Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Facebook es para quilombos con tu mujer, novia, pareja del mismo sexo...

+20
ecallaw
Solamente yo
Lady Antebellum
Lord Juan
Satan Malik
Lord Matias
Haciaelpazto
BENÉVOLO GENERAL KROLL
gastoncarboni
Axelopolis
Pablo Zaiko
Rodrigo Crettaz
Nico Irenfrea
mrmurk
Nicolas Amoros
Gatodumas
Mario Santucho
Reina Borg
eMesias
Cortapasto
24 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Facebook es para quilombos con tu mujer, novia, pareja del mismo sexo... - Página 2 Empty Re: Facebook es para quilombos con tu mujer, novia, pareja del mismo sexo...

Mensaje por Lord Juan 8/3/2013, 03:39

Y bue, si estas en alguna relación si te puede traer quilombos. Un me gusta puede generarte toda una escena jaja.

Facebook esta y va a seguir estando salvo que lo reemplace algo "mejor". Es así, ahora te sirve para seguir con un chamuyo, laburar, armar partiditos o juntadas, simplemente charlar; en fin es útil y práctico.


Yo no soy mucho de mirar perfiles ni noticias ni nada, pero si vas a una juntada sacan unas fotos; en esa foto comenta la mina que te estas chamuyando, vamos...no me vengan a decir que ahí no comentan.

Como conclusión trae lo bueno y lo malo.
Lord Juan
Lord Juan



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Facebook es para quilombos con tu mujer, novia, pareja del mismo sexo... - Página 2 Empty Re: Facebook es para quilombos con tu mujer, novia, pareja del mismo sexo...

Mensaje por Lady Antebellum 8/3/2013, 09:14

Haciaelpazto escribió:no se de que le puede servir a la sociedad saber que "Juancito esta en una relacion con pepita", que a "Fulanito le gusta "pijas con venas"" y que "Susanita se uni a "jugadores de  candy crush"" pero OK.

Hay gente que no tiene vida así que busca joderle la vida a los demás.

Y estoy de acuerdo en que facebook es pa' problemas. Una simple boludez que te escribe alguien del sexo opuesto ya es una guerra campal. (?)
Lady Antebellum
Lady Antebellum



Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Facebook es para quilombos con tu mujer, novia, pareja del mismo sexo... - Página 2 Empty Re: Facebook es para quilombos con tu mujer, novia, pareja del mismo sexo...

Mensaje por Lord Matias 8/3/2013, 09:17

Lady Antebellum escribió:
Haciaelpazto escribió:no se de que le puede servir a la sociedad saber que "Juancito esta en una relacion con pepita", que a "Fulanito le gusta "pijas con venas"" y que "Susanita se uni a "jugadores de  candy crush"" pero OK.

Hay gente que no tiene vida así que busca joderle la vida a los demás.

Y estoy de acuerdo en que facebook es pa' problemas. Una simple boludez que te escribe alguien del sexo opuesto ya es una guerra campal. (?)

Pufff, una gastada por unas minas que apenas conoces seguido por un "nah, mentira, te queremos" puede traer unas consecuencias que ni te cuento rotocafe
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Facebook es para quilombos con tu mujer, novia, pareja del mismo sexo... - Página 2 Empty Re: Facebook es para quilombos con tu mujer, novia, pareja del mismo sexo...

Mensaje por Solamente yo 8/5/2013, 13:56

Yo adoro comentar boludeces cariñosas en el face de mis amigos... Si se q la mina es celosa, peor... siempre mando un gracias mi vida! Me encanto bonito! Besos mi cielo! I love you 


Esta muy mal?
rotocafe 
Solamente yo
Solamente yo



Edad : 73
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Facebook es para quilombos con tu mujer, novia, pareja del mismo sexo... - Página 2 Empty Re: Facebook es para quilombos con tu mujer, novia, pareja del mismo sexo...

Mensaje por Lady Antebellum 8/5/2013, 15:57

Solamente yo escribió:Yo adoro comentar boludeces cariñosas en el face de mis amigos... Si se q la mina es celosa, peor... siempre mando un gracias mi vida! Me encanto bonito! Besos mi cielo! I love you 


Esta muy mal?
rotocafe 
Abue, te respondo sólo con esto: rotocafe
Lady Antebellum
Lady Antebellum



Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Facebook es para quilombos con tu mujer, novia, pareja del mismo sexo... - Página 2 Empty Re: Facebook es para quilombos con tu mujer, novia, pareja del mismo sexo...

