No lo puedo creer
+30
Ieiemeich
Cortapasto
Axelopolis
Morlak
BENÉVOLO GENERAL KROLL
AnubisHippie
Oda.Nobunaga
rockandrollnene
Regimiento731
Remjjz
santirub
marianomedina2
macros77
Shanks Le Roux
Nicolas Amoros
Panzer VI Tiger Arg
Lo.posa
Satan Malik
Tenshou
Mario Santucho
julioeze123
Haciaelpazto
gastoncarboni
Driddick
zizze12
Nico Irenfrea
Rodrigo Crettaz
tuti atriqui
Viru6
Lord Tinchosss
34 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: No lo puedo creer
gastoncarboni escribió:mmmm lo que pasa es que el cheto se rebaja criticando a los negros y villeros, entonces no es digno de tener ese status social, para que bardeas y criticas a gente que esta en inferioridad a vos? le tendran envidia?? repudio a un cheto que discrimina a los villeros y tambien repudio a la gente pobre y resentida que envidia al que tiene plata, de los dos lados hay cierta discriminacion inconciente...por eso este pais esta dividido en dos bandos, los rubios acomodados y los negros muertos de hambre, se hacen boliches para chetos y boliches para negros, asi nunca este pais va a salir adelante, yo me junto con cualquiera me da lo mismo la pilcha el trabajo o el titulo que tenga, para mi son todos iguales no se porque remarcar diferencias superficiales, nadie es mas importante
Maestro te descansaste solo. Vos fuiste el que saltó tirando bronca a los chetos y ahora decís que te da lo mismo juntarte con cualquiera, que son todos iguales.
Mario Santucho- Edad : 32
es un win tras otro:
Tooodo en un mismo post, que remata poniendo:
el cheto se rebaja criticando a los negros y villerosentonces no es digno de tener ese status social
para que bardeas y criticas a gente que esta en inferioridad a vos? le tendran envidia??
repudio a un cheto que discrimina a los villeros
Repudio a la gente pobre y resentida que envidia al que tiene plata, de los dos lados hay cierta discriminacion inconciente.
los rubios acomodados
los negros muertos de hambre
se hacen boliches para chetos y boliches para negros, asi nunca este pais va a salir adelante
Tooodo en un mismo post, que remata poniendo:
yo me junto con cualquiera me da lo mismo la pilcha el trabajo o el titulo que tenga, para mi son todos iguales no se porque remarcar diferencias superficiales, nadie es mas importante
Haciaelpazto- Edad : 35
callate si ustedes parecen cientificos ,sociologos y psicologos analizando a esa pobre gente, cuanto abogado, doctor y empresario se come a su empleada domestica paraguaya o cabecita, se re calientan con las negritas, igual las grandes señoras con su jardinero
gastoncarboni- Edad : 38
gastoncarboni escribió:callate si ustedes parecen cientificos ,sociologos y psicologos analizando a esa pobre gente, cuanto abogado, doctor y empresario se come a su empleada domestica paraguaya o cabecita, se re calientan con las negritas, igual las grandes señoras con su jardinero
Jajajajajajajaja que tiene que ver?!?!?!?! ljajajajajajajajaja ya fué. Recopilen los comentarios de este pibe y hagan un tema en la biblioteca de eR.
La gente normal, común y corriente es la mejor. Ni chetos, ni villeros.
Si es gente Komún y Korriente, y además es Kirchnerista, es excelente.
Si es gente Komún y Korriente, y además es Kirchnerista, es excelente.
Cortapasto- Edad : 34
Mario Santucho escribió:gastoncarboni escribió:callate si ustedes parecen cientificos ,sociologos y psicologos analizando a esa pobre gente, cuanto abogado, doctor y empresario se come a su empleada domestica paraguaya o cabecita, se re calientan con las negritas, igual las grandes señoras con su jardinero
Jajajajajajajaja que tiene que ver?!?!?!?! ljajajajajajajajaja ya fué. Recopilen los comentarios de este pibe y hagan un tema en la biblioteca de eR.
pero hacen novelas y peliculas, los polos opuestos se atraen, el vago rico que se enamora de la pobre crota o la mina empresaria que se enamora de su chofer es asi ja ja ja
gastoncarboni escribió:Mario Santucho escribió:gastoncarboni escribió:callate si ustedes parecen cientificos ,sociologos y psicologos analizando a esa pobre gente, cuanto abogado, doctor y empresario se come a su empleada domestica paraguaya o cabecita, se re calientan con las negritas, igual las grandes señoras con su jardinero
pero hacen novelas y peliculas, los polos opuestos se atraen, el vago rico que se enamora de la pobre crota o la mina empresaria que se enamora de su chofer es asi ja ja ja
Jajaja decime que no me estás hablando en serio así me quedo tranquilo.
