TENGO NOVIA
+23
losgrox
AnubisHippie
Haciaelpazto
Regimiento731
Axelopolis
Doushiyou
J CHARLONE
mdqargent II
COLORR
Nicolas Amoros
Pablo Zaiko
Zumbido
H. Bouchard
marianomedina2
Rodrigo Crettaz
zizze12
Lord Matias
Nico Irenfrea
Jokerinho
BENÉVOLO GENERAL KROLL
Shanks Le Roux
gastoncarboni
eMesias
27 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: TENGO NOVIA
Creo que no tener novio/a lo supera.Doushiyou escribió:Soy novia de alguien que juega eRepublik (?)
Gammer, otaku, cosplayer.
Superen eso! (?)
Axelopolis- Edad : 47
Axelopolis escribió:Creo que no tener novio/a lo supera.Doushiyou escribió:Soy novia de alguien que juega eRepublik (?)
Superen eso! (?)
Discutible.Doushiyou escribió:otaku, cosplayer
BENÉVOLO GENERAL KROLL- Edad : 34
que feo tener una novia cosplayer, la ves vestida como naruto
horrible
pd; superen lo mio
horrible
pd; superen lo mio
J CHARLONE- Edad : 27
Doushiyou escribió:Soy novia de alguien que juega eRepublik (?)
?
Jokerinho escribió:Doushiyou escribió:Soy novia de alguien que juega eRepublik (?)
?
JAJAJA
Regimiento731- Edad : 37
Haciaelpazto escribió:como alguien puede ser novia de alguien de erepublik omg
AnubisHippie- Edad : 34
Doushiyou escribió:Soy novia de alguien que juega eRepublik (?)
Superen eso! (?)
todo bien con gammer y cosplayer, pero otaku, pleaseee, mi experiencia con las otakus no es la mejor, asi que lo clasificaria como una enfermedad. Son agresivas, tienen olor a chivo, y es una regla general, porque conoci 2 y las 2 eran asi :cafe:
losgrox- Edad : 29
Yo no se si lo dice en joda o en serioCOLORR escribió:Nicolas Amoros escribió:eMesias escribió:la mía es k
Te gusta la inteligencia
Pics or GTFODoushiyou escribió:Soy novia de alguien que juega eRepublik (?)
Superen eso! (?)
Tenshou- Edad : 31
mdqargent II escribió:Pablo Zaiko escribió:Mi novia le tiro dos directos a chile siendo yo cp y me pago el primer training q4 Y NO JUEGA ER SUPEREN ESO.
Aparte de pagarse las vacaciones enteras a san rafael, ser brazuca y me mhace showtitis muy seguido
¿Y ella sabe que sabes mucho de informatica y que sos el novio?
Sip, por eso me quiere, aunque pensandolo bien, no se porque me quiere.
Pablo Zaiko- Edad : 39
Mi novia no sabe que juego erepublik
Bah sabe que lo juego pero no sabe como es, le llego a mostrar y se me va a cagar de risa de la terrible pelotudez que es.
Bah sabe que lo juego pero no sabe como es, le llego a mostrar y se me va a cagar de risa de la terrible pelotudez que es.
Mario Santucho- Edad : 32
Mario Santucho escribió:Mi novia no sabe que juego erepublik
Yo se lo mostré y la obligue a que registre pero no le dio mucha bola. Hasta le explicaba re erosionado las alianzas y la votación, etc.. Igual siempre le chupo un huevo pero cuando ella me cuenta de sus boludeces (esta estudiando cosmiatra) me chupa un huevo y así vivimos contentos
Es la mujer de tu vidaNicolas Amoros escribió:Mario Santucho escribió:Mi novia no sabe que juego erepublik
Yo se lo mostré y la obligue a que registre pero no le dio mucha bola. Hasta le explicaba re erosionado las alianzas y la votación, etc.. Igual siempre le chupo un huevo pero cuando ella me cuenta de sus boludeces (esta estudiando cosmiatra) me chupa un huevo :Dy así vivimos contentos
BENÉVOLO GENERAL KROLL- Edad : 34
marianomedina2 escribió:jaja porque piensa que sino le rastreas el celular
Prefiero mil veces culear por mierdo que paja con honores (?
Pablo Zaiko- Edad : 39
gastoncarboni escribió:estoy seguro que el tipo que tiene la mejor conquista, la mejor hazaña con una mina nunca lo va a contar, esas historias son unicas e irrepetibles y no merecen ser compartidas con boludos como nosotros ja ja ja
Tengo una muy superadora, pero no puedo hacerla pública (Y no es porque los considere boludos )
Cortapasto- Edad : 34
Nicolas Amoros escribió:Mario Santucho escribió:Mi novia no sabe que juego erepublik
Yo se lo mostré y la obligue a que registre pero no le dio mucha bola. Hasta le explicaba re erosionado las alianzas y la votación, etc.. Igual siempre le chupo un huevo pero cuando ella me cuenta de sus boludeces (esta estudiando cosmiatra) me chupa un huevo :Dy así vivimos contentos
jajajaja que denso el hdp!!!!
marianomedina2- Edad : 27
Cortapasto escribió:gastoncarboni escribió:estoy seguro que el tipo que tiene la mejor conquista, la mejor hazaña con una mina nunca lo va a contar, esas historias son unicas e irrepetibles y no merecen ser compartidas con boludos como nosotros ja ja ja
Tengo una muy superadora, pero no puedo hacerla pública (Y no es porque los considere boludos )
crack!!! sos un crack!!! o sos un vende humo ahora van a saltar todos a pedirte que cuentes, guardala para contarla a tus sobrinos ja ja ja
capaz no podes contar porque conocemos a la mina jojo
gastoncarboni- Edad : 38