Mensaje por Haciaelpazto 8/5/2013, 16:29

jajaja re forra para que
Haciaelpazto
Haciaelpazto



Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Facebook es para quilombos con tu mujer, novia, pareja del mismo sexo... - Página 2 Empty Re: Facebook es para quilombos con tu mujer, novia, pareja del mismo sexo...

Mensaje por gastoncarboni 8/5/2013, 16:29

Pero es facil y sencillo, tengo una amiga y a veces me comentaba en el face y el novio se re contra calentaba conmigo, en una joda le hable al loco, lo tuve que encarar y decirle que a su novia no la quiero, que solo la veo como una hermana, pero el tipo este es extremadamente posesivo y celoso, asfixia a mi amiga, hablando se entiende a la gente y le dije al chico que yo no soy cagador, logre hacerle entender como venia la mano.
gastoncarboni
gastoncarboni



Edad : 38
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Facebook es para quilombos con tu mujer, novia, pareja del mismo sexo... - Página 2 Empty Re: Facebook es para quilombos con tu mujer, novia, pareja del mismo sexo...

Mensaje por ecallaw 8/5/2013, 16:41

Haciaelpazto escribió:no se de que le puede servir a la sociedad saber que "Juancito esta en una relacion con pepita", que a "Fulanito le gusta "pijas con venas"" y que "Susanita se uni a "jugadores de candy crush"" pero OK.

Sirve para saber que vos tenes unas amigas muuuuuuuy lindas.

Es vouyerismo del siglo XXI asi de simple (todos en algun momento miramos que hacia un/una ex)

yo cerre todos los de trampas pero mantengo uno para mantener contacto con flia que no esta cerca despues me la suda hacerle saber a los demas lo que me gusta apenas si comparto fotos o digo algo
ecallaw
ecallaw



Edad : 44
Sexo : Masculino

http://www.taringa.net/perfil/ecallaw

Volver arriba Ir abajo

Facebook es para quilombos con tu mujer, novia, pareja del mismo sexo... - Página 2 Empty Re: Facebook es para quilombos con tu mujer, novia, pareja del mismo sexo...

Mensaje por BENÉVOLO GENERAL KROLL 8/5/2013, 16:43

gastoncarboni escribió:Pero es facil y sencillo, tengo una amiga y a veces me comentaba en el face y el novio se re contra calentaba conmigo, en una joda le hable al loco, lo tuve que encarar y decirle que a su novia no la quiero, que solo la veo como una hermana, pero el tipo este es extremadamente posesivo y celoso, asfixia a mi amiga, hablando se entiende a la gente y le dije al chico que yo no soy cagador, logre hacerle entender como venia la mano.
Es que nadie tiene una oportunidad contra vos.
BENÉVOLO GENERAL KROLL
BENÉVOLO GENERAL KROLL



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Facebook es para quilombos con tu mujer, novia, pareja del mismo sexo... - Página 2 Empty Re: Facebook es para quilombos con tu mujer, novia, pareja del mismo sexo...

Mensaje por gastoncarboni 8/5/2013, 16:51

Lo feo del facebook es que las empresas saben a traves de un me gusta, que marca tiene tendencia, ya sea coca cola, pepsi, quilmes.
Todo el consumo inconciente de las personas que esto genera.
gastoncarboni
gastoncarboni



Edad : 38
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Facebook es para quilombos con tu mujer, novia, pareja del mismo sexo... - Página 2 Empty Re: Facebook es para quilombos con tu mujer, novia, pareja del mismo sexo...

Mensaje por tarpalantir 8/5/2013, 16:55

El que usa facebook es un perdedor. Y si son adictos al facebook mejor matense antes de seguir viviendo. Harian de este mundo un lugar mejor.
tarpalantir
tarpalantir



Edad : 45
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Facebook es para quilombos con tu mujer, novia, pareja del mismo sexo... - Página 2 Empty Re: Facebook es para quilombos con tu mujer, novia, pareja del mismo sexo...

Mensaje por Pato Ar 8/6/2013, 14:42

El problema no es el facebook, que de paso me la suda... El problema, en todo caso, son los celosos y celosas y los problemas de pareja. Porque lo mismo te puede pasar con el celu, una llamada, un sms, o con el email, o cualquier otra cosa.

