo en portugues hablando de la alianza argento-brasilera contra bolivia
.
.
resulta que era presidente y queria promulgar la ley del ministerio de petez, en aquella epoca nos la tomábamos tan en serio que para que una ley sea efectiva tenia que salir artículo desde la org del gobierno de argentina. La cuestion es que publico el articulo y me polean brasileros... yo digo "wtf" pero la dejé asi, hasta que timon me dice "boludo la promulgaste en brasil!!"
me habia olvidado que hacia poco habia hecho un artticulo en portugues hablando de la alianza argento-brasilera contra bolivia
y pensar que ahora el min. de petez es un cargo puramente simbolico, no hacen nada, antes era mucho lulz junto en los articulos
si, es una de esas iniciativas a las que la chapa del cargo le hace mal al lulz
Se que articulos de COLORR no debo polear...por que me comere una denuncia por SPAM(?)
"LA POLE ES LA BH DE LOS POBRES" (?)
J CHARLONE escribió:cuando era mas nuevo, me preguntaba.. ." qué carajo es pole" y después vi que era y pensé... "ni yo soy tan pelotudo" ...
+1
mrmurk- Edad : 36
Me acuerdo que me habian explicado lo de pole, no sé si antes de jugar o cuando empece, como si fuese algo básico e importante, como si te perdieras la mitad del juego... Y no pole, es de pt...
Re: POLEAR...esa es la cuestion???
Profeta ERIC escribió:COLORR escribió:sentirse groso por polear es la pelotudez mas grande que puede haber
Se que articulos de COLORR no debo polear...por que me comere una denuncia por SPAM(?)
"LA POLE ES LA BH DE LOS POBRES" (?)
la otra vez (hace mil años) hice un articulo re pedorro y cuando le doy publicar aparece un 4 de copas y me polea diciendo "uhh mi primer pole , no lo puedo creer , wiiii", acto seguido borre el articulo
Che una pregunta bastante boluda... Que es polear?? Cuando me fui hace como un año y medio no existia ese termino...
PanConMayonesa- Edad : 33
si durante tu paso por Erepublik no metistes una misera pole...sos un looser...
POLEARAS O NO SERAS NADA¡¡¡¡¡¡¡
Profeta ERIC escribió:si durante tu paso por Erepublik no metistes una misera pole...sos un looser...
Es un trolleo mas light onda "no tengo huevos para trollear" o que onda?? Alguien me explica por el amor de Alá??
PanConMayonesa- Edad : 33