Mario Santucho escribió:gastoncarboni escribió:Mario Santucho escribió:gastoncarboni escribió:callate si ustedes parecen cientificos ,sociologos y psicologos analizando a esa pobre gente, cuanto abogado, doctor y empresario se come a su empleada domestica paraguaya o cabecita, se re calientan con las negritas, igual las grandes señoras con su jardinero
Jajaja decime que no me estás hablando en serio así me quedo tranquilo.
es para enloquecerte un rato ja ja ja
jajajajajajajajaja dios!!!
FRASES GROSAS DE CARBONI
STICKY
FRASES GROSAS DE CARBONI
STICKY
Haciaelpazto- Edad : 35
Se ma cayó un ídolo. El macho argento mira novelas.gastoncarboni escribió:Mario Santucho escribió:gastoncarboni escribió:callate si ustedes parecen cientificos ,sociologos y psicologos analizando a esa pobre gente, cuanto abogado, doctor y empresario se come a su empleada domestica paraguaya o cabecita, se re calientan con las negritas, igual las grandes señoras con su jardinero
Axelopolis- Edad : 47
Axelopolis escribió:Se ma cayó un ídolo. :(El macho argento mira novelas.gastoncarboni escribió:Mario Santucho escribió:gastoncarboni escribió:callate si ustedes parecen cientificos ,sociologos y psicologos analizando a esa pobre gente, cuanto abogado, doctor y empresario se come a su empleada domestica paraguaya o cabecita, se re calientan con las negritas, igual las grandes señoras con su jardinero
nunca mire novelas, salvo bety la fea hace como diez años ja ja, pero tene en cuenta que con cuatro hermanas siempre algo escuchas y ves por ahi en la tele, me banque rebelde way, chiquititas, cebollitas, casi angeles, patito feo, etc nunca las vi a todas esas giladas pero mis hermanas me contaban la historia ja ja
Haciaelpazto escribió:jajajajajajajajaja dios!!!
FRASES GROSAS DE CARBONI
STICKY
Lloro.
Re: No lo puedo creer
No lo pongas. Siempre que stickean un hilo, lo terminan matando.Nico Irenfrea escribió:Haciaelpazto escribió:jajajajajajajajaja dios!!!
FRASES GROSAS DE CARBONI
STICKY
Lloro.
Axelopolis- Edad : 47
JAJAJAJAJAJAJAJAJ este muchacho es genial.
Presentame a las carboni
Presentame a las carboni
Ieiemeich- Edad : 28
Dios, este chabon es casi mi ídolo ya!
Se piensa que Dulce Amor pasa en la esquina de cualquier barrio
julioeze123- Edad : 29
Lo.posa escribió:Las personas que se ríen: ja ja ja ja ja me ponen nervioso.
ja ja ja ja ja posta? me hiciste reir
Gastonlafiel- Edad : 35
Axelopolis escribió:No lo pongas. Siempre que stickean un hilo, lo terminan matando.Nico Irenfrea escribió:Haciaelpazto escribió:jajajajajajajajaja dios!!!
FRASES GROSAS DE CARBONI
STICKY
Lloro.
es la idea
marianomedina2- Edad : 27
julioeze123 escribió:Dios, este chabon es casi mi ídolo ya!
Este se sienta en el pelado
Carboneri, haceme una docena de pibes.
AnubisHippie- Edad : 34
Carboni sos jrande jaja
Igual es lamentable lo de las fotos, esto me recuerda a los videos de m1cest:
Igual es lamentable lo de las fotos, esto me recuerda a los videos de m1cest:
Lord Juan- Edad : 34
Carboni te banco me hiciste acordar a este tema!!!
se hace el gil pero bien sabe
que a las chetas les re cabe
salir con un pibe cumbiero
y cuando el cheto duerme
que le rompan el ahujero
elrepachi- Edad : 35
JAJAAJAJ pachi... siempre me pregunto de donde sacas cumbia para todo concepto de la vida ajaja xD
Imer Andrelo- Edad : 34
Página 3 de 3.