Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Proyecto foril] eBiblioteca eNacional Rotoísta

+13
Reina Borg
denuevo
Axelopolis
Lord Matias
serdem01
Mario Santucho
Gaby86
pacifyer
millo75
Suleta
tincho_690
marianomedina2
OctavioA
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

[Proyecto foril] eBiblioteca eNacional Rotoísta - Página 2 Empty Re: [Proyecto foril] eBiblioteca eNacional Rotoísta

Mensaje por Haciaelpazto 7/10/2013, 00:52

/eforum

Una vez modificado el apartado que dispone el tema de los poderes, el hilo volverá al congreso
Haciaelpazto
Haciaelpazto



Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

[Proyecto foril] eBiblioteca eNacional Rotoísta - Página 2 Empty Re: [Proyecto foril] eBiblioteca eNacional Rotoísta

Mensaje por OctavioA 7/10/2013, 00:59

Haciaelpazto escribió:/eforum

Una vez modificado el apartado que dispone el tema de los poderes, el hilo volverá al congreso

 Shocked ¿va a volver? Los proyectos foriles, la verdad que van para el eforum, si lo pensamos con la cabeza fría, pero si dejan que vuelva al Congreso, que sea tratado ahí, sería buenísimo Razz (para mi gusto), pero ya que estuve sacándole la potestad del Congreso como órgano de aplicación del proyecto, y designando al Staff del foro como órgano de aplicación, no debería volver al Congreso, no mareemos a la gente, querida.  

Haré los cambios que falten adecuar para el Staff del foro, y por cierto, espero que les encante a todo el staff el proyecto, tanto como me gustó trabajar en él en estos días. 

Un abrazo!!
OctavioA
OctavioA



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

[Proyecto foril] eBiblioteca eNacional Rotoísta - Página 2 Empty Re: [Proyecto foril] eBiblioteca eNacional Rotoísta

Mensaje por Haciaelpazto 7/10/2013, 01:08

bueno Octa, la realidad es que nosotros dentro de mods bar estábamos viendo como acomodar la biblioteca y los archivos de eHistoria nuevamente, aparte tené en cuenta que vamos a mudarnos en breve.

debido al laburazo que te tomaste, nos da cosa dejarte asi. pero espera a que lo evaluemos y después vemos que hacemos. es medio tonto a su vez, si te lo pones a pensar, el hacer que se postule cualquiera en vez de mandar a un mod que ya la tiene clara con las reglas y las herramientas a que lo haga. por eso, espera que lo evaluemos, vos tranqui.
Haciaelpazto
Haciaelpazto



Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

[Proyecto foril] eBiblioteca eNacional Rotoísta - Página 2 Empty Re: [Proyecto foril] eBiblioteca eNacional Rotoísta

Mensaje por OctavioA 7/10/2013, 01:25

Haciaelpazto escribió:bueno Octa, la realidad es que nosotros dentro de mods bar estábamos viendo como acomodar la biblioteca y los archivos de eHistoria nuevamente, aparte tené en cuenta que vamos a mudarnos en breve.

debido al laburazo que te tomaste, nos da cosa dejarte asi. pero espera a que lo evaluemos y después vemos que hacemos. es medio tonto a su vez, si te lo pones a pensar, el hacer que se postule cualquiera en vez de mandar a un mod que ya la tiene clara con las reglas y las herramientas a que lo haga. por eso, espera que lo evaluemos, vos tranqui.

Ok ok. Mi idea, sin recordar que nos vamos a mudar (ojalá, por favor, quiero ver la ansiada mudanza a un foro ultra mega modificable y tuneable como programable para ponerle muchas cosas geniales que hace años que tengo en mente aportar), fue pensando en que sería muy bueno que ser Bibliotecario o Informador, lo sean los ciudadanos para que tengan algo para hacer, si están desocupados. Entonces, se me ocurre la idea de que los Directores de Reclutación de Bibliotecarios y de Reclutación de Informadores, sólo sean postulables los que tengan experiencia en manejar foros, que conozcan al detalle el funcionamiento y su tecnología, actuando como supervisores de los Bibliotecarios, ya que éstos, los Bibliotecarios, son los superiores inmediatos de sus informadores. (Recuerda que los demás cargos son simbólicos pero muy importantes para que la Biblioteca funcione como toda una Biblioteca, de yapa, engordan sus currículums para la evida). 

