por un momento
+9
Cocomiel
Zach Galifianakis
Mario Santucho
Gass Brez
Nicolas Amoros
Fernando Gonzalez Arrili
generalberto
Haciaelpazto
COLORR
13 participantes
Página 1 de 1.
por un momento
senti un inquietante impulso de matar gente, cuando vi la publicidad de tarjeta naranja esa que dice NOOO ziiii (y cabalga arriba de un asador) etc
nada eso, queria dejarlo asentado para usarlo como atenuante si mato a alguien. (?)
nada eso, queria dejarlo asentado para usarlo como atenuante si mato a alguien. (?)
COLORR- Edad : 40
yo también.
aparte mirà hasta donde hemos llegado que la gente tiene que pagar un patito chulengo en 12 cuotas la patita que lo parió
aparte mirà hasta donde hemos llegado que la gente tiene que pagar un patito chulengo en 12 cuotas la patita que lo parió
Haciaelpazto- Edad : 35
tenía que ser Amoros
cuando tengas que comprar un chicle a pagar en un año, vas a ser el rey del mundo, no capo?
cuando tengas que comprar un chicle a pagar en un año, vas a ser el rey del mundo, no capo?
La mujer no lo dejaba comprar el chulengo no por la plata sino por que le decía "Cagón cuando va a ser el día que dejes de mariconear y hagas el asado como hombre en el piso y con leña cortada uno mismo, no la cagada del carbón"
Mario Santucho- Edad : 32
No podes, no debes! ahora no! No te alcanza!!!
Agarre mi tarjeta naranja, pague con plan Z, y de una sola pasada transforme ese NOOOOOOOOOOO en un ZIIIIIIIIIIIIIIIII!!!
Pd: Los "finacieramente incorrectos" son altos garcas
Agarre mi tarjeta naranja, pague con plan Z, y de una sola pasada transforme ese NOOOOOOOOOOO en un ZIIIIIIIIIIIIIIIII!!!
Pd: Los "finacieramente incorrectos" son altos garcas
Zach Galifianakis- Edad : 32
La vi, pero ni la escuche ni le preste atención, solo vi un tipo cabalgando sobre una parrilla.
Re: por un momento
Haciaelpazto escribió:tenía que ser Amoros
ziiiiii
Re: por un momento
MATENLON A LOS DE TARJETA NARAJA
Igual la mejor es la de credipaz,
EXTA SII, EXTA NO (?
Igual la mejor es la de credipaz,
EXTA SII, EXTA NO (?
Remjjz- Edad : 58
bue ahora son todos fans de los garcas de la financiera del Banco Galicia
Haciaelpazto escribió:bue ahora son todos fans de los garcas de la financiera del Banco Galicia
que te pasa con galicia wacha? tengo acciones ahi
marianomedina2- Edad : 27
Haciaelpazto escribió:bue ahora son todos fans de los garcas de la financiera del Banco Galicia
Dale para delante con el Francés