Solamente yo escribió:Yo adoro comentar boludeces cariñosas en el face de mis amigos... Si se q la mina es celosa, peor... siempre mando un gracias mi vida! Me encanto bonito! Besos mi cielo! I love you 


Esta muy mal?
rotocafe 

Jaja! Me parece perfecto. Si es celosa, que se joda por idiota. Ese tipo de celos solo revela falta de confianza y lo único que hace es traer problemas...


tarpalantir escribió:El que usa facebook es un perdedor. Y si son adictos al facebook mejor matense antes de seguir viviendo. Harian de este mundo un lugar mejor.

Menos mal que borré mi cuenta de fb hace tiempo.... Pero igual, tampoco para tanto, man...
Pato Ar
Pato Ar



Edad : 39
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Facebook es para quilombos con tu mujer, novia, pareja del mismo sexo... - Página 2 Empty Re: Facebook es para quilombos con tu mujer, novia, pareja del mismo sexo...

Mensaje por Ash J. Williams 8/7/2013, 10:10

BENÉVOLO GENERAL KROLL escribió:
Lord Matias escribió:Yo solo lo uso para el chat porque me chupa un huevo la vida de los demás :3
La mayoría te cuenta su vida por el chat.


Nunca entro a los perfiles de mis amijos. No me generan nada de interés.

Pero tengo una obsesión con los perfiles de extranjeros. Estoy estudiando a los dominicanos, son seres bizarros.

Jajajajaja si quieres te paso una amplia variedad de dominicanos para que te sorprendas... nuestros pokemones hacen ver a los villeros argentos como lores ingleses Razz
Ash J. Williams
Ash J. Williams



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Facebook es para quilombos con tu mujer, novia, pareja del mismo sexo... - Página 2 Empty Re: Facebook es para quilombos con tu mujer, novia, pareja del mismo sexo...

Mensaje por Neverview 8/7/2013, 11:51

No digan que es para quilombo a ver si asi hacemos que rock se haga uno rotogift02
Neverview
Neverview



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Facebook es para quilombos con tu mujer, novia, pareja del mismo sexo... - Página 2 Empty Re: Facebook es para quilombos con tu mujer, novia, pareja del mismo sexo...

Mensaje por Pato Ar 8/7/2013, 14:01

Ash J. Williams escribió:
BENÉVOLO GENERAL KROLL escribió:
Lord Matias escribió:Yo solo lo uso para el chat porque me chupa un huevo la vida de los demás :3
La mayoría te cuenta su vida por el chat.


Nunca entro a los perfiles de mis amijos. No me generan nada de interés.

Pero tengo una obsesión con los perfiles de extranjeros. Estoy estudiando a los dominicanos, son seres bizarros.

Jajajajaja si quieres te paso una amplia variedad de dominicanos para que te sorprendas... nuestros pokemones hacen ver a los villeros argentos como lores ingleses Razz


Shocked Ver para creer....
Pato Ar
Pato Ar



Edad : 39
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Facebook es para quilombos con tu mujer, novia, pareja del mismo sexo... - Página 2 Empty Re: Facebook es para quilombos con tu mujer, novia, pareja del mismo sexo...

Mensaje por BENÉVOLO GENERAL KROLL 8/7/2013, 14:10

Ash J. Williams escribió:
BENÉVOLO GENERAL KROLL escribió:
Lord Matias escribió:Yo solo lo uso para el chat porque me chupa un huevo la vida de los demás :3
La mayoría te cuenta su vida por el chat.


Nunca entro a los perfiles de mis amijos. No me generan nada de interés.

Pero tengo una obsesión con los perfiles de extranjeros. Estoy estudiando a los dominicanos, son seres bizarros.

Jajajajaja si quieres te paso una amplia variedad de dominicanos para que te sorprendas... nuestros pokemones hacen ver a los villeros argentos como lores ingleses Razz
No sé, boluz. Pero todo empezó por las páginas para ver películas truchas.. los comentarios eran de dominicanos y no se los entiende ni mierda por la forma en la que escriben.

Al ver sus perfiles la mayoría era terriblemente religioso, muchos al punto de la ridiculez. Después la imagen de la familia perfecta, con fotos de los nenes y todos juntos.

Para mi el mundo sólo con dominicanos sería un mundo mejor aunque parezcan un poco básicos. O mucho.
BENÉVOLO GENERAL KROLL
BENÉVOLO GENERAL KROLL



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.