Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MEDINA SO VOOO

+22
zizze12
karl lazaro
Ieiemeich
CasiJusticia
Nico Irenfrea
rockandrollnene
Gass Brez
Fernando Gonzalez Arrili
Shanks Le Roux
Ariel MAteu
Tenshou
J CHARLONE
Nicolas Amoros
Pablo Zaiko
Haciaelpazto
Axelopolis
Jokerinho
Regimiento731
Oda.Nobunaga
PsycheAguzz
marianomedina2
BENÉVOLO GENERAL KROLL
26 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Roto Re: MEDINA SO VOOO

Mensaje por Rodrigo Crettaz 8/21/2013, 10:56

Yo recuerdo que una vuelta en un ciber que frecuentaba entro a robar un flaco. Estabamos una mina, un pibe del barrio de ahi (bien negro) yo y otro loco mas, y bueno el dueño. El flaco nos metio a todos en el piso de rodillas con las manos en la cabeza y empezo a repartir culonazos con el fierro (a mi me abrio la cabeza).
Cuando el loco se va, el negro lo siguio corriendo al flaco el cual encaro para el lado de la casa del negro. El negro entro, busco un fierro y empezamos a buscarlo. El chabon se escondio en los escombros de una fabrica abandonada cerca de la zona y no va que lo encuentra el loco este. Le disparo un tiro que le rozo la gamba y en eso salio el pibe tirando el fierro de el, que no tenia balas y lo recagamos a trompadas. Recuerdo que tenia un palo generoso que estaba colgado ahi en el ciber y lo quebre, me quedo solamente una parte del palo ese.
El chabon quedo defigurado, en cima el dueño tuvo que ir a declarar y pusieron en el parte que los vecinos lo cagaron a trompadas porque estaba robando por la zona.
Lo malo fue a futuro, porque el negro ese era de la rana, la cual se organizaron para venirse a romper todo y el chabon tuvo que cerrar por eso.
Lo bueno fue que recuperamos todo y cagar a trompadas a un hijo de puta nunca viene mal.
Rodrigo Crettaz
Rodrigo Crettaz

http://www.erepublik.com/de/citizen/profile/2782271

Roto Re: MEDINA SO VOOO

Mensaje por BENÉVOLO GENERAL KROLL 8/21/2013, 11:02

Rodrigo Crettaz escribió:Yo recuerdo que una vuelta en un ciber que frecuentaba entro a robar un flaco. Estabamos una mina, un pibe del barrio de ahi (bien negro) yo y otro loco mas, y bueno el dueño. El flaco nos metio a todos en el piso de rodillas con las manos en la cabeza y empezo a repartir culonazos con el fierro (a mi me abrio la cabeza).
Cuando el loco se va, el negro lo siguio corriendo al flaco el cual encaro para el lado de la casa del negro. El negro entro, busco un fierro y empezamos a buscarlo. El chabon se escondio en los escombros de una fabrica abandonada cerca de la zona y no va que lo encuentra el loco este. Le disparo un tiro que le rozo la gamba y en eso salio el pibe tirando el fierro de el, que no tenia balas y lo recagamos a trompadas. Recuerdo que tenia un palo generoso que estaba colgado ahi en el ciber y lo quebre, me quedo solamente una parte del palo ese.
El chabon quedo defigurado, en cima el dueño tuvo que ir a declarar y pusieron en el parte que los vecinos lo cagaron a trompadas porque estaba robando por la zona.
Lo malo fue a futuro, porque el negro ese era de la rana, la cual se organizaron para venirse a romper todo y el chabon tuvo que cerrar por eso.
Lo bueno fue que recuperamos todo y cagar a trompadas a un hijo de puta nunca viene mal.
rotocafe

Y yo que me la pasaba viciando con el CS, tantas anécdotas desperdiciadas rotocafe 
BENÉVOLO GENERAL KROLL
BENÉVOLO GENERAL KROLL

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4