Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[AGOSTO'13] Ministerio de Defensa

5 participantes

Ir abajo

[AGOSTO'13] Ministerio de Defensa Empty [AGOSTO'13] Ministerio de Defensa

Mensaje por Gaby86 8/7/2013, 10:25

EQUIPO DE TRABAJO
Ministro de Defensa: Viru6 - Matias Anconetani - Rezpekt
Deputy: Franco Bonazza - Juanado - Elpachi - Gothic Rock - Iscay - Lucas Campora - ColLanda - Carg - Tibuarg - Wevoo

Coordinacion: Teniente flaco, amodel20, devilfox, gustavo sileoni, Loco Caverna, RipollRip


FORMA DE TRABAJO
Es urgente volver a la coordinación, los canales deberian ser el segundo hogar de todo jugador y no se debe confundir esto con reparto que es una variable que intentaremos tener disponible a través de donaciones que no  comprometan el presupuesto nacional. Se abrirá convocatoria para tratar de tener encargados y coordinadores las 24 horas.

Hay una variable que no debemos menospreciar que es el pago de daño a traves de las MU. Las MU privadas se vuelven aún mas relevantes ya no solo como aporte de soldados y reparto. Se incluyen a varios Commanders y agentes importantes de cada MU en el actual ministerio, para generar coordinación de compra de daño. El juego se ha vuelto mercenario nos guste o no y hay que adaptarse a los cambios.

Cada competencia o mision de Plato debe ser aprovechada. Seamos practicos y flexibles.

Saludos


Última edición por Gaby86 el 8/13/2013, 18:09, editado 2 veces
Gaby86
Gaby86



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

[AGOSTO'13] Ministerio de Defensa Empty Re: [AGOSTO'13] Ministerio de Defensa

Mensaje por pibasog 8/7/2013, 15:17

:banderita:  enterado
pibasog
pibasog



Edad : 38
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

[AGOSTO'13] Ministerio de Defensa Empty Re: [AGOSTO'13] Ministerio de Defensa

Mensaje por elrepachi 8/7/2013, 17:18

Barbaro!!! igual hoy estoy complicado, pasare tarde a la noche!!
elrepachi
elrepachi



Edad : 35
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

[AGOSTO'13] Ministerio de Defensa Empty Re: [AGOSTO'13] Ministerio de Defensa

Mensaje por Juanado 8/8/2013, 11:57

Pedido a los ministros de defensa. Evil or Very Mad 

Hoy a la mañana quise cambiar las prios en la cuenta del Ministerio de Defensa del foro y en las órdenes de Roto... SORPRESA!!!!

En la cuenta del foro cambiaron la pass y no me la pasaron. En las ordenes de roto me quitaron poder de edición.

La batalla de argentina está ganada con amplio margen y overkileada. Quiero cambiar prio 1 Uruguay, prio 2 Colombia y prio 3 Argentina, y no me dejan pttsss! No hay nadie y está todo el mundo derrochando daño al pedo en ves de ayudar a aliados!!

Solo logré que cambien las ordenes en el bot de FAA.

Por favor mandenme todo lo que necesito, incluso si cambiaron la pass de la organización del Ministerio de Defensa también.

Quiero cumplir mi función de deputie y no me dan las herramientas patitos! queja 
Juanado
Juanado



Edad : 44
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

[AGOSTO'13] Ministerio de Defensa Empty Re: [AGOSTO'13] Ministerio de Defensa

Mensaje por Lucas Campora 8/8/2013, 14:22

Hola o7

Gente, la verdad que no se por qué me ponen en cargos que yo nunca acepté. Cuando terminó la gestión pasada les dije a todos los candidatos que este mes no iba a estar en Defensa.
En las propuestas de las elecciones aparezco como ayudante, ahora aparezco como deputy cuando no soy ninguna de las dos cosas.

Pido que me retiren accesos. 
Saludos.
Lucas Campora
Lucas Campora



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

[AGOSTO'13] Ministerio de Defensa Empty Re: [AGOSTO'13] Ministerio de Defensa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.