¿Es posible, en el foro nuevo, que los Directores y el Director General, tengan alternacia, y que no se repitan a perpetuidad en el cargo? Siempre es muy saludable que haya gente nueva, pero muy bien capacitada. 

De todos modos, ahora que el proyecto dejó automáticamente de estar en estado pre parlamentario, podemos seguir conversando y tirando ideas coherentes pero que no cercenen mis ideas base, y a la postre, si se me ocurre otra cosa, iré modificando. Después cuando nos mudemos, veremos estas cosas a plantear y terminar de adaptar al proyecto: 

-  Qué tecnología de foro vamos a tener 

-  Qué flexibilidad tiene el foro y cuál es su complejidad técnica para el otorgamiento escalonado de poderes según rango... porque sería así aplicable mi idea de limitar poderes a los Bibliotecarios (pero que pueden mover hilos a los subforos a su cargo) y más a los Informadores, éstos últimos sólo tendrían los poderes que hoy gozamos los ciudadanos normales y en verde (nivel 3), pero los Bibliotecarios tendrían poderes de nivel semejante a los de Moderador que existe en este foro. Los Directores de Reclutación y los demás cargos, al nivel de los ciudadanos, pero pudiendo tener la libertad de borrar sus propios hilos para arrepentirse de lo que publican a tiempo en sus oficinas. 

En fin... voy a seguir editando y mejorando el proyecto, siempre le encuentro la quinta o sexta pata al asunto. Razz
OctavioA
OctavioA



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

[Proyecto foril] eBiblioteca eNacional Rotoísta - Página 2 Empty Re: [Proyecto foril] eBiblioteca eNacional Rotoísta

Mensaje por marianomedina2 7/10/2013, 09:10

propongo que quien se merezca una sancion sea condenado a leer todo el thread punto por punto

marianomedina2
marianomedina2



Edad : 27
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

[Proyecto foril] eBiblioteca eNacional Rotoísta - Página 2 Empty Re: [Proyecto foril] eBiblioteca eNacional Rotoísta

Mensaje por Lo.posa 7/10/2013, 09:24

marianomedina2 escribió:propongo que quien se merezca una sancion sea condenado a leer todo el thread punto por punto


Y que nos lo resuma!
Lo.posa
Lo.posa




Volver arriba Ir abajo

[Proyecto foril] eBiblioteca eNacional Rotoísta - Página 2 Empty Re: [Proyecto foril] eBiblioteca eNacional Rotoísta

Mensaje por marianomedina2 7/10/2013, 09:26

con examen final
marianomedina2
marianomedina2



Edad : 27
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

[Proyecto foril] eBiblioteca eNacional Rotoísta - Página 2 Empty Re: [Proyecto foril] eBiblioteca eNacional Rotoísta

Mensaje por J CHARLONE 7/10/2013, 10:51

Jajaja mm2, 1 advertencia + leer los post de octa. Mejor baneenme por 25 años :p .

Octa el tema es que no se le puede entregar poderes de mod a cualquiera...
Yo me ofrezco
J CHARLONE
J CHARLONE



Edad : 26
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

[Proyecto foril] eBiblioteca eNacional Rotoísta - Página 2 Empty Re: [Proyecto foril] eBiblioteca eNacional Rotoísta

Mensaje por marianomedina2 7/10/2013, 11:11

te pasas los 25 años en leer la mitad del thread
marianomedina2
marianomedina2



Edad : 27
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

[Proyecto foril] eBiblioteca eNacional Rotoísta - Página 2 Empty Re: [Proyecto foril] eBiblioteca eNacional Rotoísta

Mensaje por Zumbido 7/10/2013, 12:22

Los que apoyan a Octa como CP están obligados al minucioso análisis y lectura de esta propuesta.
Zumbido
Zumbido



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

[Proyecto foril] eBiblioteca eNacional Rotoísta - Página 2 Empty Re: [Proyecto foril] eBiblioteca eNacional Rotoísta

Mensaje por J CHARLONE 11/3/2013, 13:00

OCTA CP DICIEMBRE 2013
J CHARLONE
J CHARLONE



Edad : 26
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

[Proyecto foril] eBiblioteca eNacional Rotoísta - Página 2 Empty Re: [Proyecto foril] eBiblioteca eNacional Rotoísta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.